Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/07/2024, 18:39:07
3985 Posts - 174 Puntos
A Tévez también le criticaban no poner a Salle. ¿Qué DT tiene una joyita y lo guarda en reserva? Si Ruiz no está, es porque no tiene que estar. Jugó bien un partido contacto un equipo de la C cuyo capitán pesa 125 kg.
Antes de ser de rasin yo me muero
Viernes 26/07/2024, 19:10:17
25904 Posts - 12145 Puntos
Ruiz mas 10

Tienen que vender a Saltita y que ocupe su lugar
Viernes 26/07/2024, 23:24:11
5056 Posts - 2149 Puntos
Escrito por ezecai_16

A Tévez también le criticaban no poner a Salle. ¿Qué DT tiene una joyita y lo guarda en reserva? Si Ruiz no está, es porque no tiene que estar. Jugó bien un partido contacto un equipo de la C cuyo capitán pesa 125 kg.
A Salle no lo ví jugar 1 solo partido bien.
Ruiz tuvo partidos flojos, pero también otros buenos...
Sábado 27/07/2024, 07:48:54
630 Posts - 313 Puntos
Escrito por tipocaliente

Don Ale, Ruiz es del montón. Igual preferiría que lo pongan a él
y no a los otros burros "de afuera", como Canelo, Ávalos, Maestro Puch,
para sacar una moneda con su venta a Defensa y Justicia.
No me pareció para nada del montón las veces que lo vi jugar....tiene potrero...los demás son todos jugadores de play station, saben solo ir para adelante hasta que la pierden o patean al arco...
Ruiz recibe bien de espaldas, la sabe aguantar....a mi me gustaría verlo más por adentro que por afuera....como segunda punta.
Sábado 27/07/2024, 12:24:47
2215 Posts - 539 Puntos
Entiendo que Santi puede estar más hecho. Pero Ruiz va a ser crack. Que presten al Chila en todo caso.
Lunes 29/07/2024, 19:20:13
62549 Posts - 20604 Puntos
Ves a Quiroga en Platense y juega bien, recien Brian Romero metio un gol en Velez y Pizzini y Aquino estan jugando bien.
Cuando Ruiz se canse y triunfe en otro equipo preguntaremos porque no jugaba , mientras la dirigencia sigue gastando guita y endeudandose.
Hoy pagaron como 2.500.000 por los cracks Gaibor y Silva, un asco la anterior y estos.
Cazres , Quiñonez, Gaibor el trio ecuatoriano mas caro de la historia
Lunes 29/07/2024, 22:16:08
5056 Posts - 2149 Puntos
Escrito por Dani53

Ves a Quiroga en Platense y juega bien, recien Brian Romero metio un gol en Velez y Pizzini y Aquino estan jugando bien.
Cuando Ruiz se canse y triunfe en otro equipo preguntaremos porque no jugaba , mientras la dirigencia sigue gastando guita y endeudandose.
Hoy pagaron como 2.500.000 por los cracks Gaibor y Silva, un asco la anterior y estos.
Cazres , Quiñonez, Gaibor el trio ecuatoriano mas caro de la historia
Hasta ahora, que yo recuerde, ningún jugador que haya salido de independiente triunfo en otro club después de haber quedado libre o salir a préstamo... Lo que si ví... Varias veces, fueron técnicos que se fueron del club y ganaron, les fue bien o salieron campeones en otros clubes... No sea cosa que a Tevez le vaya bien en otro club y digamos... Que empecemos a pensar
Lunes 29/07/2024, 22:31:11
14901 Posts - 1859 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Dani53

Ves a Quiroga en Platense y juega bien, recien Brian Romero metio un gol en Velez y Pizzini y Aquino estan jugando bien.
Cuando Ruiz se canse y triunfe en otro equipo preguntaremos porque no jugaba , mientras la dirigencia sigue gastando guita y endeudandose.
Hoy pagaron como 2.500.000 por los cracks Gaibor y Silva, un asco la anterior y estos.
Cazres , Quiñonez, Gaibor el trio ecuatoriano mas caro de la historia
Hasta ahora, que yo recuerde, ningún jugador que haya salido de independiente triunfo en otro club después de haber quedado libre o salir a préstamo... Lo que si ví... Varias veces, fueron técnicos que se fueron del club y ganaron, les fue bien o salieron campeones en otros clubes... No sea cosa que a Tevez le vaya bien en otro club y digamos... Que empecemos a pensar

El ÚNICO, ÚNICO fue Churín y agrego a Gabbarini. El resto, falopa...

Di Gregorio, Ignacio Barcia, Nieva, Buter, Vidal, Godoy, Nelle, Rafa Barrios, Bellocq, Vitale, Krupzky, Contrera, Diego Mercado, Trejo, Millañanco, Eloy Rodríguez, Daffonchio, Ortega, Mazzola, Adrián "paraguayo" Fernández, Assmann... Si quieren sigo eh...
Ah sí... Nosé cuando voy a Quiroga en PLATENSE porque no juega...