Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/07/2024, 16:41:31
VACCARI...442 ó en 2 partidos afuera
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4866
    Vistas
630 Posts - 313 Puntos
Lo más probable es que no cambie el esquema y que en dos o tres partidos esté afuera....pero en una de esas deja su fundamentalismo bielsista de lado y acepta que no hay material para jugar 433:
-Marcone de 5 solo no para a nadie
-tata no es 8
-Luna de interior izquierdo es un invento horrible

Dios quiera que lleguen las habilitaciones porque Laso titular no se sostiene mas y Salle no está para la primera...

Después los que piden sacar a marcone, a saltita, a avalos...a quienes quieren poner?? Todos pibes verdes??? Perdemos todos los partidos....esto es lo que hay.

Rey
Vera-Fedorco-Pelleg-Perez
Saltita-Tata-Marcone-Luna
J.Ruiz-Avalos
Domingo 28/07/2024, 16:44:28
630 Posts - 313 Puntos
Como no creo que cambie el sistema, que vayan llamando al Dani Garnero
Domingo 28/07/2024, 16:56:11
4879 Posts - 1405 Puntos
Escrito por Alelan

Como no creo que cambie el sistema, que vayan llamando al Dani Garnero
Eso creo que van hacer....

Dale Rojo
Domingo 28/07/2024, 17:38:08
5215 Posts - 2186 Puntos
Cuando crees que Ávalos no puede jugar más de 9 va y pone a Canelo...
Y Maestro Puch?
Este DT es más Bielsista que Bielsa, y eso es mucho decir...

Lo que hace falta es un DT que se adapte al plantel, que planifique partido a partido, y saque lo mejor de las piedras que no tienen recambio. De a poco, mercado de pases e inferiores van a ir tapando los agujeros, pero no poder perder todos los partidos sin patear al arco hermano.
Domingo 28/07/2024, 18:18:46
62817 Posts - 20680 Puntos
Avalos, el gran acierto de Tevez. Como goleador que fue sabia elegir.
Eligio a Avalos sobre Maravilla.
Maravilla leva 20 goles en 24 partidos en este 2024, superando a Haaland, Cristiano y va en busca de Mbappe como maximos artilleros mundiales.
Prefirio a Quiñonez sobre Atencio, a Neves y a Sporle por sobre Quiroga.
Y a Bonfiglio no lo queria porque no lo pidio el, tampoco iba a tener en cuenta a Fedorco pero le gustaba mucho Aguilar.
Y Trajo a Buffarini, dejando fuera de todo a Salle.
A Santi, Parmo, Hidalgo y Ruuz les faltaba .Dejo la base de un equipo campeon.
Domingo 28/07/2024, 18:23:05
17965 Posts - 11430 Puntos
Escrito por Dani53

Avalos, el gran acierto de Tevez. Como goleador que fue sabia elegir.
Eligio a Avalos sobre Maravilla.
Maravilla leva 20 goles en 24 partidos en este 2024, superando a Haaland, Cristiano y va en busca de Mbappe como maximos artilleros mundiales.
Vos pedías a Avalos, queres que te busque el topic ?
Ahora con el diario del lunes, te haces el boludo .
Domingo 28/07/2024, 18:37:36
62817 Posts - 20680 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Avalos, el gran acierto de Tevez. Como goleador que fue sabia elegir.
Eligio a Avalos sobre Maravilla.
Maravilla leva 20 goles en 24 partidos en este 2024, superando a Haaland, Cristiano y va en busca de Mbappe como maximos artilleros mundiales.
Vos pedías a Avalos, queres que te busque el topic ?
Ahora con el diario del lunes, te haces el boludo .
Perdon, me equivoque, recien en la transmision dijeron que Maravilla tiene 21 goles, mas goles que 19 equipos del campeonato.
Respecto a Avalos yo no lo pei ni ouse la guita, yo no preferia a Quiñonez y Neves en lugar de Martinez. Yo no queria que rajaran a Falcioni y los dirigentes eligieron q Stilitano.
Y si podes mostrarme el topic porque dudo que haya querido a Avalos, a lo mejor fue despues que Maravilla paso a Racing . Si era por mi dejaba a Benegas que habia metido 8 goles o ponia a Bonfilgio goleador en reserva .
Domingo 28/07/2024, 19:05:36
5215 Posts - 2186 Puntos
Escrito por Dani53

Avalos, el gran acierto de Tevez. Como goleador que fue sabia elegir.
Eligio a Avalos sobre Maravilla.
Maravilla leva 20 goles en 24 partidos en este 2024, superando a Haaland, Cristiano y va en busca de Mbappe como maximos artilleros mundiales.
Prefirio a Quiñonez sobre Atencio, a Neves y a Sporle por sobre Quiroga.
Y a Bonfiglio no lo queria porque no lo pidio el, tampoco iba a tener en cuenta a Fedorco pero le gustaba mucho Aguilar.
Y Trajo a Buffarini, dejando fuera de todo a Salle.
A Santi, Parmo, Hidalgo y Ruuz les faltaba .Dejo la base de un equipo campeon.
Pero Ávalos no era el Johan Cruyff que le hacía falta a independiente para hacer goles?
Domingo 28/07/2024, 19:41:08
3644 Posts - 1354 Puntos
Escrito por Alelan

Lo más probable es que no cambie el esquema y que en dos o tres partidos esté afuera....pero en una de esas deja su fundamentalismo bielsista de lado y acepta que no hay material para jugar 433:
-Marcone de 5 solo no para a nadie
-tata no es 8
-Luna de interior izquierdo es un invento horrible

Dios quiera que lleguen las habilitaciones porque Laso titular no se sostiene mas y Salle no está para la primera...

