Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/07/2024, 21:49:52
6916 Posts - 1233 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por nicoivanna

Aparentemente, el DT considera que el desastre vergonzoso del jueves lo puede solucionar con un solo cambio, aparentemente el cambio seria Mancuello por saltita, el resto seria exactamente el mismo equipo.

Rey, Salle, Fedordo, Laso, Perez,
Martinez, Marcone y Saltita
Luna, Avalos, y Lopez

Creo humildemente, que va a ser mas de lo mismo, pero teniendo en cuenta que en esta oportunidad el equipo va a jugar de local no va a ser tan atacado como en Cordoba,
"Humildemente" las bolas, ya creaste 50 mil topics en contra de Vaccari. Sos infumable. Y te vamos a tener así hasta que se vaya. Es mentira que queres que le vaya bien.
El sorete FALCIONISTA se enconde siempre en comentarios ambiguos... siempre con la tanga puesta Nico Ivana
Martes 23/07/2024, 03:36:38
8685 Posts - 2562 Puntos
[b]Escrito por lucacba
[/b]El sorete FALCIONISTA se enconde siempre en comentarios ambiguos... siempre con la tanga puesta Nico Ivana
Y también defiende a Carlos Tévez
Martes 23/07/2024, 06:30:05
13560 Posts - 5052 Puntos
Escrito por spoilt77

Saltitititititita

Saca a la carreta de Mancuello para poner a:

Salchicha Gonzalez: 104 partidos- 6 goles.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 23/07/2024, 07:12:10
14901 Posts - 1859 Puntos
Pasa que tenemos muchos jugadores lentos (Fedorco, Laso, Pérez, Mancuello, Marcone, Ávalos)... Es complicada la cosa y cada vez queda más en evidencia el porque la estructura de Tévez era la de un equipo sólido ordenado desde atrás hasta adelante.
El otro día quedó claro, no había quien le haga llegar la pelota a los extremos porque nuestros jugadores eran muy lentos en las transiciones (de hecho, el gol arranca con un pelotazo de Laso a Santi López) pero al equipo le falta motricidad.
Evidentemente Vaccari quiere a Pellegrino -principalmente- y a Lomonaco para que le dé más movilidad (además del juego aéreo claro está) busca darle al equipo salida con la pelota desde abajo, ni Laso, ni Fedorco ni Damián Pérez lo pueden hacer, les cuesta mucho esto de "llevar" la pelota, Pérez tiene "salida" pero no se suma al ataque ni hace las transiciones, es un "prolijo" primer pase solamente.
Quizás González pueda retroceder más que Mancuello e ir un poco más para adelante pero no veo un cambio estructural en la partitura que se genera en el medio.
Me van a matar pero yo prefiero jugar con 3 abajo, Salle por derecha y Sporle por izquierda que físicamente pueden ir y venir más.

Rey
Salle - Fedorco - Laso - Pérez - Sporle
Marcone - Martínez
González - Toloza (si está)
S. López - Canelo
Martes 23/07/2024, 07:15:28
14901 Posts - 1859 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Pasa que tenemos muchos jugadores lentos (Fedorco, Laso, Pérez, Mancuello, Marcone, Ávalos)... Es complicada la cosa y cada vez queda más en evidencia el porque la estructura de Tévez era la de un equipo sólido ordenado desde atrás hasta adelante.
El otro día quedó claro, no había quien le haga llegar la pelota a los extremos porque nuestros jugadores eran muy lentos en las transiciones (de hecho, el gol arranca con un pelotazo de Laso a Santi López) pero al equipo le falta motricidad.
Evidentemente Vaccari quiere a Pellegrino -principalmente- y a Lomonaco para que le dé más movilidad (además del juego aéreo claro está) busca darle al equipo salida con la pelota desde abajo, ni Laso, ni Fedorco ni Damián Pérez lo pueden hacer, les cuesta mucho esto de "llevar" la pelota, Pérez tiene "salida" pero no se suma al ataque ni hace las transiciones, es un "prolijo" primer pase solamente.
Quizás González pueda retroceder más que Mancuello e ir un poco más para adelante pero no veo un cambio estructural en la partitura que se genera en el medio.
Me van a matar pero yo prefiero jugar con 3 abajo, Salle por derecha y Sporle por izquierda que físicamente pueden ir y venir más.

Rey
Salle - Fedorco - Laso - Pérez - Sporle
Marcone - Martínez
González/Luna/Toloza (si está)
S. López - Canelo


Me olvidé de Luna perdón.
Martes 23/07/2024, 09:11:25
25904 Posts - 12145 Puntos
Luna y Toloza tienen que ser titulares