Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/07/2024, 11:33:47
4772 Posts - 950 Puntos
Los grandes entrenadores, además de capacitarse y estudiar, también se forjan a base de huevos y toma de decisiones.
En 2009 cuando debuta el Tolo y se come 5 en cancha de Lanús lo primero que hizo fue limpiar a los "referentes" de aquel entonces. Los quemó a la salida del vestuario de la calentura que tenía, ni siquiera esperó a la semana siguiente. Borró a Gioda, Mareque (luego indultado por Menotti) y al uruguayo Rodríguez. Después volaron Moreira, Centurión, Higuaín, Depetris, Pepe Moreno y no se cuánta falopa más.
Luego en 2017 vino Holan e hizo lo mismo. Se reunió con el flamante capitán Cuesta y le dijo que si se quería ir a la B de Brasil en vez de ser el capitán de Independiente se vaya (lo mataron por esto, para los termos de siempre el cagón de Cuesta era Maldini). Después lo siguió la bandita del póker (Denis, Vera, Ortiz, Cebolla Rodríguez, Pellerano, entre otros), que ya se habían llevado puesto a Milito.
Curiosamente el Tolo hizo 68 puntos y no campeonó injustamente (con cosas raras en La Paternal de por medio), y Holan nos hizo dar la vuelta en el Maracaná.
Vaccari tiene la posibilidad de hacer lo mismo con Laso, Damián Pérez, Marcone, Mancuello, Canelo y Buffarini, para empezar a hablar, y después ir limpiando la bosta que no sirve para nada como Quiñonez, Puch, Sporle y alguno que otro más.