Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/07/2024, 23:00:39
9109 Posts - 270 Puntos
Independiente es un mamarracho de punta a punta, renuncien todos manga de hijos de puta!!!
Martes 23/07/2024, 23:02:02
25926 Posts - 12160 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Che , jugamos bien sin Tevez.

Esta bien que Tevez no ponia a Lopez, pero al menos sacabamos puntos. Del juego no vamos a hablar porque con ambos tecnicos jugamos horrible.

Pero era esperable, muchos avisamos aca que con cualquier DT se iba a jugar mal, pero al menos con Tevez se sacaba puntos.

La gente no entiende nada, lo putean por quedar 5to dos veces seguidas, con un equipo que no daba para andar ni siquiera 5to en esas zonas
Tevez ?
jajajaja era pesimo al final de su gestion
Perdido estaba
Martes 23/07/2024, 23:03:03
25926 Posts - 12160 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dani53

FIGURAS A OBSERVAR DEL PARTIDO.

Arbitro Rey Hilfer el que contra Velez dirigieno Rapallini nos dirigio desde el VAR,mdespues lo suspendieron a Rapallini por “ los errores arbitrales “ contra Independiete.



Y EN EL VAR, el unico, el inigualable , el que hace mejor los deberes .
Cevallos, el que le robo una Copa Argentina al Rosario de Coudet y se la regalo a Boca, un penal fuera del area, un gol en offside de Boca.
Penal parecido al que le cobran por empujon a Vallejos contraRacing dirigiendo, Perez Falcon.



A esto sumemos quiennes el dueño de Barracas, quienes nos dirigen, como juegan nuestros jugadores. Si empatamos todos al Obelisco a festejar.

Esto no es llorar es hablar con elmdiario del viernes.
SI EMPATAMOS TODOS AL OBELISCO A FESTEJAR.
Y NOS CAGARON DE NUEVO, SIGA SIGA DICE LAMOLINA ,
Llegó Fotito del Pañuelo humedo

Cagamos
Martes 23/07/2024, 23:04:36
23060 Posts - 3025 Puntos
No voy a defender a Vaccari xq en éstos dos partidos no mostró nada el equipo, pero son sólo dos partidos... Tévez tuvo un buen arranque y después se fue desinflando y terminó jugando muy mal la gran mayoría de los partidos y dirigió muchos eh...ah, ademas renunció.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 23/07/2024, 23:06:57
18684 Posts - 5895 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por AntiMufa8

Che , jugamos bien sin Tevez.

Esta bien que Tevez no ponia a Lopez, pero al menos sacabamos puntos. Del juego no vamos a hablar porque con ambos tecnicos jugamos horrible.

Pero era esperable, muchos avisamos aca que con cualquier DT se iba a jugar mal, pero al menos con Tevez se sacaba puntos.

La gente no entiende nada, lo putean por quedar 5to dos veces seguidas, con un equipo que no daba para andar ni siquiera 5to en esas zonas
Tevez ?
jajajaja era pesimo al final de su gestion
Perdido estaba
Tevez no daba para más. Además renunció él, no lo echaron. Tendría que haber renunciado antes para que el nuevo DT empiece de cero este torneo.
Martes 23/07/2024, 23:07:55
4799 Posts - 590 Puntos
Tendría que haber entrado Puch en vez del tibio de Márquez,y ni hablar que haya entrado otra vez Mancuello,no sé que cqrajo le ven de bueno a ese muerto.
Martes 23/07/2024, 23:12:14
13564 Posts - 5062 Puntos
No tengo nada encontra del dt, pero si tevez era un aprendiz( que lo era) este es lo mismo.
Saca a Luna, para poner a ...Mancuello???
Y a santi lopez x antigol Marquez...

Deci que Tocalli está viejo y con los huevos hinchados y en cualquier momento parte al infinito y más allá...

Mientras, otro campeonato con salchicha González, Mancuello.

Otro año de Sciaccaluga robando a dos manos como hace 25 años.

Si hubiera una oposición como la gente, algo normal, pero ni eso.
Es todo horrible.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 23/07/2024, 23:15:55
25926 Posts - 12160 Puntos
Para que recuperó a Toloza que era ideal para ese estilo de partido

Y me llama a un inútil que oh surpresa tiro bien un corner(milagro) y se comió un gol que lo hago yo
Martes 23/07/2024, 23:22:37
3410 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Para que recuperó a Toloza que era ideal para ese estilo de partido

Y me llama a un inútil que oh surpresa tiro bien un corner(milagro) y se comió un gol que lo hago yo
Toloza no juega porque es un Centurión de la vida sin prensa , si contaran todas las cagadas que se manda yendo de joda no se si no es peor, nunca lo tendrian que haber traido
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 23/07/2024, 23:25:44
5071 Posts - 2155 Puntos
Voy a explicar porque se fue Tevez

Una gran parte de los hinchas le reconocía los resultados pero esperaba mejor juego. Otra gran parte de los hinchas esperaba que se equivoque para putear. El hecho de quedar afuera de la clasificación y perder algunos partidos clave inclino la balanza y Tevez quedó marcado como principal responsable y sin apoyo de la gente.

Tampoco tuvo apoyo de los dirigentes después de su pelea con Toviggino dónde el apache se inmolo.

Por último, tambien se rompió la relación con el plantel, el primero fue Mancuello, le siguió Marcone y por último Laso tampoco respaldo el DT.

Estaba sin apoyo de los hinchas, sin apoyo de la dirigencia, sin apoyo del plantel, sin resultados... Todo cuesta abajo. Lo único recriminable es que quizás debió renunciar después de talleres.
Martes 23/07/2024, 23:38:11
25926 Posts - 12160 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por Dinosaurio 66

Para que recuperó a Toloza que era ideal para ese estilo de partido

Y me llama a un inútil que oh surpresa tiro bien un corner(milagro) y se comió un gol que lo hago yo
Toloza no juega porque es un Centurión de la vida sin prensa , si contaran todas las cagadas que se manda yendo de joda no se si no es peor, nunca lo tendrian que haber traido
pruebas o fotos por favor
Miércoles 24/07/2024, 00:28:44
17659 Posts - 4371 Puntos
Que manera de cagarme de frío para ver a estos muertos.

Pretenporada, amistoso y jugamos al pelotazo, lo escucho al técnico y sigue con la sanata.

Puso a saltita el único cambio vs instituto como si este fantasma pudiera ser solución de algo y los cambios que hizo fueron de terror.
Empezó con el pie izquierdo este muñeco.
.