Domingo 21/07/2024, 21:07:41
669 Posts - 272 Puntos
Aparentemente el esquema en el papel es un 433, Puede dibujar un 442, un 4231,un 1 10, o sea en el papel o en su PC, el tipo puede dibujar lo que quiera, después si los jugadores que tiene le sirven para tal o cual esquema,ahí viene la cosa.
Creo que el último 433 legítimo data de los 80, con el Pato 4 defensores,sabidos de memoria ,3 al medio, cada uno en su puesto ,un 8 un 5 y un 10, Giusti, Maranga y el Bocha y adelante un 7 un 9 y un 11, según años,citaríamos un Alzamendi,Outes y Barberón. No me venga este inventor del agua tibia que supimos conseguir como DT que todo lo arregla con un cambio ¡ Mi perro cazó una mosca! el tipo se dio cuenta de que Mancu y Marcone no pueden jugar juntos post papelón, acá ya todos lo sabíamos de antemano,!!!! y con un esquema de 3 en el medio la hecatoimbe era inevitable.
Por el bien del Rojo ojalá le vaya bien, acá ya somos demasiados los que sabemos que es un milagro que estemos ¿vivos?. Club a la deriva, nada cambió , equipos cada vez más pobres, DTs cada vez más rascas y un futuro que es un dolor de H......Extraño la Copa América con De Paul y Lautaro incluídos.
Domingo 21/07/2024, 21:39:47
26218 Posts - 12236 Puntos
Escrito por gaby milito
Me encanta porque Vaccari dirigió UN partido y ya le creaste 50 topics haciéndote el suspicaz, criticando y cuestionándole absolutamente todo.
Con tu ídolo Carlitos te hacías bien el boludo, de hecho te cansaste de atajar penales para bancarlo y defenderlo.
Tan bostero vas a ser?
al angulo
Domingo 21/07/2024, 21:44:17
19038 Posts - 5935 Puntos
Escrito por juanbjusto
Esta bien el cambio,in levantar las inhibiciones no hay mucho más....yo probaria Hidalgo por Avalos y Marcone pide a gritos que lo saquen pero la alternativa es Quiñones...
Coincido en que si entra Hidalgo, tiene que ser por Avalos. No lo veo para jugar encasillado contra la banda. Podría ser un 4-4-2 con López e Hidalgo sueltos arriba.
Domingo 21/07/2024, 21:59:52
5264 Posts - 2191 Puntos
Escrito por gaby milito
Me encanta porque Vaccari dirigió UN partido y ya le creaste 50 topics haciéndote el suspicaz, criticando y cuestionándole absolutamente todo.
Con tu ídolo Carlitos te hacías bien el boludo, de hecho te cansaste de atajar penales para bancarlo y defenderlo.
Tan bostero vas a ser?
Cuando Tevez empezó, el equipo mejoro acordé a lo que venía jugando.
Cuando Vaccari empezó, el equipo empeoró acordé a lo que venía jugando.
Ojalá Vaccari mejore y lo voy a bancar
Domingo 21/07/2024, 23:30:11
1250 Posts - 191 Puntos
Escrito por nicoivanna
Aparentemente, el DT considera que el desastre vergonzoso del jueves lo puede solucionar con un solo cambio, aparentemente el cambio seria Mancuello por saltita, el resto seria exactamente el mismo equipo.
Rey, Salle, Fedordo, Laso, Perez,
Martinez, Marcone y Saltita
Luna, Avalos, y Lopez
Creo humildemente, que va a ser mas de lo mismo, pero teniendo en cuenta que en esta oportunidad el equipo va a jugar de local no va a ser tan atacado como en Cordoba,
"Humildemente" las bolas, ya creaste 50 mil topics en contra de Vaccari. Sos infumable. Y te vamos a tener así hasta que se vaya. Es mentira que queres que le vaya bien.
