Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/07/2024, 20:52:01
Sigan creyendo que la solución es poner juveniles.
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4494
    Vistas
14946 Posts - 1874 Puntos
Que jueguen los grandes y listo, basta de tirar jugadores de inferiores porque si como si solucionaran algo. 
En éste foro pedían cuando se fue Milton Alvarez que no traigan un arquero porque estaba ¡¡¡BACCHIA Y REHAK!!! Con el mismo criterio, no se necesitaba un 3 por si se resfriaba Lucas Rodríguez, estaba Thomas Ortega... Ahora se quejaban de que vinieron 2 tipos por derecha porque tenía que jugar Salle y casi casi que pasa...
Es muy evidente que los chicos de inferiores que son buenos, se ponen solos (Barco, Velasco, Bustos, etc)... Acá van a mirar a la reserva y se creen que porque puede jugar un partidito bien lo tiran a Primera y va a responder...
Ya nos pasó cuando nos fuimos a la B... Que jueguen los experimentados que tienen que jugar y si entra algún juvenil que sea por rendimiento (como López por ahora), no porque si. 
El Tata Martínez tiene 30/40 partidos y todos lo ponen... ¿Es mejor que Quiñónez? ¿Cuándo lo demostró? Es más, Luna que vino a préstamo se fue ganando un lugar solito... ¿De verdad creen que si Ruíz no juega es porque hay un tema de representantes? No gente, es porque no les da y no demuestran.
Prefiero que juegue Buffarini que es un jugador de Primera que se arrastra a que siga jugando Salle.
Sábado 27/07/2024, 20:52:18
14946 Posts - 1874 Puntos
Y me chupa un huevo que los termos me puteen.
Sábado 27/07/2024, 21:06:46
8839 Posts - 2593 Puntos
Su tema atrasa 30 años.
Lo pibe del clu deben integrarse
a equipos sólidos.
Tener equipos como este, formado
por jugadores viejos, rotos, mediocres,
implica el descenso.

Luego aparecen quienes creen
que lo pibe del clu son quienes
nos conducen al descenso.
Y en realidad... Son los directivos
contratando (disculpas por la
reiteración desde hace tanto tiempo)
a los Tula, Morel Rodríguez, Farías,
Núñez, Raciotti, Zapata, Vargas, Santana, etc. cuando ya no sirven para el fútbol
de alta competencia.
Sábado 27/07/2024, 21:08:24
184 Posts - 176 Puntos
Me animo a decirte que quedamos afuera de la primera Copa por el increíblemente espantoso partido que jugó Buffarini porque justamente su ex equipo nos atacó los 90 x ahí. Hay veces que uno que es un simple hincha ve cosas. A los 5 minutos le dije a mi hijo “ nos ganan el partido x la derecha nuestra”.
Sábado 27/07/2024, 21:17:16
15025 Posts - 4767 Puntos
Del pantano nunca salieron soluciones, si a eso le sumas un ambiente de mierda generado por lo falsos referentes es el mismo combo que nos mandó a la B, el DT tiene que borrar muchos jugadores ya sea de inferiores que no pueden seguir llámese saltita o Salle como también los grandes líderes negativos de este plantel que todos sabemos quienes son, el principal el hijo de puta de Marcone
Veni a Discord
Sábado 27/07/2024, 21:55:52
5215 Posts - 2186 Puntos
Los pibes normales, necesitan un buen rendimiento del equipo para acoplarse y responder. Aprender de errores. Tener confianza. Hoy no están dadas las condiciones para poner pibes. Cómo dice el autor del tema, los cracks se ponen solos, pero al resto hay que ayudarlos.

Un pibe como Hidalgo, o Ruiz por ejemplo. No me parecen malos jugadores. Tampoco son cracks.
Pero están completamente desperdiciados en un equipo que no los ayuda. Se marean, se pierden, corren al pedo, chocan, pareciera que juegan solos contra el rival.
Sin dudas tienen un amor propio que otros jugadores no tienen. Pero tarde o temprano caen en las lagunas porque no tiene respuesta del equipo.
Sábado 27/07/2024, 22:05:39
344 Posts - 44 Puntos
Coincido, ya cansan los que piden que pongan todos pibes como si fuera la solución a todo. Y lo peor es que son los primeros que los putean a la primer cagada y dicen que no sirven.

Acuérdense de algunos apodos que les fueron poniendo a algunos: verdasco, balde, chasco, etc.
Sábado 27/07/2024, 22:15:04
4157 Posts - 3799 Puntos
El sólo hecho q creas q Quiñonez puede aportar soluciones me da risa.

