Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/07/2024, 14:42:18
6916 Posts - 1233 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Yo arme un post de como armar el equipo y te lo respondo aca..

Primero no critique a Perez (o sea, evidentemente si leiste dije que tiene que jugar Sporle, ya con eso te das cuenta que no lo tengo en cuenta) ni a Laso, porque realmente no es tanto el problema de la defensa, se que son burros pero ya fuimos de las vallas menos vencidas el torneo pasado.

El problema es que parece que todos los partidos de Independiente van a tener como maximo 1 gol, no hay paredes, pases, no hay nada. Laso no esta 90 minutos tirando pelotazos para que digas que es el problema, el problema es que cuando pasa la mitad de cancha nadie sabe que hacer y nadie tiene gol
el equipo en el torneo pasado jugaba con la cola metida atrás y a no perder. no clasificamos a ninguna copa y gánanos repocos partidos
La defensa de Laso es un CHISTE .. ES UN JUGADOR ESPANTOSO .. me voy a tomar el trabajo de editar todos los mocos goles en contra y penales que se COMIO EL MANU ESE a ver si existe un solo caso en el futbol argentino que juegue un titular con TANTOS HORRORES COMO LOS DE ESE TIPO Y SIGA JUGANDO .. ASQUEROSO Y ASQUEANTE .
VUELVO A REPITIR O CORTA A LOS LASTRES O SE VA A IR VIRGEN VACCARI .