Lunes 22/07/2024, 00:45:36
5264 Posts - 2191 Puntos
Escrito por tomuli
Escrito por nicoivanna
Aparentemente, el DT considera que el desastre vergonzoso del jueves lo puede solucionar con un solo cambio, aparentemente el cambio seria Mancuello por saltita, el resto seria exactamente el mismo equipo.
Rey, Salle, Fedordo, Laso, Perez,
Martinez, Marcone y Saltita
Luna, Avalos, y Lopez
Creo humildemente, que va a ser mas de lo mismo, pero teniendo en cuenta que en esta oportunidad el equipo va a jugar de local no va a ser tan atacado como en Cordoba,
"Humildemente" las bolas, ya creaste 50 mil topics en contra de Vaccari. Sos infumable. Y te vamos a tener así hasta que se vaya. Es mentira que queres que le vaya bien.
Estás muy equivocado, y te lo voy a demostrar cuando empecemos a ganar
Lunes 22/07/2024, 01:59:50
2893 Posts - 536 Puntos
La defensa es un baldío.
Lo veía más a Luna por Mancuello que a Saltita.
Arriba, salvo Santi Lopez, es otro baldío.
Lunes 22/07/2024, 05:49:08
1131 Posts - 789 Puntos
Todos sabemos que la defensa es un desastre (los mismos defensores lo saben) pero el mediocampo esta tambien en el centro del problema. Tanto Marcone como Tata, se sienten "5" de alma. Si juegan juntos se autoanulan, y jugamos con uno menos. Yo me jugaria por Tata. Luego el interno derecho no existe: Saltita era el ideal pero se le borrò el cerebro. Perdiò la brujula y tambien su cotizacion. Y el otro lugar es el conductor, el cerebro o el referente del medio. Todos los buenos equipos del rojo tuvieron uno: el Pato, el Bocha, Burruchaga, Insua, Garnero, el Pocho, Montenegro. Es imposible jugar sin un conductor. Tanto Luna como Hidalgo son medias puntas. No sienten ponerse el equipo al hombro. Ahi deberia estar Millan. Cuando vuelva Toloza si esta bien creo que es lo mejor que tenemos, Y tambien pueden estar ahi Parmo o Atencio. Pero por favor, la heladera en la cocina y el inodoro en el baño.
Lunes 22/07/2024, 09:25:55
26218 Posts - 12236 Puntos
Es inacreditable que no haya dejado a Hidalgo tener una experiencia internacional de seleccion para sentarlo en el banco despues de ser titular la pretemporada
Despues el restante los amigos foristas reclaman con argumentos el restante
PD Esoy asqueado de tener de 6 a Laso,espero no ver mas a Mancuello en cancha
Lunes 22/07/2024, 12:33:46
8873 Posts - 2598 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66
Es inacreditable que no haya dejado a Hidalgo tener una experiencia internacional de seleccion para sentarlo en el banco despues de ser titular la pretemporada
Correcto. Pero es responsabilidad de
la C. D.
Es desafío, motivación y alegría para el chico, ser convocado a cualquier categoría de Selección.
Y para el club... Una vidriera valiosa.
Vaccari NO DEBE emitir opinión:
no conoce a los jugadores ni
maneja el patrimonio de la institución.
Ya bastante daño hace poniendo
viejos de mierda en Primera
Lunes 22/07/2024, 15:51:25
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por GazzBass
La defensa es un baldío.
Lo veía más a Luna por Mancuello que a Saltita.
Arriba, salvo Santi Lopez, es otro baldío.
y el club rd otro baldio convertido en un basural
Lunes 22/07/2024, 18:38:54
3305 Posts - 345 Puntos
RESIGNAR EL ATAQUE
Poblar el medio y la defensa, hay que sumar un hombre en cada línea para compensar lo horrible que son los centrales y los internos.
Salle - un pibe -'Fedorco - Laso- Tarzia
González - Tata - Mancuello
López y Avalos