Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/07/2024, 13:50:59
8714 Posts - 2580 Puntos
PROPUESTA 21. UNA CONTABILIDAD MODERNA.Transformar los procesos de gestión de ingresos y gastos a través de la incorporación inmediata de herramientas tecnológicas de primer nivel para modernizar el club y tomar control de las múltiples ventanillas de recaudación y erogación de pagos.PROPUESTA 22. CONTROL TRANSVERSAL.Elaboración de tableros de control con indicadores clave de gestión para cada área/departamento/subcomisión que permita optimizar y maximizar ingresos, gastos y recursos del club.PROPUESTA 23. INFORMACIÓN TRANSPARENTE PARA LOS SOCIOS.Facilitar el acceso a la información a los socios, con absoluta claridad y transparencia. Instauración de cultura de reportes e informes periódicos de gestión. Implementación de mecanismos de comunicación interactiva a través de medios digitales, charlas abiertas con los socios y conferencias a la prensa.Medidas para el marketing y la comunicaciónesarrollar la marca Independiente y generar ingresos extraordinarios durante los primeros cuatro años de gestión. Dotar a la institución de las herramientas tecnológicas necesarias para llevar adelante los proyectos de todas las áreas y digitalizar los procesos.PROPUESTA 24. PLATAFORMA DE SPONSOREO Y PATROCINIOS. Categorización de sponsors. Buscar las mejores marcas internacionales acordes al volumen del club. Sumar categorías de sponsors que no existen en el club (Automotrices / Líneas aéreas / Fintech / Consumo masivo). Incorporar sponsors para fútbol femenino y futsal.PROPUESTA 25. PLAN ABONOS 100 % LDA. Implementación de un plan para vender el 100% de los abonos a plateas. Hoy el club cuenta con 8.500 butacas vendidas sobre 28.500 unidades (33 % de su capacidad).PROPUESTA 26. CAMPAÑA 150.000 SOCIOS. Captar nuevos socios y socias. Esto ayudará a generar previsibilidad económica y auxiliar a la tesorería.PROPUESTA 27. PUESTA EN VALOR EXTERNA DEL ESTADIO LDA. Cambio inmediato de la imagen externa del estadio trabajando en la iluminación nocturna. Colocación de estructuras con grafica institucional, pintura exterior y señalética general.PROPUESTA 28. PLAN PALQUISTAS. Activaremos el plan para ofrecer servicios de co-working, gastronomía y espacio de reuniones corporativas a todos los palquistas para que “vivan” la experiencia LDA los días de semana. Revisión de los contratos y propuesta comercial para que los propietarios renueven sus contratos a cambio de nuevos beneficios.PROPUESTA 29. ACTIVACIÓN DE PEÑAS. Lanzamiento de abono peñas (40 % off abono plateas) cuyo objetivo es acercar a los socios del interior al estadio LDA con un modelo de abono especialmente diseñado para este segmento. Este abono cubre estacionamiento micros, combis, fan fest, gastronomía, conectividad y espacio de descanso para los choferes de los micros.PROPUESTA 30. EXPERIENCIA CANCHA. Plan para mejorar la experiencia de los socios y las socias en el LDA. Los puntos fundamentales a resolver serán la mejora en los accesos y estacionamientos, la conectividad inalámbrica, la oferta de merchandising, gastronomía y lugares de esparcimiento dentro del estadio.
PROPUESTA 30. EXPERIENCIA CANCHA. Plan para mejorar la experiencia de los socios y las socias en el LDA. Los puntos fundamentales a resolver serán la mejora en los accesos y estacionamientos, la conectividad inalámbrica, la oferta de merchandising, gastronomía y lugares de esparcimiento dentro del estadio.