Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/07/2024, 12:24:41
3984 Posts - 174 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por ezecai_16

Tévez era y es un desastre. Pero lo de ayer no tiene nada que ver con eso.

El DT puso al capitán cangrejo y al caracol en el medio campo. Ahí error total de Vaccari.

Párrafo aparte (y motivo principal) el PÁNICO ESCÉNICO de los jugadores. Ni los soldados norteamericanos bajando sobre bombas en Normandía tenían tanto miedo.

A mí lo que me da gracia del hincha de Independiente es la hipocresía.
Dónde Rey se coma 2 goles empiezan a decir que era un arquero bueno con un veranito y no había que renovarle.
El hincha de Independiente es eso, merece un equipo de Villalba, Messinitti y Bellocq.
Lo de Marcone y Mancuello es independiente del DT. Yo creo que los que criticábamos a Tévez no era sólo por poner el mediocampo que ponía (que tampoco tenía mucho más). Te pido respeto por el hincha de Independiente que sigue llenando la cancha todos los partidos, siendo el 3er club con más socios del país (e hinchas) después de pasar de ser el club más grande del continente (y de los más grandes del mundo) a ser un equipo digno de la tercera división. Dejen de recriminarle cosas al hincha que SE BANCÓ TODAS. BASTA.
Antes de ser de rasin yo me muero
Viernes 19/07/2024, 12:29:06
3984 Posts - 174 Puntos
Como dijeron arriba, creo que Vaccari se casó con algunos nombres y trató de hacer lo de Tocalli, de no alterar mucho hasta no "contar con todos" (como dijo en conferencia).

Insisto en que lo de ayer merece un párrafo aparte al miedo de los jugadores. Hay que entender también que en el fútbol argentino actual, con espacios que escasean y equipos cortos que se cierran atrás, tenés que jugar RÁPIDO. El medio de Independiente es todo, menos rápido. Busquen una jugada cerca del minuto 16 y van a ver la descripción de esto: corta el rojo y los volantes salen en velocidad contra un Instituto mal parado .... Mancuelo hace 2 giros de 360 grados. El fútbol de nuestro país te pido resolver en 1 segundo ... gente como Mancuelo, Marcone y Laso "resuelven" en 4 o 5. Eso es mucha ventaja.

Julio todavía tiene el mismo crédito que antes del partido. No cambia nada. Sólo espero que no se case con "los referentes". Yo hoy valoro más el estado físico y la posibilidad de resolver en un tiempo, que la jerarquía. Sobre todo porque nuestra "jerarquía" es una lágrima.
Antes de ser de rasin yo me muero
Viernes 19/07/2024, 12:33:47
5052 Posts - 2149 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por nicoivanna

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por nicoivanna

Escrito por desde que naci del rojo

Acá van a putear todo: Tévez, Vaccari, jugadores, etc, etc...
Canelo, Isla y Mancuello llegaron a jugar un/dos partidos con Zielinski, por ende, no podemos decir que ellos eran los artífices del descenso por el contrario, fueron los jugadores con los que Independiente pudo "pelear" la clasificación...
Con Marcone es algo similar a lo que pasó en los torneos de descenso... ¿Fue Vargas entonces el artífice del descenso en un Independiente desastroso? Seamos honestos.
Después si, Laso es indefendible pero con Tévez rindió de forma indiscutida más allá de lo horrible que fue siempre... Ahora... Con Vaccari un partido (muy mal partido) ya están sacando conclusiones, después piden a los pibes del club y cuando ven un partido como el de Salle ayer se entiende porque jugaba BUFFARINI antes que él... Sean un poquito, un POQUITO prudentes...
Para mí lo de Tévez en Independiente fue bueno, pero los hinchas no esperan, sólo quieren resultados mágicos... Ayer quedó claro que la magia no existe.
Lo de ayer fue vergonzoso, retroceso total.
La unica manera que el DT revierta esta situacion es con los refuerzos.
Si independiente no levanta las inhibiciones, podra tener algun partido mejor, y otro peor, pero este DT se va antes de diciembre, ya te lo firmo y no me hace falta ver mas.

Solo lo pueden salvar los refuerzos. Si pretende jugar de esta manera con estos jugadores nos vamos a comer un pijaso de aca a la b metropolitana

Es que las características de los jugadores no van a para la dinámica del planteo. Se necesita volantes con mucho recorrido, mucho oxígeno, ida y vuelta y lamentablemente no los tenemos, si te ponés a ver el partido, no hay conexiones del medio con los delanteros, de hecho, el gol de Luna empieza con un pelotazo de Laso.
Párrafo aparte para Ávalos, que si querés movilidad no lo podés poner...
Y si vos, yo, y cualquier hincha promedio de independiente sabe, y sabia esto... que trabjo el DT todo este tiempo? Todos sabemos que Salle es flojisimo como lateral, porque no puso linea de 5? o porque no puso 442 y a un volante que le cubria la espalda?
seamos sinceros, cuando dieron la formacion todos sabiamos que el equipo tiene sus limitaciones, para que pedirles que hagan algo que no saben hacer? con que necesidad debutar de una manera tan nefasta...

