Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/07/2024, 13:23:00
13666 Posts - 5078 Puntos
[b] Escrito por tipocaliente
[/b]
Vaccari mostró la hilacha de la bombacha rota cuando
en vez de asumir como D. T. se fue de vacaciones, es decir
que en lugar de conocer y evaluar al plantel, estuvo esquiando
en Bariloche... Un lujo de rico o de trabajador muy capaz
al que le sobran las ofertas de empleo,
o productor confiado en su conocimiento y quizá para el cual,
los tomates, las cabras o las papas son todas iguales...

Entonces llegó tarde, recién va conociendo sus futbolistas
y apenas se atreve a colgar a los viejos líderes de la camarilla negativa.
Solo la suerte nos puede salvar. Como siempre.
El problema que veo q con los dt q vienen acá (supongo q en la media de los clubes medio pelo para abajo ocurre) es que piensan "me arreglo con lo que tengo. El anterior q estaba no sabía nada, yo le voy a sacar jugo a las piedras" y cuando ve que la mula se empaca y no camina, que tiran 15 corners y no la meten con el arco vacío, más que no hay plata ni para el café , los dirigentes se borran y ve que el barra tiene su mugroso kioskito en la misma cancha....
Y así va a pasar este muñeco y vendrá otro igual o peor y dirá: "empezamos de cero y todos tienen oportunidades " y así otra vez Laso, Mancuello, saltitittita y otros siguen.
Todo son " apuestas" que terminan mal.
Lo seguro es que pasan los técnicos y jugadores y los Sciaccalugas siguen chupando plata como garrapatas.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 29/07/2024, 13:57:23
1973 Posts - 179 Puntos
Como lo quiero al dany le aconsejo no venga.
ya vino una vez tenia misma basura que ahora.
esto es para dt desesperados.
Lunes 29/07/2024, 15:05:58
8839 Posts - 2593 Puntos
[b] Escrito por Dani53

[/b]Aca es un tema de interpretacion, y si digo que Avalos es Johann Cruyff al lado de tipos como Chavez, Silvio o Gimenez, es como decir.
Luna al lado de otros 10 que trajeron, es Messi y se que Luna no es Messi ni Avalos Cruyff.
Tambien me gustaria leer que opinaba Julio y vos cuando se anuncio la llegada de Avalos

Yo traia a Mbapee o Haaland pero no creo que hubiesen aceptado venir.

Avalos va a meter todas las que Martinez y Gimenez se comian abajo del arco y nos. costo ni clasificar entre 4 .

Usted NUNCA dice: "me equivoqué". Y se olvida de poner:
[b]Avalos va a meter todas las que Martinez y Gimenez se comian abajo del arco y nos. costo ni clasificar entre 4 .
[/b]
-----------------------------------------------------------

Cualquiera se puede equivocar, hasta yo podría
llegar a cometer un error algún día ...

Molesta que quienes hablan cualquier cosa y
meten la pata en grande nunca dicen:
- Sí, yo dije eso, me equivoqué.

En cambio dicen:
a) yo no dije eso
b) yo no dije eso
c) yo no dije eso

Y cuando alguien demuestra tal mentira: dicen:
- Me sacan del contexto - y otras boludeces más.


--------------------------------------------------------------------------

Pero yo doy la cara, yo contesto:
Nunca puse nada sobre la llegada de Ávalos,
ni lo conocía...
Y, si bien yo no lo hubiese traído, pensé:
"salió goleador, algo debe tener"...
La verdad, no pensé que fuera tan malo.

Luna me gustaba (creo que lo vi en Tigre) y todavía creo
que juega "solo", es decir que en vez de juntarlo con Toloza,
Santi López, Ruiz, lo tiran de extremo, lo mandan a marcar y
"crear" juego él solito y su alma... Y no es Maradona, che.

También me gustaba Maestro Puch por lo que vi en el juvenil
y sentí (siento aún) que merecía revancha luego de que
se fuera de las inferiores de Independiente, no por jugar mal,
sino porque se deprimió, se enfermó y se volvió a Tucumán.

