Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/07/2024, 17:50:22
5215 Posts - 2186 Puntos
Lo peor de todo es que es un cabeza dura.

Insiste los 3 partidos con el mismo sistema, y durante los partidos hace cambio de puesto por puesto. Está casado con un sistema para el cual no tenemos jugadores.

No hay caso. Esto termina mal.
Sábado 27/07/2024, 18:17:29
10410 Posts - 3625 Puntos
Salvo Falcioni en su último paso, no se me viene a la cabeza alguien que en este siglo haya conseguido revertir, dentro del mismo torneo, un arranque tan malo. Esperemos que este también lo logre, pero está complicado. Y no tiene por dónde defenderse, porque la ausencia total de un funcionamiento que sea mínimamente decoroso (ya ni hablar del necesario para ganar) no se la puede adjudicar a que no estén los refuerzos.
Sábado 27/07/2024, 18:20:45
2353 Posts - 280 Puntos
Escrito por go let it out

Salvo Falcioni en su último paso, no se me viene a la cabeza alguien que en este siglo haya conseguido revertir, dentro del mismo torneo, un arranque tan malo. Esperemos que este también lo logre, pero está complicado. Y no tiene por dónde defenderse, porque la ausencia total de un funcionamiento que sea mínimamente decoroso (ya ni hablar del necesario para ganar) no se la puede adjudicar a que no estén los refuerzos.
Tevez fue mejor que falcioni en cuanto a numeros, Tevez saco 57% y Falcioni 52%, creo que asi era, el otro dia andaba viendo.

Y si bien no era el mismo torneo , era la mitad de temporada y andabamos mal.
Sábado 27/07/2024, 18:24:07
5215 Posts - 2186 Puntos
La puta madre... Lo peor, es que a lo mejor este DT se va, pero van a quedar los refuerzos que pidió, y el próximo DT que venga no los va a usar, y va a pedir otros, y la rueda sigue y sigue.

Hoy pasaron 40 años de la última copa libertadores. Es decir que al rey de copas, la mitad de sus hinchas no lo vieron campeón de américa
Sábado 27/07/2024, 18:24:47
10410 Posts - 3625 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por go let it out

Salvo Falcioni en su último paso, no se me viene a la cabeza alguien que en este siglo haya conseguido revertir, dentro del mismo torneo, un arranque tan malo. Esperemos que este también lo logre, pero está complicado. Y no tiene por dónde defenderse, porque la ausencia total de un funcionamiento que sea mínimamente decoroso (ya ni hablar del necesario para ganar) no se la puede adjudicar a que no estén los refuerzos.
Tevez fue mejor que falcioni en cuanto a numeros, Tevez saco 57% y Falcioni 52%, creo que asi era, el otro dia andaba viendo.

Y si bien no era el mismo torneo , era la mitad de temporada y andabamos mal.
Tévez no arrancó mal, todo lo contrario. De hecho su comienzo fue por lejos lo mejor de su ciclo.
Sábado 27/07/2024, 18:27:00
2353 Posts - 280 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por AntiMufa8

Escrito por go let it out

Salvo Falcioni en su último paso, no se me viene a la cabeza alguien que en este siglo haya conseguido revertir, dentro del mismo torneo, un arranque tan malo. Esperemos que este también lo logre, pero está complicado. Y no tiene por dónde defenderse, porque la ausencia total de un funcionamiento que sea mínimamente decoroso (ya ni hablar del necesario para ganar) no se la puede adjudicar a que no estén los refuerzos.
Tevez fue mejor que falcioni en cuanto a numeros, Tevez saco 57% y Falcioni 52%, creo que asi era, el otro dia andaba viendo.

Y si bien no era el mismo torneo , era la mitad de temporada y andabamos mal.
Tévez no arrancó mal, todo lo contrario. De hecho su comienzo fue por lejos lo mejor de su ciclo.
Perdon lei mal, pense que dijiste que no viste a algun DT que haya conseguido resultados con el torneo ya empezado.

Ahora leyendo bien si, la mayoria de los DT que tuvimos habian arrancado bien
Sábado 27/07/2024, 18:34:44
23413 Posts - 3084 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Lo mas increible era que Tevez con este equipo consiguio 57% de los puntos, y encima era criticado.
Las criticas a Tevez nunca fueron por los pintos donde todps coincidiamos que era buena, se le critico la involucion y falta de juego del equipo.
Recorda qie dirigio 27 partidos pero de los ultimos 15 creonque gano 3...y salvo los.primeros partidos jugo siempre mediocre o mal.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 27/07/2024, 18:40:57
10410 Posts - 3625 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por go let it out


Los que arrancan mal acá no la suelen revertir, no sé si será algo que pasa en todos lados pero en Independiente es lo más común. Sí tenemos muchos que arrancaron bien y después se pincharon, pero a la inversa casi no hay. Gallego fue uno que las dos primeras veces que asumió tuvo arranques paupérrimos que logró levantar, pero después de hacer su pretemporada y tener sus refuerzos, no dentro del mismo torneo.

Técnicos que agarran el equipo siendo un desastre y después más a menos lo acomodan sí tuvimos más casos, pero los resultados se les dan de entrada. Ojalá estemos ante una excepción, el tema es que tiene que levantar ya porque después de San Lorenzo se nos viene la parte más difícil del fixture.
Sábado 27/07/2024, 19:22:07
26127 Posts - 12224 Puntos
lloran a tevez

cerrame la 9
Sábado 27/07/2024, 19:47:47
537 Posts - 290 Puntos
El DT pidió jugadores, será que vió un gran plantel? que los pibes son pichones de Messi y Maradona? (A la mayoría hay que darle una infusión de puchero con vitina), creo que no, el problema siempre es una dirigencia inútil, que le va a dar los refuerzos, solamente para pelear el descenso.
Sábado 27/07/2024, 20:11:37
2768 Posts - 1533 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

No se olviden que lo poco que generaba el equipo en ataque venía en gran porcentaje del lateral derecho...

Todo dicho.
Es lo mismo que hablabamos hoy. Un jugador de jerarquia hace jugar a los que tiene cerca… Fedorco, por ej, empeora con el colegio La Salle…
Sábado 27/07/2024, 20:19:01
184 Posts - 176 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Como la erre con este muchacho…empiezo a replantearme mi conocimiento del futbol…

tenías al gallego Insua que le hubiese gustado la idea de dirigir al equipo. Ya sé. Podrá no gustarte , como juega , que es de San Lorenzo , que es cabron , pero alguien con sentido común puede preferir a este Stilitano???? Insua fue el que llegó al ciclón y le dijo a Ortigoza ORTIGOZA!!!! que no estaba para jugar . San Lorenzo estaba en el fondo . Lo clasificó a Libertadores. Pero nosotros preferimos un vende humo que “trabaja con los pibes “. Miren los números que hizo en Defensa. Siempre se elige mal. Siempre.