Porque por lo que veo entre líneas no le convence Sporle, si jugás con línea de 3, tu carrilero no puede ser Damián Pérez, es demasiado lento y creo que poner Salle por derecha y Sporle por izquierda era un suicidio.
Yo insisto, entre Marcone y Martínez, me quedo un millón de veces con Marcone, acá algunos nombran a "Tony" Ortíz como solución... No jugó en Atlético Tucumán... ¿Se dan cuenta no? Después lloran cuando ven a Bellocq y Vitale 5 partidos seguidos... ¿Qué creen que hay en Salle?
No sabemos si poner a Pérez con línea de 5 era un suicidio, y tampoco sabemos si ponerlo a Sporle era un suicidio, lo que si sabemos es que hacer lo que hizo fue un suicidio.
Viernes 19/07/2024, 13:14:19
1965 Posts - 177 Puntos
parmo es mas malo que los que juegan?
Viernes 19/07/2024, 13:40:16
2069 Posts - 961 Puntos
Escrito por cacoar2002

parmo es mas malo que los que juegan?
No sé, nadie sabe... pero está lejos de ser la cuestión.
Porque si entra Parmo quién sale? Luna? Parmo te garantiza más juego que Luna?

Los técnicos con alguna experiencia, en estos últimos años insistían con la línea de 5. Por qué? Simple,, si los defensores son malos tenés que poner varios. Viejo como el fútbol, por eso los equipos flojos juegan a defenderse, desde hace 100 años.

Este equipo no tiene juego porque no tiene medio. Hay un solo jugador que entiende el juego como para jugar al medio y es Marcone. (a Mancuello ya no lo cuento) los demás no tienen pase, no tienen concepto y lo peor: Pierden la Pelota!!

Los defensores son flojos, no pueden jugar en un equipo que ataque. Esto también es viejo como el futbol. Si querés ir al frente tenés que tener zagueros sólidos, y rápidos. No tenemos ni uno ni lo otro.

El partido de anoche, más allá de que te puede pasar en este contexto, le agregó que a los 10 minutos estabas 0-2 con 2 centros de mierda, y ahí ya poco tiene que ver el planteo, sino que no fuiste capaz de sacar la pelota del área contra un rival tan medio pelo como nosotros.

Este equipo está para correr, defenderse y tirarle bochazos al 9 para que se la baje a Santi Lopez y a Luna. No hay más que eso, por mas que les guste poco o mucho
Viernes 19/07/2024, 14:08:51
1120 Posts - 452 Puntos
Justamente ayer jugamos igual de horrible que con el culo roto desclasado de tévez. Lo que vimos con Tocalli nos hizo creer que se podía mejorar, pero volvimos a la misma murga. La Damianineta...
Viernes 19/07/2024, 14:18:12
5052 Posts - 2149 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por cacoar2002

parmo es mas malo que los que juegan?
No sé, nadie sabe... pero está lejos de ser la cuestión.
Porque si entra Parmo quién sale? Luna? Parmo te garantiza más juego que Luna?

Los técnicos con alguna experiencia, en estos últimos años insistían con la línea de 5. Por qué? Simple,, si los defensores son malos tenés que poner varios. Viejo como el fútbol, por eso los equipos flojos juegan a defenderse, desde hace 100 años.

Este equipo no tiene juego porque no tiene medio. Hay un solo jugador que entiende el juego como para jugar al medio y es Marcone. (a Mancuello ya no lo cuento) los demás no tienen pase, no tienen concepto y lo peor: Pierden la Pelota!!

Los defensores son flojos, no pueden jugar en un equipo que ataque. Esto también es viejo como el futbol. Si querés ir al frente tenés que tener zagueros sólidos, y rápidos. No tenemos ni uno ni lo otro.

El partido de anoche, más allá de que te puede pasar en este contexto, le agregó que a los 10 minutos estabas 0-2 con 2 centros de mierda, y ahí ya poco tiene que ver el planteo, sino que no fuiste capaz de sacar la pelota del área contra un rival tan medio pelo como nosotros.

Este equipo está para correr, defenderse y tirarle bochazos al 9 para que se la baje a Santi Lopez y a Luna. No hay más que eso, por mas que les guste poco o mucho
Marcone tiene mucha lectura de juego, pero no está físicamente preparado para jugar en un equipo que presione alto o rápido como pretende este técnico. Por eso Tevez lo ponía atrás del tata como salida, y le dejaba todo el barrido a Martinez. Esa fue la mejor versión de Marcone desde que llegó. Acuérdense, todos los partidos lo puteaban, y Tevez lo reivindicó. Ahora, va a volver a quedar expuesto con esta estrategia.
Viernes 19/07/2024, 15:53:18
30554 Posts - 5342 Puntos
Se fue solo Tevez en la segunda fecha para de llorar
Viernes 19/07/2024, 16:19:59
17933 Posts - 11407 Puntos
Escrito por miky

Se fue solo Tevez en la segunda fecha para de llorar
Bueno, vos seguis llorando a holan .
Viernes 19/07/2024, 16:27:28
14899 Posts - 1859 Puntos
Escrito por ezecai_16

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por ezecai_16

Tévez era y es un desastre. Pero lo de ayer no tiene nada que ver con eso.

