Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/07/2024, 07:55:46
1100 Posts - 781 Puntos
ARQUERO SOLUCIONADO: Rey y detras Segovia o Morro
LATERAL DERECHO PROBLEMA. Salle esta para alternar pero no titular. Buffarini out. Hay que esperar a Vera y a Barcia (inhibiciones). Vera se quedarà con la camiseta "4"
CENTRAL DERECHO SOLUCIONADO: Fedorco y se puede esperar a Lemonaco (inhibiciones). Esta Gonzalez.
CENTRAL IZQUIERDO PROBLEMA: Lazo no esta para ser titular. Me gustaria ver a Scafati porque Pelegrino serà el titular (inhibiciones) pero en 1 año se va de nuevo y nos quedamos sin nada.
LATERAL IZQUIERDO: SE PUEDE AGUANTAR: Aunque Perez y Sporle sean 5 puntos. nunca nos ganaron un partido por culpa de ese sector. Y esta De Irastorza que quisiera verlo jugar 1 partido al menos.
MEDIO CENTRAL SOLUCIONADO: Marcone y Tata no pueden jugar juntos. Prefiero a Tata. Ambos son buenos mediocampistas centrales. Y mientras no tengamos un "8" debe jugar Tata ahi.
INTERNO DERECHO: PROBLEMA: No tenemos. Saltita out. Quiñonez out. Si llega Loyola (inhibiciones) deberia jugar ahi. Y estan para alternar Barcia, Salle tambien. O Tata si no hay nadie.
INTERNO IZQUIERDO: SOLUCIONADO. Luna indiscutido. Tarcia podria alternar. Mancuello solo 10 minutos o out.
LA "10". SOLUCIONADO. Toloza es el mejor conductor posible. Cuando debutò la descociò hasta que el de Rosario Central le partiera el tobillo. Esta para volver de a poco. Los otros "10" son Millan y Atencio, pero este vuelve recien en Diciembre. Me gusta mas Atencio que Millan.
EXTREMO SOLUCIONADO: El titular 1 es Santiago Lopez pero tambien estan Marquez, Taborda, Vallejo.
CENTRO DELANTERO SOLUCIONADO. El titular tiene que ser Hidalgo. Y estan para alternar Avalos, Canelo, Puch. Supongo que alguno deberiamos vender. Nos llenamos de Delanteros que ninguno la mete.

Jueves 25/07/2024, 09:10:25
25904 Posts - 12145 Puntos
EXCELENTE ANALISIS RUIZMORENO

,y de acuerdo con Toloza,le tengo mucha fe ,si el asesino de Central no lo hubiera lastimado seria titular dede entonces,tiene que jugar con tantas chances como las que tiene Avalos
Jueves 25/07/2024, 11:38:58
2741 Posts - 1513 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Hermesaldo

Yo voy a la cancha, soy abonado, cuando puedo me infiltro de visitante.
Pero vos sos fan de fr#d#$ del rusito , del balde y todo lo que es descensivo, así que tu opinión no cuenta.
Un mexicano sabe más de fútbol q vos.
El Rusito sigue atajando y en gran nivel. Al Magic lo mataron las lesiones. El Balde nunca volvió de Brasil, y van 5 años.
Siempre, siempre, voy a elegir a los que NO se esconden y piden siempre la pelota en cualquier circunstancia. Eso es lo que mas valoro: el coraje a la hora de entrar a yna cancha.
Coraje que, de los que estan ahora, solo demostraron muy poquitos. Salta, Hidalgo, Ruiz, Mancu…alguno mas…Capitan Cangrejo seguro que no. Laso si, la pide siempre, pero es demasiado malo… excesivamente malo…
Jueves 25/07/2024, 13:52:22
13560 Posts - 5052 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Hermesaldo
Pero vos sos fan de fr#d#$ del rusito , del balde y todo lo que es descensivo, así que tu opinión no cuenta.
Un mexicano sabe más de fútbol q vos.
El Rusito blah blah
Sos la comprobación viva de que algunos q van a la cancha , no saben una mierda de futbol.

Coraje saltitititta???
Fr#d#$ lo mató las lesiones???
En otros aspectos serás bueno, pero de fútbol no sabés una chota.
El día que no esté más Sciaccaluga y no vayan las focas como vos a la cancha, seguro q las cosas mejoran
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 25/07/2024, 15:23:21
4772 Posts - 950 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Gaby Milito, Scafati titular??? Ni siquiera debutó en Reserva...no será.mucho.
Queres rajar a Marcone y pones a Saltita...que hizo más que Marcone que no me enteré?

Cuándo estén los refuerzos habilitados veremos qué hace el DT.
Laso no puede jugar más en Independiente, ni un partido más hay que prestarle la camiseta a ese hijo de puta, qué parte no entienden?
Puse a Scafati porque es el que está concentrando con la Primera, pero puede ser Alberca, Echeverría, Bauti González, el que más te guste.
Saltita es un jugador con potencial y condiciones que padeció muchos problemas físicos y entrenadores impresentables, pero no tengas dudas que sí, hizo más que el jugador del establishment, un tipo que en dos años jugó bien un puñadito de partidos con Tevez, se dedica a vender humo y encima sale una fortuna que todavía no pagamos.
Cuando digo que hay que hacer cambios importantes me refiero a eso, a sacarse de encima a los "jugadores-hincha" que juegan por esa condición, y no por lo que le pueden dar al equipo.
Domingo 28/07/2024, 13:53:30
3455 Posts - 536 Puntos
Mejores: Rey y Lopez
Están para salir: Marcone, Laso
Están para entrar: Ruiz, Chila, Toloza (una chance más) y los refuerzos
NO pueden jugar: Canelo, Damián Pérez, Quiñonez.
Domingo 28/07/2024, 16:36:00
25904 Posts - 12145 Puntos
No se olviden de Millan

Rompiendola toda en Fancia