Ávalos jugó siempre, no aportó nada.
Luna y Maestro Puch los ponen de vez en cuando, sin continuidad.
Tal vez si los pusieran y los mantuvieran, podrían mejorar.
Tal vez son inútiles, pero a Ávalos ya lo vimos muchos partidos
como titular, a Luna y Maestro Puch, no.
Lunes 29/07/2024, 15:48:10
7040 Posts - 1286 Puntos
Escrito por Alelan

Lo más probable es que no cambie el esquema y que en dos o tres partidos esté afuera....pero en una de esas deja su fundamentalismo bielsista de lado y acepta que no hay material para jugar 433:
-Marcone de 5 solo no para a nadie
-tata no es 8
-Luna de interior izquierdo es un invento horrible

Dios quiera que lleguen las habilitaciones porque Laso titular no se sostiene mas y Salle no está para la primera...

Después los que piden sacar a marcone, a saltita, a avalos...a quienes quieren poner?? Todos pibes verdes??? Perdemos todos los partidos....esto es lo que hay.

Rey
Vera-Fedorco-Pelleg-Perez
Saltita-Tata-Marcone-Luna
J.Ruiz-Avalos
lei Perez de titular y comprendi que todavía LA GENTE NO ENTIENDE NADA DE FUTRBOL .. PEREZ ES UN JUGADOR MUSTIO QUE YA DIO TODO Y ACA VINO POR SER AMIGO DE MARCONE CUANDO FUE ECHADO POR BOSTA DE ARSENAL.... ESE BOSTA ES NUESTRO LATERAL IZQUIERDOOO.. ?????? INAUDITOOOOO .
Lunes 29/07/2024, 16:31:12
10538 Posts - 938 Puntos
Era traer a Insua bancar un 442 ordenado y batallador, el arco en 0 como prioridad y despues intentar mojar, es lo que toca en esta realidad y con estos jugadores, ahora habrá que bancar a Vacari, pero no se si tiene espaldas para bancar esto, el gallego si.
Lunes 29/07/2024, 16:41:35
26127 Posts - 12224 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Avalos, el gran acierto de Tevez. Como goleador que fue sabia elegir.
Eligio a Avalos sobre Maravilla.
Maravilla leva 20 goles en 24 partidos en este 2024, superando a Haaland, Cristiano y va en busca de Mbappe como maximos artilleros mundiales.
Vos pedías a Avalos, queres que te busque el topic ?
Ahora con el diario del lunes, te haces el boludo .
Escrito por Dani53

Al lado de los ultimos 9 que tuvimos, Avalos es Johann Cruyff.
Hace mucho que la dirigencia no se equivocaba asi, si recordamos a Chavez, Gimenez, Benegas Cauteruccio, incluso a Silvio Romero y Gigliotti, este le saca ventajas.
El ultimo 9 muy bueno fue Cuqui Silvera, Dennis ennsu primera etapa cuando empezo a meterla.



Avalos va a meter todas las que Martinez y Gimenez se comian abajo del arco y nos. costo ni clasificar entre 4 .
piedra cascote piedrita

quien tira la posta

y sale mierdita ?
Lunes 29/07/2024, 16:47:28
18944 Posts - 5923 Puntos
Escrito por juanbjusto

Era traer a Insua bancar un 442 ordenado y batallador, el arco en 0 como prioridad y despues intentar mojar, es lo que toca en esta realidad y con estos jugadores, ahora habrá que bancar a Vacari, pero no se si tiene espaldas para bancar esto, el gallego si.
Coincido, creo que un DT pragmático como Insúa se habría adaptado mejor a estos jugadores limitados o inexperimentados. Pero acá algunos siguen creyendo que se puede armar un equipo "ofensivo" y "ganador" por mero voluntarismo, como si un DT dirigiera a los jugadores telepáticamente desde el banco.