El DT puso al capitán cangrejo y al caracol en el medio campo. Ahí error total de Vaccari.

Párrafo aparte (y motivo principal) el PÁNICO ESCÉNICO de los jugadores. Ni los soldados norteamericanos bajando sobre bombas en Normandía tenían tanto miedo.

A mí lo que me da gracia del hincha de Independiente es la hipocresía.
Dónde Rey se coma 2 goles empiezan a decir que era un arquero bueno con un veranito y no había que renovarle.
El hincha de Independiente es eso, merece un equipo de Villalba, Messinitti y Bellocq.
Lo de Marcone y Mancuello es independiente del DT. Yo creo que los que criticábamos a Tévez no era sólo por poner el mediocampo que ponía (que tampoco tenía mucho más). Te pido respeto por el hincha de Independiente que sigue llenando la cancha todos los partidos, siendo el 3er club con más socios del país (e hinchas) después de pasar de ser el club más grande del continente (y de los más grandes del mundo) a ser un equipo digno de la tercera división. Dejen de recriminarle cosas al hincha que SE BANCÓ TODAS. BASTA.

El hincha votó Ducatenzeiler y hoy le mira el programita y repite lo que dice el monigote... Después de eso, votó a Compi y por último a Moyano diciendo que "robaba pero hacía" y que "no importa que de dónde sale la guita en el club mientras la ponga acá"... Entonces ¿Qué resultados esperás con esa mentalidad?
Marcone y Mancuello son los pocos tipos que quieren jugar acá, prepárate, porque se van del club y no VIENE NADIE MÁS, los jugadores hoy prefieren jugar en cualquier lado menos en Independiente y en gran parte es por las decisiones del hincha.
Seguí hablando de la hinchada y la nula responsabilidad y prepárate para seguir llorando el presente del club... Que seguro cambiando de técnico o rajando a Marcone y Mancuello le ganamos al Madrid el Mundial de clubes.
Viernes 19/07/2024, 16:39:07
8676 Posts - 2562 Puntos
Tévez nos salvó del descenso.
Aplausos, medalla y beso.
Gracias, de corazón.

Y dijo:
- Que me juzguen cuando arme mi
equipo, con mis jugadores.

Trajo troncos. Los troncos no pueden
jugar bien y ganar.
Y Tévez se rajó en la primera fecha.
Un incapaz y cagón.

Un buen técnico sabe elegir jugadores.
Y se banca malos resultados si confía en
su capacidad de corregir un mal
funcionamiento y un par de resultados adversos.
Nadie lo echó. Se fue solito.

Gracias, Tévez. Que pase el que sigue.
Y Vaccari parece bastante pajero.
Viernes 19/07/2024, 17:11:54
2477 Posts - 505 Puntos
Escrito por nicoivanna

Qui quiris si isti plantei li armo tiviz

Ya leí varios escribiendo esa pelotudez

A ver... Los referentes de la derrota Marcone Mancuello y Laso se estaban yendo a la B, no sé si tienen memoria. Pérez estaba guardado en un cajón. Saltita también fracasaba desde el 2018. Canelo también ya estaba de antes.
Con Tevez llegó Fedorco donde antes jugaba Elizalde, y el torneo pasado todos los bancaban como el mejor refuerzo, subió a Martinez y a Ruiz de las inferiores, trajo a Luna quien fue junto a Santi Lopez el que intento llevar la pelota para adelante...

Si les tomo el tronco de Ávalos, quien andaba bien en argentinos y todos pensamos que era un buen refuerzo.

Pero no seamos pelotudos de echarle la culpa a Tevez de la vergüenza de anoche porque incluso con estos jugadores tan horribles saco 53% de eficacia, estuvo puntero un montón de fechas, no clasificamos entre los 4 por diferencia de gol en 2 oportunidades. Y repito que el equipo se estaba yendo a la B, con todos los nervios y la presión que eso implica.

Lo de Vaccari fue una vergüenza, impresentable, sin ningún justificante. Simplemente vergonzoso. Responsable principal por encima de los jugadores.

Cómo ya pasó con Falcioni, la histeria, la grandilocuencia, y el afán de convertirse en campeones de la noche a la mañana nos lleva a dar pasos hacia atrás.

Mi única esperanza es que la dirigencia levanté las inhibiciones y podamos levantar el nivel con los refuerzos, porque así... Así... Volvemos a jugar el descenso
La diferencia de aquel equipo con este es la del unico jugador que producía un desequilibrio, que era el chileno Isla