Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/07/2024, 06:12:23
10394 Posts - 917 Puntos
Los únicos que califican como "mejores" y titulares indiscutibles ( en el rojo y cualquier otro equipo que pelee el título ) son Rey y Santi López, el otro era el chileno pero se fugó.
Los demás juegan sobre todo porque no hay otro, dentro de los más rescatables....
Fedorco hizo muy buenos partidos el campeonato anterior, ahora bajo mucho, tal vez el estar pendiente de salir por abajo y tocando, cosa que le cuesta y que el equipo intenta jugar más adelantado, le está costando la adaptación.
Tata MArtinez es correcto, para mi no es más que Ortiz, distribuye mejor pero recupera menos, no sé si le da para ser el 5 de Independiente, como no le da a MArcone por una cuestión de físico, tal vez sea la pubalgia que es muy jodida, pero simpre va con una marcha menos y los cambios de frente, sin Islas para habilitar, pierden efectividad, para mi un pie afuera.
Luna es muy atolondrado, pero busca y va para adelante, para mi rinde más de carrilero que de interior, en este equipo es titular.
Hildalgo tiene condiciones, me gustaria verlo de 9 que es donde siempre jugó y no por la banda, también titular en este equipo.
Chila Marquez, me van a putear pero lo banco al chila los primeros partidos en primera fueron muy interesantes, bien físicamente es muy buen jugador, tiene desborde, define bien, puede ser importante para el equipo.
Ruiz hizo cosas interesantes tanto en reserva como en primera, no sé si lo suficiente para exigir titularidad, no tengo claro si rinde más por afuera o como enganche, como alternativa puede ser válido lo mismo que MIllán y Tarzia, a los que vi jugar muy bien en reserva.
De Irastorza es buen lateral, con continuidad para mi mejor que los otros 2 del plantel y prefiero a Sporle antes que a Pérez.
Maestro Puch me gustó cuando jugó, corre mucho, molesta a los defensores, se desmarca bien, con más efectividad en la definición sería muy buena alternativa.
Toloza, puede ser el mejor refuerzo del equipo, bien fisicamente puede ser la manija, lo necesitamos mucho.

A Quiñonez alguna oportunidad más le daría, la forma de jugar enerva a la gente, pero hay pocas variantes ahi y jugó poco, menos que NEves que no mostró nada,

Saltita tiene muchas condiciones, es muy completo pero no sé si es un problema de cabeza o que, pero no termina nunca de justificar un puesto en el equipo, para mi sería un muy buen doble 5, depende de el-

Laso, Avalos, Mancu ( me jode pero no le da mas el fuelle ), Perez, Canelo, Buffarini...ciclo cumplido