Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/07/2024, 15:48:06
3409 Posts - 1578 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Canning ? Esa es tu manera solapada de querer una SAD para el Rojo ?

Es mínima la responsabilidad xq la única que tiene es Votar...las decisiones las toma el que preside, que al margen, si no nos gusta, podemos votar a otro...con unaSAD, así haga desastre, no hay nada que podamos hacer.

Yo me refería además a la locura y desesperación y presión que mete, muchas veces exagerada e injustificada,.que genera que los que toman decisiones, se apuren y resuelvan mal.
No me molestan para nada las SAD nunca oculte estar a favor de ellas, es blanquear una situación que viene ocurriendo

Desde que se hizo profesional el futbol se perdio todo romanticismo y el amor por los colores eso es todo un biribiri

Ahora mientras tanto Independiente no es una SAD y los que seguimos decidiendo somos los socios , entonces nos tenemos que hacer cargo de nuestras cagadas.

Y todos estamos esperando una SAD milagrosa encubierta por eso votamos a Moyano, que traiga plata no importa si es negra , negrisima o manchada con sangre,, aprete a los arbitros y nos haga ser respetados nuevamente . Pero eso si el club es de los socios .
Somos tan romanticos y tenemos problemas con las SAD pero no con plata que tenia que poner Moyano no importa si esa plata es negra

Asi lo votamos a Comparada un tipo de plata que nos iba a salvar y ahora votamos a estos papafritas porque estan con Macri y nos van a dar una mano y Ritondo va a poner plata en el club

Seguimos votando a vendedores de ilusiones en lugar de solucionar los problemas

Un proyecto serio seria por 5 años Independiente no incorpora mas jugadores , y los hinchas nos bancamos la que toque hasta que se recupre el club . Todo lo demas para los puristas y romanticos seria plata en negro para lavar asi que dejemos de apoyar ese tipo de gente si no queremos ser una SAD
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]