Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/07/2024, 15:04:49
5056 Posts - 2149 Puntos
Escrito por ezecai_16

Escrito por nicoivanna

Lo que dijo el Kun me parece razonable, el no propone convertir a los clubes en SAD, el dice... Que cada club elija, que cada socio elija.. después vemos... Porque no quieren hacerlo democrático?

Si hay negocio con las SAD, también hay negocio con los clubes. No es todo amor por la camiseta en los clubes y nosotros lo sabemos bien. Dejemos de romantizar las cosas y tengamos un analisis objetivo.
Primera vez que estoy 100% de acuerdo con ud. Nada más para agregar.
Te felicito. Estás evolucionando
Lunes 22/07/2024, 15:45:39
8685 Posts - 2562 Puntos
con Carlitos Tévez esto no nos pasaba
Martes 23/07/2024, 02:55:12
14901 Posts - 1859 Puntos
Escrito por go let it out

Te respondo en dos partes para que los dos temas de los que estamos hablando queden divididos.

Claro, Milei no defiende a Astiz, sólo repite sus argumentos en debates presidenciales que miran millones de personas. Te enteraste que esta semana el partido al que votaste fue a visitarlo a la cárcel, ¿no? Dado que Milei es muy rápido para echar a los que hacen algo que piensa que está mal (por ejemplo echar a Garro por dar su opinión sobre lo que tenía que hacer Messi), ¿no te sorprende que justo de este tema no dijo nada ni les haya pedido que dejen la banca? Seguro se le debe haber pasado por alto (?).

Ahora, yo tendría que ser muy mala leche para considerar que porque vos votaste a los que le van a cebar mates a torturadores, violadores y ladrones de bebés entonces estás del mismo lado que ellos, que estás con Astiz. Sin embargo, vos estás diciendo que los que no quieren SAD están del lado de Bebote y Ducatenzeiler. Eso que estás haciendo, además de ser muy deshonesto, es lo que Milei llama en todos los programas a los que va falacia ad hominem. Además, ¿podés decirme en cuál de los tópics en los que se dabatió el tema ayer y antes de ayer alguien dijo que apoyara a las sociedades civiles porque lo decían esos dos delincuentes?

Pero ese es el tema: Garro habló en nombre del gobierno ocupando una función pública que depende del ejecutivo y personalizó el argumento... Ese es el tema en cuestión.
Lo de la visita a Astiz desconozco totalmente el fundamento y por eso no opino. Pero vuelvo... Milei no piensa como Astiz ni actuó como Astiz, los que yo nombre... ¿Cómo actuaron?

Acá el tema es... ¿Por qué esos tipos defienden las NO inclusiones de las SAD y obligan a los clubes a ser sociedades civiles? Ese es el punto acá.