Después los que piden sacar a marcone, a saltita, a avalos...a quienes quieren poner?? Todos pibes verdes??? Perdemos todos los partidos....esto es lo que hay.

Rey
Vera-Fedorco-Pelleg-Perez
Saltita-Tata-Marcone-Luna
J.Ruiz-Avalos
Coincido prácticamente en todo, salvo en que pongo a Santi López por Ruiz. Eso es lo mejor que hay. Con laburo se puede empezar a sumar.
Domingo 28/07/2024, 19:41:23
2353 Posts - 280 Puntos
Saltita es un fracasado que no pudo aguantar un 2-0 con talleres con 1 mas, luego de ese partido nunca mas lo quiero ver de titular, (y tampoco es que juega mucho, te juega 2 partidos bien de 40).

Avalos es mi duda , porque todos los del son malos, pero me gustaria intentar con Puch y Avalos que entre en el segundo tiempo para algun cabezazo con el equipo contrario cansado.

Marcono no puede jugar mas, ayer hizo expulsar a Sporle con un pase de mierda displicente, vean la jugada de nuevo, encima Sporle venia jugando bien y es claramente el 3 titular, lo quemo el inutil.

Van a terminar pidiendo mi equipo que puse en mi post en unas fechas.
Domingo 28/07/2024, 20:04:04
630 Posts - 313 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Saltita es un fracasado que no pudo aguantar un 2-0 con talleres con 1 mas, luego de ese partido nunca mas lo quiero ver de titular, (y tampoco es que juega mucho, te juega 2 partidos bien de 40).

Avalos es mi duda , porque todos los del son malos, pero me gustaria intentar con Puch y Avalos que entre en el segundo tiempo para algun cabezazo con el equipo contrario cansado.

Marcono no puede jugar mas, ayer hizo expulsar a Sporle con un pase de mierda displicente, vean la jugada de nuevo, encima Sporle venia jugando bien y es claramente el 3 titular, lo quemo el inutil.

Van a terminar pidiendo mi equipo que puse en mi post en unas fechas.
Coincido que sporle jugó mejor que perez estos últimos partidos que alternaron....pero mi equipo es para jugar contra casla....si sacas a marcone a quien pones?
Domingo 28/07/2024, 20:13:39
2353 Posts - 280 Puntos
Escrito por Alelan

Escrito por AntiMufa8

Saltita es un fracasado que no pudo aguantar un 2-0 con talleres con 1 mas, luego de ese partido nunca mas lo quiero ver de titular, (y tampoco es que juega mucho, te juega 2 partidos bien de 40).

Avalos es mi duda , porque todos los del son malos, pero me gustaria intentar con Puch y Avalos que entre en el segundo tiempo para algun cabezazo con el equipo contrario cansado.

Marcono no puede jugar mas, ayer hizo expulsar a Sporle con un pase de mierda displicente, vean la jugada de nuevo, encima Sporle venia jugando bien y es claramente el 3 titular, lo quemo el inutil.

Van a terminar pidiendo mi equipo que puse en mi post en unas fechas.
Coincido que sporle jugó mejor que perez estos últimos partidos que alternaron....pero mi equipo es para jugar contra casla....si sacas a marcone a quien pones?
Tendrian que jugar el tata martino y Quiñonez, Quiñonez con todo lo malo que es para a veces correr o perder pelotas simples, al menos te mete 2 o 3 pases goles claves por partido, y eso en este equipo que no tira al arco es demasiado.

Para que queres tener 2 que solo sirven para marcar como Marcone y el Tata? Como varios partidos se ha jugado asi, al menos con Quiñonez hay "algo" de juego.

Pero bueno, esta re quemado sin justificacion Quiñonez, porque no ha sido menos que Marcone y ha valido la mitad su pase, y ni hablar que tiene 8 años menos.

El partido de Quiñonez en cancha de banfield fue figura, y no se cuando fue figura por ultima vez Marcone
Domingo 28/07/2024, 20:19:11
18944 Posts - 5923 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Alelan

Lo más probable es que no cambie el esquema y que en dos o tres partidos esté afuera....pero en una de esas deja su fundamentalismo bielsista de lado y acepta que no hay material para jugar 433:
-Marcone de 5 solo no para a nadie
-tata no es 8
-Luna de interior izquierdo es un invento horrible

Dios quiera que lleguen las habilitaciones porque Laso titular no se sostiene mas y Salle no está para la primera...

Después los que piden sacar a marcone, a saltita, a avalos...a quienes quieren poner?? Todos pibes verdes??? Perdemos todos los partidos....esto es lo que hay.

Rey
Vera-Fedorco-Pelleg-Perez
Saltita-Tata-Marcone-Luna
J.Ruiz-Avalos
Coincido prácticamente en todo, salvo en que pongo a Santi López por Ruiz. Eso es lo mejor que hay. Con laburo se puede empezar a sumar.
Coincido. Otro cambio podría ser Toloza en lugar de Luna, aunque la formación pasaría a ser 4-2-3-1 con Saltita por derecha, Toloza por el medio y López por izquierda. También me gustaría ver a Hidalgo de 9, si Avalos sigue peleado con el gol.