Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/07/2024, 13:09:18
6497 Posts - 710 Puntos
El gobierno no te da un dolar al oficial ni loco, más si quiere imponer las SAD.
Dicen que tenemos 180 mil socios, a usd 10 c/u por mes son 1,8 palitos. Hay que ver cuanto entra de AFA y TV para hacer frente a los sueldos y mantenimiento del club.
Si clasificaramos a alguna copa + alguna venta esporadica el club debería ser superavitario bien administrado. El problema es siempre la corrupción de los dirigentes de turno.
Martes 23/07/2024, 13:57:14
10393 Posts - 3602 Puntos
Me parece bien que no permitan que los clubes compren al dólar oficial. Nunca debería haber ocurrido, ni antes ni ahora. Lo único que espero es que le apliquen el mismo criterio a todos. Si eso es así (cosa que desconozco), no veo mucho margen para la queja.

Lo que me parece mal es que un club se ponga a cerrar refuerzos y llegue al límite con las fechas sin haber tenido garantizado el acceso a los dólares.
Martes 23/07/2024, 15:10:52
1655 Posts - 600 Puntos
Escrito por go let it out

Me parece bien que no permitan que los clubes compren al dólar oficial. Nunca debería haber ocurrido, ni antes ni ahora. Lo único que espero es que le apliquen el mismo criterio a todos. Si eso es así (cosa que desconozco), no veo mucho margen para la queja.

Lo que me parece mal es que un club se ponga a cerrar refuerzos y llegue al límite con las fechas sin haber tenido garantizado el acceso a los dólares.
Es un ardid para después ampararse en echar culpas a otros en caso que no levanten las inhibiciones, cosa que temo es lo que va a suceder. Son los mismos dirigentes de siempre, no se pueden esperar otros resultados.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 23/07/2024, 17:32:52
2310 Posts - 273 Puntos
La verdad no me gusta la noticia, no se si a alguno le pasa lo mismo.

Prefiero jugar con pibes que confiar en esta gente para traer refuerzos.

PD: lo unico que me alegra es que si seguis inhibido por 2 o 3 mercados consecutivos se viene la quita de puntos, solo por eso
Martes 23/07/2024, 18:06:23
5056 Posts - 2149 Puntos
Si tenés la plata pagas y punto. Cómo ven que están entre las cuerdas quieren dar una imagen de tranquilidad...

Igualmente creo que a última hora la plata va a aparecer, y después la van a ir choreando por otro lado
Martes 23/07/2024, 18:10:27
330 Posts - 44 Puntos
Lo tiran antes del partido para que hoy no los puteen tanto
Martes 23/07/2024, 20:43:04
163 Posts - 45 Puntos
Pregunta inocente:

Alguno pregunta DE DONDE sale la papota? Digo... Se hipoteca feo el club? Se pide a un banco a tasa asesina?

Porque el "pan para hoy... Quiebra y SAD para mañana" tampoco es muy deseable. Hacer las movidas "sin importar el quien y el cómo" llevó el club a la debacle de los Camioneros, el farandulero Doman y su pandilla.

Sería deseable alguito de transparencia para variar.
Miércoles 24/07/2024, 17:28:44
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por boneco1973

Pregunta inocente:

Alguno pregunta DE DONDE sale la papota? Digo... Se hipoteca feo el club? Se pide a un banco a tasa asesina?

Porque el "pan para hoy... Quiebra y SAD para mañana" tampoco es muy deseable. Hacer las movidas "sin importar el quien y el cómo" llevó el club a la debacle de los Camioneros, el farandulero Doman y su pandilla.

Sería deseable alguito de transparencia para variar.
Se supone que consiguieron nuevos sponsors que le hacen ganar al club unos millones más al año eso sumado al "recorte" en salarios del plantel que vienen haciendo desde que asumieron.

Algo así... se supone que esto es un club grande y permanentemente genera mucho dinero.. hasta donde yo sé en fútbol se está gastando bastante poco..
Miércoles 24/07/2024, 17:47:11
23033 Posts - 3020 Puntos
Sólo con la venta de Costa y los nuevos abonos se generaron 5.5 millones de dólares. Imagino que con eso y otros recursos se pagan las inhibiciones.
Los pases de los jugadores que trajimos los patearon para adelante.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 24/07/2024, 21:11:32
5056 Posts - 2149 Puntos
Escrito por miky

Escrito por boneco1973

Pregunta inocente:

Alguno pregunta DE DONDE sale la papota? Digo... Se hipoteca feo el club? Se pide a un banco a tasa asesina?

Porque el "pan para hoy... Quiebra y SAD para mañana" tampoco es muy deseable. Hacer las movidas "sin importar el quien y el cómo" llevó el club a la debacle de los Camioneros, el farandulero Doman y su pandilla.

Sería deseable alguito de transparencia para variar.
Se supone que consiguieron nuevos sponsors que le hacen ganar al club unos millones más al año eso sumado al "recorte" en salarios del plantel que vienen haciendo desde que asumieron.

Algo así... se supone que esto es un club grande y permanentemente genera mucho dinero.. hasta donde yo sé en fútbol se está gastando bastante poco..
En el fútbol se está gastando bastante poco y lo estamos pagando bastante caro...
Cuack
Jueves 25/07/2024, 13:40:43
5056 Posts - 2149 Puntos
Jueves y todavía no levantaron ni una inhibicion. Otros clubes ya están llamando a los jugadores... Lpm
Hagan algo bien
Viernes 26/07/2024, 11:15:52
23033 Posts - 3020 Puntos
Escrito por go let it out

Me parece bien que no permitan que los clubes compren al dólar oficial. Nunca debería haber ocurrido, ni antes ni ahora. Lo único que espero es que le apliquen el mismo criterio a todos. Si eso es así (cosa que desconozco), no veo mucho margen para la queja.

Lo que me parece mal es que un club se ponga a cerrar refuerzos y llegue al límite con las fechas sin haber tenido garantizado el acceso a los dólares.
Por lo que yo tengo entendido, no veo a nadie que lo aclare en ningún medio, El Gobierno Nacional SÍ autorizó a San Lorenzo a adquirir dólares oficiales...pero NO autorizó a Independiente....con ?menos de 3/4 días de diferencia
.
Si ésto, realmente es así, es una situación MUY GRAVE.

Me gustaría escuchar a algún periodista referirse a esta situación y aclarar si es así.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"