Si los "experimentados" aportan soluciones como Laso, Buffarini, Marcone, Quiñonez, Mancuello, Ávalos o Canelo, decididamente estoy en la vereda de los juveniles.

Un hijo de puta como cualquiera de los nombrados te manda al descenso y le chupa bien un huevo, y aparece jugando en México, Guatemala o Bolivia y sigue ganandoplata.

No les importa nada y x eso se les ríe la verga si descendemos.

Y encima hasta q se vayan, se la llevan toda y además te hacen juicio.

Me muero con los pibes, es más digno.

Y no soy ningún termo para putear a nadie.

No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 27/07/2024, 22:26:41
14946 Posts - 1874 Puntos
Escrito por rober58

El sólo hecho q creas q Quiñonez puede aportar soluciones me da risa.

Si los "experimentados" aportan soluciones como Laso, Buffarini, Marcone, Quiñonez, Mancuello, Ávalos o Canelo, decididamente estoy en la vereda de los juveniles.

Un hijo de puta como cualquiera de los nombrados te manda al descenso y le chupa bien un huevo, y aparece jugando en México, Guatemala o Bolivia y sigue ganandoplata.

No les importa nada y x eso se les ríe la verga si descendemos.

Y encima hasta q se vayan, se la llevan toda y además te hacen juicio.

Me muero con los pibes, es más digno.

Y no soy ningún termo para putear a nadie.


Marcone, Canelo, Mancuello y Ávalos eligieron jugar acá.
Los mismos pibes del club que muchos defienden de forma termo son los Diego Mercado que presionaba para quedar libre o que le hagan un contrato multimillonario, Lucas Krupzky que quiso quedarse con el pase en su poder o INCLUSO Saltita González que presionó para irse a préstamo a México ¿Acá no hay memoria no?.
Acá no se trata de morir con los pibes, acá se trata de que si tenés un jugador, lo pagaste y está para jugar, TIENE QUE JUGAR.
Quiñónez jugó menos de la mitad de partidos que Martínez y lo matan... Al otro lo defienden como si fuese Schweinsteiger¿Por qué? Porque por ser del club todo se justifica.
Sábado 27/07/2024, 22:46:46
26127 Posts - 12224 Puntos
Sigo creyendo

Si vos no crees problema tuyo
Sábado 27/07/2024, 22:58:11
2510 Posts - 522 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Que jueguen los grandes y listo, basta de tirar jugadores de inferiores porque si como si solucionaran algo.
En éste foro pedían cuando se fue Milton Alvarez que no traigan un arquero porque estaba ¡¡¡BACCHIA Y REHAK!!! Con el mismo criterio, no se necesitaba un 3 por si se resfriaba Lucas Rodríguez, estaba Thomas Ortega... Ahora se quejaban de que vinieron 2 tipos por derecha porque tenía que jugar Salle y casi casi que pasa...
Es muy evidente que los chicos de inferiores que son buenos, se ponen solos (Barco, Velasco, Bustos, etc)... Acá van a mirar a la reserva y se creen que porque puede jugar un partidito bien lo tiran a Primera y va a responder...
Ya nos pasó cuando nos fuimos a la B... Que jueguen los experimentados que tienen que jugar y si entra algún juvenil que sea por rendimiento (como López por ahora), no porque si.
El Tata Martínez tiene 30/40 partidos y todos lo ponen... ¿Es mejor que Quiñónez? ¿Cuándo lo demostró? Es más, Luna que vino a préstamo se fue ganando un lugar solito... ¿De verdad creen que si Ruíz no juega es porque hay un tema de representantes? No gente, es porque no les da y no demuestran.
Prefiero que juegue Buffarini que es un jugador de Primera que se arrastra a que siga jugando Salle.
No venias tan mal......hasta que nombraste a Quiñones
Sábado 27/07/2024, 23:13:18
26127 Posts - 12224 Puntos
Escrito por maniaco

Coincido, ya cansan los que piden que pongan todos pibes como si fuera la solución a todo. Y lo peor es que son los primeros que los putean a la primer cagada y dicen que no sirven.

Acuérdense de algunos apodos que les fueron poniendo a algunos: verdasco, balde, chasco, etc.
EL CONEJO ES EL CABECILLA DE LA RUNFA DELICTIVA
Sábado 27/07/2024, 23:17:28
15025 Posts - 4767 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Sigo creyendo

Si vos no crees problema tuyo
Viejo judio pedófilo déjale un defecto a los demas
Veni a Discord