Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/07/2024, 13:50:46
17933 Posts - 11407 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

A la jermu del cordobés le debe calentar Laso (de otra manera, no cómo a él) sino no se explica la obsesión.


No tiene esposa, es gay el guano .
Sábado 20/07/2024, 14:13:27
6916 Posts - 1233 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por CABALLERO-ROJO

A la jermu del cordobés le debe calentar Laso (de otra manera, no cómo a él) sino no se explica la obsesión.


No tiene esposa, es gay el guano .
Cayate otario y ambiguo..gente como vos son los que se entangan siempre... Tus opiniones son siempre con el diario del lunes tus aportes son nulos....llegaste tarde al reparto de neuronas...naciste de una huecuda y un baboso... te entiendo el síndrome.
Sábado 20/07/2024, 14:18:04
6916 Posts - 1233 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

A la jermu del cordobés le debe calentar Laso (de otra manera, no cómo a él) sino no se explica la obsesión.
Vos crees que debe ser titular el sodter ese ? Hacerte cargo cagón porque con el diario del lunes opinan todos ....SOS de esos ocotes que arman los equipos antes del partido y pones a Laso ? Si sale bien tu opinión suma...si sale.mal.te panquequeas.....está clarita tu tanga ..ajuststela menos que te van a apretar los huevitos de codorniz que te cuelgan ....Ojota.....
Sábado 20/07/2024, 15:07:52
17933 Posts - 11407 Puntos
[b] Escrito por lucacba
[/b]Cayate otario y ambiguo..gente como vos son los que se entangan siempre... Tus opiniones son siempre con el diario del lunes tus aportes son nulos....llegaste tarde al reparto de neuronas...naciste de una huecuda y un baboso... te entiendo el síndrome.
Me haces reír cordobés, te quiero y vos me tratas mal.me haces acordar a RojoPunzo.
Domingo 21/07/2024, 13:24:39
23026 Posts - 3020 Puntos
Yo no digo que Laso tiene que ser titular o no, eso lo ve el DT, lo que yo siempre dije es que Laso es uno más de los defensas centrales que tenemos para jugar y los aptos son todos más o menos del mismo nivel. Veremos cuándo estén para jugar Lomónaco y Pellegrino si cambian la ecuación...o son dos gusanos..ja
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 21/07/2024, 17:10:01
6916 Posts - 1233 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo no digo que Laso tiene que ser titular o no, eso lo ve el DT, lo que yo siempre dije es que Laso es uno más de los defensas centrales que tenemos para jugar y los aptos son todos más o menos del mismo nivel. Veremos cuándo estén para jugar Lomónaco y Pellegrino si cambian la ecuación...o son dos gusanos..ja
Lo del mismo nivel es una ILUSIÓN óptica que tendrás vos para seguir justificando que el GUANO ese tiene que seguir.... lamentablemente la realidad les golpeó la cara y el que sabe sabe ..Bro ..seguí participando