Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/07/2024, 04:14:50
13564 Posts - 5062 Puntos
[b] Escrito por desde que naci del rojo
[/b]
A Mancuello lo banco, con él en cancha al menos pateamos el arco, el otro día no jugó y jugamos todavía peor... Y no ví con malos ojos la contratación de Cazares libre, me hago cargo (eso sí, nunca supe que pagamos 1 palo 800, eso es otra cosa ya)...
El tema es que las contrataciones pueden salir mal , pero vos seguías "bancando" al negro vago después que jugó ( bah, decir que jugó)varios partidos , lo mismo que haces con mancuello q se arrastra en la cancha.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 30/07/2024, 07:38:48
14905 Posts - 1869 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[/b]
A Mancuello lo banco, con él en cancha al menos pateamos el arco, el otro día no jugó y jugamos todavía peor... Y no ví con malos ojos la contratación de Cazares libre, me hago cargo (eso sí, nunca supe que pagamos 1 palo 800, eso es otra cosa ya)...
El tema es que las contrataciones pueden salir mal , pero vos seguías "bancando" al negro vago después que jugó ( bah, decir que jugó)varios partidos , lo mismo que haces con mancuello q se arrastra en la cancha.

Pero lo que vos decís yo jamás lo discutí, nunca dije que Cazares tenía que jugar porque era un crack, pero era el único que podía dar un pase bien, un cambio de frente, tirar un centro o hacer un gol pateando de afuera... Que sea un negro vago no está en discusión ni jamás defendí la falta de compromiso del tipo.
Con Leonel Núñez pasó lo mismo...
Y vuelvo a lo de antes: sin Mancuello no pateamos al arco y jugamos peor todavía, no entiendo porque la tienen con Mancuello.
Martes 30/07/2024, 11:22:40
25927 Posts - 12160 Puntos
Mancuello 2024

,
Banco a Marcone,aunque precisa recuperar mas nivel
Martes 30/07/2024, 11:57:37
13564 Posts - 5062 Puntos
[/b]
Pero lo que vos decís yo jamás lo discutí, nunca dije que Cazares tenía que jugar porque era un crack, pero era el único que podía dar un pase bien, un cambio de frente, tirar un centro o hacer un gol pateando de afuera... Que sea un negro vago no está en discusión ni jamás defendí la falta de compromiso del tipo.
Con Leonel Núñez pasó lo mismo...
Y vuelvo a lo de antes: sin Mancuello no pateamos al arco y jugamos peor todavía, no entiendo porque la tienen con Mancuello.
Tenes un grave problema de visión.

A Mancuello lo ves así:

Cuando en realidad es esto:

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 31/07/2024, 12:48:28
3987 Posts - 177 Puntos
En el fútbol actual donde NO HAY ESPACIOS y tenés que jugar rápido y hacia adelante, es una burla total que sita jugando el capitán cangrejo. Verdaderamente. Hay que pegarle un tiro al DT por ponerlo. Fin.
Antes de ser de rasin yo me muero
Miércoles 31/07/2024, 13:18:36
2217 Posts - 539 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Rabello1

Escrito por desde que naci del rojo

Conejo, lo van a sacar a Marcone -como para con Mancuello- y lo vas a extrañar.
Martínez es horrible, salió y el equipo jugó mejor.
Creo que ya van dos veces que te leo que Martínez es horrible. ¿Podrías argumentaron, por favor?

Obvio.

- Nunca está bien parado.
- No traslada.
- No tira pelotazos largos ni cambios de frente.
- No tiene pegada ni sorpresa.
- No limpia la pelota.

Lo único bueno que le veo es un buen estado físico para ganar las pelotas que tiene que ir al choque.
Gracias! Voy a observar más detenidamente esos rubros. De todas formas, si realmente el Tata no es bueno, estamos peor, porque Marcone... nada.

Yo a Tata lo analizaría como 5. Si lo paran de 8 porque tiene que jugar Marcone sí o sí, estamos mal de entrada.
Miércoles 31/07/2024, 18:37:49
3349 Posts - 297 Puntos
Me parece hacer una observación respecto a que muchos dicen que Tata no rinde si lo ponen de 8, y no de 5 que es su puesto.
Aquel que jugo al fútbol por ahí me entiende. Jugar de 5 o de 8, si bien tiene distinta función, la diferencia en el jugador no debería existir. O sea, el que juega de 5 puede jugar perfectamente de 8. Salvando las distancias profesionales, yo lo hice durante muchos años en equipos del ascenso. Era lo mismo si me ponían de 5 o de 8, pero interpretaba la función según donde me tocaba. En resumen, para mi una boludez esa discusión.
Por lo tanto, y viéndolo en cancha, para mi el Tata es un jugador mediocre, como la mayoría. Muy voluntarioso, con actitud y lo ayuda la edad para el estado físico. Marcone, es muy superior, pero obviamente ya el físico no lo acompaña. Así y todo es el mejor 5 que podemos poner en cancha con este plantel, por más que muchos lo puteen
Viernes 02/08/2024, 10:15:11
14905 Posts - 1869 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Me parece hacer una observación respecto a que muchos dicen que Tata no rinde si lo ponen de 8, y no de 5 que es su puesto.
Aquel que jugo al fútbol por ahí me entiende. Jugar de 5 o de 8, si bien tiene distinta función, la diferencia en el jugador no debería existir. O sea, el que juega de 5 puede jugar perfectamente de 8. Salvando las distancias profesionales, yo lo hice durante muchos años en equipos del ascenso. Era lo mismo si me ponían de 5 o de 8, pero interpretaba la función según donde me tocaba. En resumen, para mi una boludez esa discusión.
Por lo tanto, y viéndolo en cancha, para mi el Tata es un jugador mediocre, como la mayoría. Muy voluntarioso, con actitud y lo ayuda la edad para el estado físico. Marcone, es muy superior, pero obviamente ya el físico no lo acompaña. Así y todo es el mejor 5 que podemos poner en cancha con este plantel, por más que muchos lo puteen

Hay que agradecer que Marcone quiere jugar acá. Si estuviera en Estudiantes o San Lorenzo sería indiscutible y nadie le rompería los huevos.
Hoy no está en su mejor versión así y todo es por escándalo de los mejores jugadores que tenemos pero bueno, algunos pedían a Diego Mercado de titular y se quejaban cuando no le dieron un contrato millonario para que se quede...
Viernes 02/08/2024, 12:53:38
18686 Posts - 5900 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Para mí tampoco es descabellado pedirle a Tata que juegue de 8, pero me parece que su bajo rendimiento está en línea con el resto del equipo. Tata no es una maravilla, pero hubieron partidos donde se destacó, no sólo por ser voluntarioso, sino también por el juego. De hecho Marcone, que para mí también es titular por sobre el Tata, también está jugando por debajo del nivel que supo mostrar hasta no hace mucho. Entonces veo un problema colectivo más que un problema individual. Incluso Salle, que claramente no es 4, ha tenido mejores actuaciones jugando en esa posición. Y sin ir más lejos, Santi López tampoco parece ser el mismo que brilló antes de la llegada de Vaccari. Por lo tanto, no es una mera cuestión de nombres, hace falta más trabajo para construir un verdadero equipo, con una idea de juego que se adapte a los jugadores que hay a disposición. Tarea del DT.