Igual todavía espero que Vaccari recapacite y le encuentre la vuelta para armar un equipo equilibrado. Por lo menos no le está temblando la mano para hacer modificaciones partido a partido.
Lunes 29/07/2024, 16:57:21
17718 Posts - 4373 Puntos
Escrito por juanbjusto

Era traer a Insua bancar un 442 ordenado y batallador, el arco en 0 como prioridad y despues intentar mojar, es lo que toca en esta realidad y con estos jugadores, ahora habrá que bancar a Vacari, pero no se si tiene espaldas para bancar esto, el gallego si.
Es lo que se viene si en tres fechas esto sigue igual Insua es el técnico.
Lunes 29/07/2024, 18:14:32
30558 Posts - 5342 Puntos
De verdad hay gente pidiendo a Garnero?
Lunes 29/07/2024, 20:26:40
13666 Posts - 5078 Puntos
Escrito por tipocaliente

[b] Escrito por Dani53

[/b]Aca es un tema de interpretacion, y si digo que Avalos es Johann Cruyff al lado de tipos como Chavez, Silvio o Gimenez, es como decir.
Luna al lado de otros 10 que trajeron, es Messi y se que Luna no es Messi ni Avalos Cruyff.
Tambien me gustaria leer que opinaba Julio y vos cuando se anuncio la llegada de Avalos

Yo traia a Mbapee o Haaland pero no creo que hubiesen aceptado venir.

Avalos va a meter todas las que Martinez y Gimenez se comian abajo del arco y nos. costo ni clasificar entre 4 .

Usted NUNCA dice: "me equivoqué". Y se olvida de poner:
[b]Avalos va a meter todas las que Martinez y Gimenez se comian abajo del arco y nos. costo ni clasificar entre 4 .
[/b]
-----------------------------------------------------------


Molesta que quienes hablan cualquier cosa y
meten la pata en grande nunca dicen:
- Sí, yo dije eso, me equivoqué.

En cambio dicen:
a) yo no dije eso
b) yo no dije eso
c) yo no dije eso

Y cuando alguien demuestra tal mentira: dicen:
- Me sacan del contexto y otras boludeces
Una vez más "Diario del lunes" se hace el boludo y no resiste el archivo.
Estos viejos estan chipeados de esa manera y no cambian porque estan viejos para cambiar.
Es como el otro viejo motoneta Gonzalez, que cuando le recuerdan que el era " amigo personal" de comparada, se hace el boludo, hasta justificar q " comparada perdió plata en independiente ".
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 29/07/2024, 20:49:28
23413 Posts - 3084 Puntos
Yo siempre opine que si vos tenés un equipo que le cuesta horrores hacer un puto gol, lo que tenes que hacer es hacerte fuerte defensivamente para al menos no perder boludamente.
Entiendo que eso no es lo que buscamos o queremos, pero no tiene sentido armar un equipo "ofensivo" que no hace daño y que defensivamente da un montón de ventajas al rival...
El ejemplo claro es el gol de los Mendocinos... insólito marcar así a Villa dejandole todo el campo oara correr....
Es lindo jugar con la defensa parada en la mitad de la cancha y mano a mano atrás para tener superioridad en ataque, pero si no tenes los jugadores aptos NO LO PODES HACER....
Está lleno de hinchas Twitter que evidentemente no lo comprenden, y quieren que defendamos como el City...con defensores lentos, sin buen pie, y con delanteros que te ganan un pie a pie o dos en todo el partido.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 29/07/2024, 20:53:27
23413 Posts - 3084 Puntos
Por eso digo que, cuando el DT tenga los jugadores habilitados, en principio, de seguro arme una línea de 3/5


Rey


Lomónaco - Laso - Pellegrino


Vera - Loyola - Marcone - Tarzia


López - Ávalos - Luna


Metí esos 11 de ejemplo, pero podría entrar Tata, Pérez o Hidalgo por ejemplo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"