Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/07/2024, 04:31:29
Esto es lo que defienden después se quejan.
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 4537
    Vistas
14901 Posts - 1859 Puntos
Acá está clarísimo... Algunos defienden éste tipo de pensamientos y piensan igual a estos muñecos después preguntan porque el club y el país está como está... Está como está por qué una parte importante de la sociedad piensa como estos tipos.

¿Vamos todos? Dicen acá en Pilar que el Kun Agüero viene a hacer un campeonato y tengo ganas de ir con los pibes a hacerle un poco de bardo por rata miserable. En 18 años hicimos ollas en las villas en nombre de él y nunca jamás nos dio un paquete de arroz”, lanzó Bebote en su cuenta de X (@BeboteAlvarez1)

Aguante Chiqui Tapia en AFA. No a las SAD. No a los mercenarios. @aguerosergiokun traidor”, agregó Bebote, quien se mostró a favor del presidente de la AFA. Justamente este viernes Tapia y los miembros de la casa madre del fútbol argentino ratificaron la inalterabilidad del Estatuto frente a las SAD.


“Kun Agüero cerrá un poco la boca. Sos lo más desagradecido que vi en Independiente. Nunca te olvides de quién te sacó del barro. Andá a comprarles un club a los ingleses. Ni olvido ni perdón, traidor”, agregó Bebote en otro de sus desafiantes posteos en contra del exdelantero del Rojo y la Selección argentina

Después quieren que el club salga adelante -y el país- claro, seguro Bebote, Duka y Moyano defienden a Independiente y "La Patria" ¿y Agüero no hizo nada por Independiente no?...
¿Claro, pero después la culpa es de Milei, Estados Unidos, los oligarcas y el neoliberalismo no?
La culpa es de los termos que le dan entidad y le creen a estos tipos.
Sábado 20/07/2024, 04:31:56
14901 Posts - 1859 Puntos
Sigan defendiendo los kioscos y robar con códigos, después no lloren cuando todo funcione como el orto.
Sábado 20/07/2024, 06:53:01
1096 Posts - 781 Puntos
Asi como la sociedad esta dividida, con el futbol pasa lo mismo. Si lo dejas, el Kun pone todo lo que tiene para comprar Independiente y hacerlo funcionar como una empresa, con responsabilidades, declaraciones, y resultados. Pero nunca va a suceder. Con las sociedades civiles sin fines de lucro, que estan llenas de lucro de los vivos, estamos mejor. En los clubes se supone que la direccion de los mismos no es rentada. Alguien puede creer que los que manejan las finanzas y todo el capital, estan 12 horas por dia laburando gratis?. Mamita!!! Es Argentina.
Sábado 20/07/2024, 08:34:00
10352 Posts - 912 Puntos
En algun lado dice q las SAD no arreglan con los barras ? Los barras van atras del billete y si al dueño de un club le sirven, nada impide que tengan relación.
Sábado 20/07/2024, 09:40:55
5056 Posts - 2149 Puntos
Lo que dijo el Kun me parece razonable, el no propone convertir a los clubes en SAD, el dice... Que cada club elija, que cada socio elija.. después vemos... Porque no quieren hacerlo democrático?

Si hay negocio con las SAD, también hay negocio con los clubes. No es todo amor por la camiseta en los clubes y nosotros lo sabemos bien. Dejemos de romantizar las cosas y tengamos un analisis objetivo.
Sábado 20/07/2024, 10:51:12
1096 Posts - 781 Puntos
Escrito por juanbjusto

En algun lado dice q las SAD no arreglan con los barras ? Los barras van atras del billete y si al dueño de un club le sirven, nada impide que tengan relación.
Amigo rojo. En una empresa podes pasar los gastos del cadete en negro porque es nada en las cuentas, pero no podes pasar un elefante. En las SA los estados de resultados los tenes que mostrar y te llevan a juicio por cuentas en negro (asi son las transferencias de millones que cobran las barras por los kioskos millonarios que tienen). En una SA no los podes pasar. Nadie se va a querer comer un juicio millonario. Las SA o las SAD te garantizan que un año podes perder guita pero al siguiente mostra las ganancias porque salis de la liga. Aun siendo una sociedad civil, el Barcelona tuvo que firmar igual que el Real los compromisos juridicos como si fueran SA. Y fijate lo que le hicieron al Barsa por mostrar numeros en rojo por los contratos de Messi y otros. Repito, con una SA te garantizas una mejor salud financiera. Sobre todo un club como Independiente que tiene todo para ser un club estrella a nivel mundial. Y sino, sigamos asi. que estamos fenomenos. Viva la joda!!!
Sábado 20/07/2024, 11:04:41
8684 Posts - 2562 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Acá está clarísimo... Algunos defienden éste tipo de pensamientos y piensan igual a estos muñecos después preguntan porque el club y el país está como está... Está como está por qué una parte importante de la sociedad piensa como estos tipos.

¿Vamos todos? Dicen acá en Pilar que el Kun Agüero viene a hacer un campeonato y tengo ganas de ir con los pibes a hacerle un poco de bardo por rata miserable. En 18 años hicimos ollas en las villas en nombre de él y nunca jamás nos dio un paquete de arroz”, lanzó Bebote en su cuenta de X (@BeboteAlvarez1)

Aguante Chiqui Tapia en AFA. No a las SAD. No a los mercenarios. @aguerosergiokun traidor”, agregó Bebote, quien se mostró a favor del presidente de la AFA. Justamente este viernes Tapia y los miembros de la casa madre del fútbol argentino ratificaron la inalterabilidad del Estatuto frente a las SAD.


