Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/07/2024, 19:21:04
4146 Posts - 3790 Puntos
En el plano meramente futbolístico, creo que la responsabilidad es de los jugadores o de cqda jugador en cuanto al rendimiento personal, y del cuerpo técnico, sobre todo del DT, que es quien arma el equipo y dispone quién entra.

El DT está en los entrenamientos, pero imagino que debe tener afinado el ojo (o al menos debería ser así) para entender que la exigencia de los entrenamientos NO TIENE NADA QUE VER con la de los partidos.

Por lo tanto, a la hora de medir la trascendencia de Laso y Fedorco (juntos o separados) en la zaga central, supongo que debe debería quedar satisfecho con lo que ve.

Pero hay un problemita: hoy x hoy no hay otros, ya que los centrales juveniles que hay no tienen la menor experiencia como para tirarlos a la primera en semejantes posiciones.

Por lo tanto supongo que a la pregunta de "Para qué los ponés?", la respuesta del DT sería "Porque no tengo otros!"

Ahora, a la vista de todos está que Marcone y Mancuello están fuera de estado desde hace 1 año más o menos. Tampoco hay relevos allí?

Creo que se equivoca el DT al poner a estos 2 que -realmente- vienen jugando mal desde hace rato. Ni corren ni crean ni distribuyen ni marcan, por lo tanto, poner otros 2 que aunque más no sea hagan un par de estas cosas, ya tenemos ganancia.

Quiñones no ha demostrado nada, Saltita tampoco, pero seguramente un par de juveniles que pongan empeño debe haber.

Comentario aparte para Avalos: que jueguen López y Luna por las bandas para desbordar y asistir al 9 está ok, pero si no desbordan y no asisten, o cuando lo asisten la bola le rebota al 9 como siempre...da como resultado no poner a Avalos y ponelo a Hidalgo que al menos se va a romper el alma, en vez de ignorarlo.

Por último, la responsabilidad de que Fedorco, Laso, Pérez, Marcone, Mancuello y Avalos jueguen para el orto, la tienen ellos. La responsabilidad de ponerlos, sí es del DT. pero claro, con el plantel de mierda que le ofrecen...magia no puede hacer.

Y los responsables del plantel que hay son las mierdas de dirigentes que hay, ya conocidos por todos.

Opino y apoyo obviamente darle su tiempo al DT, pero basta de dar más oportunidades a tipos ya terminados, sin estado físico y sin ganas de tenerlo.


No time for losers 'Cause we are the champions