Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/07/2024, 21:07:41
664 Posts - 272 Puntos
Aparentemente el esquema en el papel es un 433, Puede dibujar un 442, un 4231,un 1 10, o sea en el papel o en su PC, el tipo puede dibujar lo que quiera, después si los jugadores que tiene le sirven para tal o cual esquema,ahí viene la cosa.
Creo que el último 433 legítimo data de los 80, con el Pato 4 defensores,sabidos de memoria ,3 al medio, cada uno en su puesto ,un 8 un 5 y un 10, Giusti, Maranga y el Bocha y adelante un 7 un 9 y un 11, según años,citaríamos un Alzamendi,Outes y Barberón. No me venga este inventor del agua tibia que supimos conseguir como DT que todo lo arregla con un cambio ¡ Mi perro cazó una mosca! el tipo se dio cuenta de que Mancu y Marcone no pueden jugar juntos post papelón, acá ya todos lo sabíamos de antemano,!!!! y con un esquema de 3 en el medio la hecatoimbe era inevitable.
Por el bien del Rojo ojalá le vaya bien, acá ya somos demasiados los que sabemos que es un milagro que estemos ¿vivos?. Club a la deriva, nada cambió , equipos cada vez más pobres, DTs cada vez más rascas y un futuro que es un dolor de H......Extraño la Copa América con De Paul y Lautaro incluídos.