“Kun Agüero cerrá un poco la boca. Sos lo más desagradecido que vi en Independiente. Nunca te olvides de quién te sacó del barro. Andá a comprarles un club a los ingleses. Ni olvido ni perdón, traidor”, agregó Bebote en otro de sus desafiantes posteos en contra del exdelantero del Rojo y la Selección argentina

Después quieren que el club salga adelante -y el país- claro, seguro Bebote, Duka y Moyano defienden a Independiente y "La Patria" ¿y Agüero no hizo nada por Independiente no?...
¿Claro, pero después la culpa es de Milei, Estados Unidos, los oligarcas y el neoliberalismo no?
La culpa es de los termos que le dan entidad y le creen a estos tipos.

No me importa lo que diga Bebote.
Sábado 20/07/2024, 11:31:00
62538 Posts - 20604 Puntos
El Agradecimiento es lo que diferencia a los perros de los hombres.

Yo preguntaria

Si yo soy el Kun con estas dirigencias ayudaria ?

El Kun en su momento le dejo al ladron de Comparada el 15% de su pase, habria que tocarle el timbre a Comparada y preguntarle que hizo con esa guita y los 55 millones que recibio por los pases de varios jugadores, nunca vendimos tan bien. Lo mismo paso con Moyano Holan.

El Kun junto a Milito, Barco, Patito Rodriguez son los que mas donaron al club, no se les piede exigir nada mas.
Sábado 20/07/2024, 11:31:51
10392 Posts - 3602 Puntos
Hay montón de ejemplos de clubes que terminaron quebrados siendo S.A o descendiendo categorías por no poder afrontar sus deudas. No te garantiza mejor salud de nada, lo que te garantiza eso es que tengas personas capaces a cargo. De la misma forma que hay clubes que hace años languidecen y no se pueden sacar de encima a los dueños. Y quienes hacen los controles son las ligas, podés tener a todos los clubes como SAD que si no hay un ente por encima que los regule y penalice no te van a sancionar nunca, exactamente igual que pasa ahora.

El problema de este debate es que se de sobre entelequias que no tienen correlato con la realidad. Pensar que si sos una SAD los dirigentes no van a robar, que no se podrían llenar de guita mientras vacían el club, que inevitablemente tendrías buenos equipos...son todas entelequias. Para ponerlo en otros términos, es el equivalente a plantear que hay que ser una sociedad civil porque los socios aman al club y eso garantiza que jamás le robarían o harían algo adrede que le genere perjuicio.

En vez de decir "creo que Independiente debería ser una SAD porque facilitaría las condiciones para el ingreso de capitales", por decir algo que podría ser una posición seria, saltan directamente a "vamos a volver a tener equipos competitivos". En vez de decir, "con una SAD quizás habría mecanismos un poco más exigentes de control" dicen que "no podés perder plata o que nadie robaría". Entonces ni siquiera se puede empezar el debate, porque es todo una fantasía, un ideal de cómo deberían ser las cosas que la realidad misma desmiente.
Sábado 20/07/2024, 11:34:38
10392 Posts - 3602 Puntos
Respecto a lo que dijo Agüero: tiene razón en que la decisión es de los socios. Y si la AFA y los dirigentes quieren tanto a las sociedades civiles que lo demuestren cuidando de verdad a los clubes, porque los que más hacen para que cada vez más personas quieran ser una SAD son ellos. Si algún día la posición mayoritaria entre los socios es favor de las SAD, quienes más habrán hecho para que eso ocurre habrán sido todas las personas que administran y administraron los clubes y la AFA los últimos 35 años.
Sábado 20/07/2024, 12:00:04
1228 Posts - 190 Puntos
Yo no estoy tan a favor de las SAD, pero tampoco me parece algo descabellado.

Si los argentinos fuesemos transparentes y honestos, me gustaria que siga siendo asociacion civil sin fines de lucro.

La realidad es que no lo somos. La realidad es que hace años a independiente lo usan para hacer negocios propios. Cuando nombran a las SAD ponen el grito en el cielo, pero sin embargo siguen robando y nosotros no hacemos nada.

Tema aparte. Como se explica que traemos refuerzos y seguimos inhibidos? Si estos refuerzos llegan a cobrar el sueldo 6 meses sin jugar, es para prender fuego a toda la dirigencia.

Si tenes un poco de dignidad deberias renunciar, seas quien seas.
Sábado 20/07/2024, 12:19:32
3621 Posts - 1346 Puntos
Saben cuáles son los hinchas de un club grande argentino que ven con buenos ojos que su club sea una SAD?

Los de robar no quieren, los de bosta tampoco, los de ra sin club tampoco.

Los de Independiente. Se explica por una sola razón, el desastre que es el club, las deudas que tiene que lo hacen pulular en la mediocridad.

Yo no estoy de acuerdo con las SAD. No te garantiza nada, se puede usar con fines espurios y una vez que tienen el control del club solo se van cuando lo fundieron. Pero entiendo a los hinchas de Independiente que, en la desesperación, quieren probar un experimento. Les aviso que es un experimento que va al fracaso, al vaciamiento definitivo del club.
Sábado 20/07/2024, 14:13:32
14990 Posts - 4756 Puntos
Ya dijeron todo Chapu y got let it out voy a sumar por si no quedo claro que esto no tiene vuelta atrás, aunque la realidad tiene una y terminas comprando tu nombre en una subasta como el Chievo Verona descendidos en la 3era.

La actual dirigencia es una continuación y justamente quieren que estemos así para sacar lo último que nos queda y llevarse todo
Veni a Discord