Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/07/2024, 18:29:30
5064 Posts - 2152 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por boneco1973

Escrito por Dani53

La unica explicacion logica que le puedo dar a este presente del club, es que nos quieren privatizar o hacer desaparecer.

Hay tanta baranda a rifar lo poco que queda del club y que venga el "jeque" a usarnos de experimento precursor de las SAD...

Lo digo ahora, y después que no vengan los llantos: PRIVATIZAR/GERENCIAR NO TE TRANSFORMA EN EL MANCHESTER UNITED especialmente en el culo del mundo. Van a usar el club de "granjita" para otros clubes, despedazando todo lo que no sea futbol y encareciendo todo a los socios (que no van a votar nunca mas nada).
Sabes que van a hacer cuando el club sea una SAD ?

No van a traer un puto refuerzo de jerarquia yvan a empezar a vender a los pibes para quedarse con la mayor cantidad de guita que puedan y despues van a vender la marca a cualquiera que nos va a mandar a cualquier otro lugar o directamente usar el estadio para recitales hasta que no tengan mas ganancias.
1 No van a traer refuerzos... Lo mismo que ahora
2 Van a vender pibes para quedarse con la guita.... Lo mismo que ahora
3 Van a vender la marca Independiente... Esa es nueva y no se bien que significa...
4 Usar el estadio para recitales... Esa me gusta así no tengo que viajar tanto. Esperemos que traigan bandas buenas.