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CREAR TEMA

Domingo 21/07/2024, 13:55:30
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PROPUESTA 61. RECONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN DEL CAI. Trabajaremos para recuperar y generar los vínculos nacionales e Internacionales que nos permitan volver a ser ejemplo de club social y deportivo a través de la transmisión de valores positivos.Medidas para la comunicación y medios:Siguiendo el camino del vínculo fluido y abierto con nuestros socios, activaremos una serie de medidas, plataformas y formatos para que todos los socios y socias puedan acceder 24/7 a contenidos, servicios y beneficios. Es clave disponer de múltiples canales para una comunicación adaptada a todos los sectores y perfiles.PROPUESTA 62. CENTRO DE ATENCIÓN AL SOCIO (CAS).Este programa busca unificar y generar una mejor atención a la masa societaria del club. La idea es dar asistencia a las necesidades del socio a través de un espacio totalmente funcional, con atención presencial en nuestro estadio. Además, generar vínculos a través de canales telefónicos, redes sociales, whatsapp y correo electrónico.PROPUESTA 63. APP MOBILE. Siguiendo el camino del vínculo con nuestros socios, se desarrollará una app donde todas las personas usuarias puedan acceder las 24 hs. del día, los 365 días del año, a nuevos contenidos, servicios y beneficios. Algunos de estos serán: reserva y compra de entradas, promociones y descuentos exclusivos.PROPUESTA 64. ROJO PLAY. Esta plataforma digital buscará llevar al Rey de Copas a otro nivel. En la misma se difundirá contenido sobre todas las actividades del club: deportivas, sociales y culturales. De los contenidos participarán las áreas del club, periodistas, medios partidarios, así como también, deportistas actuales o históricos de la institución. A través de este proyecto mantendremos a las socias y socios e hinchas informados 100% de lo que pasa en el club. Para esto desarrollaremos una multiplataforma informativa con diferentes canales como correo electrónico, Whatsapp, SMS, sitio web y SMS.PROPUESTA 65. PROGRAMA ORGULLO NACIONAL. Este tráiler itinerante incluirá el trabajo de distintas áreas del club como lo son Peñas, Marketing, Captación de juveniles y Museo Rojo. La idea madre es llevar la marca Independiente a todos los rincones del territorio nacional, con una agenda anual que se irá comunicando permanentemente.Medidas para las peñas:Independiente es grande, principalmente, por todos sus hinchas a lo largo y ancho del país. Es importante fomentar los espacios de conversación y recreación que generan las peñas para escuchar las propuestas de cada integrante del Rojo.PROPUESTA 66. PASAPORTE PEÑAS.Creación de sistema de puntuación anual. Este sistema buscará promover, incentivar y motivar la participación, el compromiso y el trabajo de las diferentes peñas.PROPUESTA 67. REACTIVAR LA RELACIÓN CLUB + PEÑAS + SOCIOS.Cronograma de reuniones abiertas con peñas (presenciales y virtuales). Generación de agenda, seguimiento de temas y publicación de avances y resoluciones en el sitio de peñas de la página institucional y redes sociales.PROPUESTA 68. PRE-RESERVA DE ENTRADAS.Cuatro días antes de la fecha de partido se gestionarán las entradas necesarias para cada peña para que puedan organizar la logística y traer mayor cantidad de socios/hinchas. Dependiendo la cantidad de socios activos se entrega un número determinado de entradas. En las reuniones periódicas, y por medio del canal de difusión de peñas, se comunicará de forma transparente que peñas asistieron y la cantidad de personas.PROPUESTA 69. GESTIÓN DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS ONLINE.Por medio de un sitio web único para peñas se podrán completar los trámites administrativos sin necesidad de recurrir físicamente a la sede social. Les permitirá realizar inscripción de nuevos socios, gestión de renovación de carnets, solicitud de deuda, pago de cuotas y adhesión al débito automático, entre muchas otras opciones.PROPUESTA 70. REGLAMENTO INTERNO DE PEÑAS.De acuerdo a las necesidades que nos plantean las peñas, es primordial que figuren las obligaciones, pero también los derechos que le corresponden y que sea respaldado por el estatuto. De esta manera lograremos un feedback permanente con las peñas y que tomen el protagonismo que hoy no tienen en la institución.