Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/07/2024, 18:50:08
1116 Posts - 784 Puntos
El hincha cuando elige lo hace creyendo en lo que prometen los dirigentes. Lo ùnico que le puedo achacar al hincha es cuando aparece la histeria y se putean jugadores que terminan vendidos porque no se bancan la presion anormal. DIcho esto, la principal responsabilidad es de los dirigentes. Los 20 años de ir barranca abajo, donde dejamos de pelear campeonatos, y hasta llegamos al vergonzozo descenso, hicieron que los dirigentes salgan a comprar 8 o 10 jugadores en cada mercado. DESASTRE!!! La desesperacion es mala consejera. Los viejos dirigentes cuidaban a las inferiores y solo traian 2, 3 o 4 refuerzos. En la era Holan, los Moyano (los mayores responsables de la bancarrota de Independiente a nivel historico) le regalaron la billetera al DT y llegaron Gaibor y Veròn que nos arruinaron años despues. Grindetti le entregò la billetera a Tevez y llegaron Quiñonez, Neves. Y los jugadores tambien aportan lo suyo . EL otro dia los de Riestra hubieran hecho mejor partido. Instituto pudo concretar una goleada historica si queria. Los jugadores estan entregados, y la picadora de carne que se llevò a un DT excelente como Dominguez ahora esta triturando a Avalos, a Fedorco, al Tata y a otros que podian andar bien. Y ojo que la picadora de carne puede cagarle la vida tambien a fenomenos como Santiago Lopez, si esto no se arregla ràpido.
Conclusion: Los dirigentes tienen que buscar recursos y pagar las deudas. Tiene que haber una comision de futbol que coordine con el DT los POCOS jugadores que pueden llegar. Buenos abogados para arreglar contratos pagables. Y EL DT TIENE QUE ARREGLARSE CON LO QUE TIENE. Y de ser posible con los pibes. Si Scafati esta verde primero quiero verlo, si Parmo esta verde quiero verlo. Vaccari tiene que poner a los pibes igual que hizo en Velez hace 2 años. Y si algun dirigente no deja poner algun pibe por alguna razon oscura, el DT tiene que decirlo o renunciar.