Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/07/2024, 19:46:49
4804 Posts - 971 Puntos
Hay que purificar el plantel. Pero hacer cambios importantes, no irrelevantes.

-Laso, Damián Pérez, Marcone, Mancuello y Canelo no pueden jugar más en la primera de Independiente.
-El pajero del 9 el próximo partido ya tiene que comer banco, se acabó la beca y el chamuyo del funcionamiento. 3 goles en 8 meses es indefendible, que se gane el mango ahora.
-Después sacarte de encima a los inútiles. A Buffarini lo tenés que echar inmediatamente del club. A Quiñonez hacerle un moño y mandárselo a la casa a Tevez para que se lo meta en el orto. A Puch dejar de prestarle la camiseta y devolverlo a Tucumán. A Vallejito dale el pase y que se vaya a la casa.

Rey
Salle - Scafati - Fedorco - De Irastorza
Saltita - Tata
Luna - Toloza - Santi López
Hidalgo

Quiero ver ese equipo hasta que habiliten los refuerzos, si es que alguna vez eso ocurre.
Después podría jugar Vera de 4, pasar a Salle al medio y a Pellegrino con Fedorco en la zaga. Y de lateral ya es hora de que le den pista a Zamba.
También tiene que volver Millán, otra buena opción en mitad de cancha. Quedaría algo así mi 11 con lo que hay:

Rey
Vera - Fedorco - Pellegrino - De Irastorza
Saltita - Tata - Millán
Luna - Hidalgo - Santi López

Me gustaría también ver como está Barcia, que se dejen de romper las pelotas con Ruiz y que de una vez por todas empiece a jugar Toloza.
Y POR FAVOR que vuelva pronto y bien Matías Giménez.