Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/07/2024, 21:45:31
17659 Posts - 4371 Puntos
Dale y el tronco de Avalos hace un hard trick.
.
Martes 30/07/2024, 22:36:49
14905 Posts - 1869 Puntos
Me genera mucha expectativa Loyola pero es difícil que mejore el equipo con este esquema.
Martes 30/07/2024, 23:11:12
2915 Posts - 848 Puntos
Hace años que somos el equipo que levanta a los demás. Vienen mal, con nosotros ganan y empiezan a levantar.
Ese 9 que no hace un gol hace un montón, con nosotros la mete y arranca una buena racha.
San Lorenzo viene mal también.
  
Miércoles 31/07/2024, 07:43:54
1116 Posts - 784 Puntos
Escrito por nicoivanna

Crean o no, esa es mi sensación.
Si van a comentar, que sea faltando el respeto.
Arriba decis que antes escribias basàndote en la realidad pero que ahora crees que esto puede cambiar. Si uno lee tus post sobre la responsabilidad de los DT y sobre el equipo, entiendo que ahora es sòlo una expresion de deseos. Y si es por eso, todos quisièramos lo mismo para este sàbado. Ojalà el DT pegue un golpe sobre la mesa y le despierte la dignidad a todos. Yo ya no pido que jueguen a alto nivel, solo que tengan verguenza deportiva y actitud para torcer la historia. Lo que pase con el CAI, a unos màs y a otros menos, pero a todos nos caga un poco la vida.
Miércoles 31/07/2024, 08:36:37
674 Posts - 114 Puntos
Escrito por nicoivanna

Tengo fe que este sábado comienza realmente la era Vaccari.
Los refuerzos van a estar habilitados.
El partido es un clásico, la gente va a llenar, va a apoyar, y el equipo va a dejar todo en la cancha.

Hasta acá, hice topics siendo realista. Con bronca. Pero está vez siento que el equipo va a transmitir otra cosa.

No vamos a ser el Bayern Munich. Pero el equipo va a pegar un salto respeto a lo mal que se jugó hasta ahora.

Empieza la era Vaccari señoreees
Primero: van a a estar habilitados los refuerzos??
Miércoles 31/07/2024, 08:44:39
13569 Posts - 5062 Puntos
Escrito por Dale loco!

Hace años que somos el equipo que levanta a los demás. Vienen mal, con nosotros ganan y empiezan a levantar.
Ese 9 que no hace un gol hace un montón, con nosotros la mete y arranca una buena racha.
San Lorenzo viene mal también.
Según los de la transmisión, el último gol que había hecho Villa, fué justamente a independiente.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 31/07/2024, 09:51:18
2915 Posts - 848 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dale loco!

Hace años que somos el equipo que levanta a los demás. Vienen mal, con nosotros ganan y empiezan a levantar.
Ese 9 que no hace un gol hace un montón, con nosotros la mete y arranca una buena racha.
San Lorenzo viene mal también.
Según los de la transmisión, el último gol que había hecho Villa, fué justamente a independiente.
Es que si hiciéramos el trabajo de investigar debe haber miles.

De equipos que pasan de la miseria a levantar con nosotros.
De esos que con nosotros son figura, caso Villa que mencionas.
De goleadores de antaño que con nosotros vuelven a lo Wanchope, Sand, Silva, esa onda.
De los que desaparecen tipo el pulga Rodriguez pero con nosotros hace un gol mágico y se habla de ellos otra vez.

Es fácil imaginar los títulos tipo "Romagnoli encontró el equipo", "Volvió a soplar el ciclón en Avellaneda" y cosas así..
El perrito Barrios a la selección...
  
Miércoles 31/07/2024, 10:23:52
3987 Posts - 177 Puntos
El sábado despega y empieza a convencer .... San Lorenzo, claro.
Antes de ser de rasin yo me muero
Miércoles 31/07/2024, 10:48:02
8710 Posts - 2580 Puntos
Escrito por nicoivanna

Tengo fe que este sábado comienza realmente la era Vaccari.




Miércoles 31/07/2024, 11:04:39
2492 Posts - 514 Puntos
Escrito por nicoivanna

Tengo fe que este sábado comienza realmente la era Vaccari.
Los refuerzos van a estar habilitados.
El partido es un clásico, la gente va a llenar, va a apoyar, y el equipo va a dejar todo en la cancha.

Hasta acá, hice topics siendo realista. Con bronca. Pero está vez siento que el equipo va a transmitir otra cosa.

No vamos a ser el Bayern Munich. Pero el equipo va a pegar un salto respeto a lo mal que se jugó hasta ahora.

Empieza la era Vaccari señoreees
Algún argumento para fundamentarlo? Igualmente ojalá tengas razón
Miércoles 31/07/2024, 11:10:57
505 Posts - 102 Puntos
Como te envidio ese optimismo!!!!! a mi me gustaría que vuelva la pandemia para que se suspenda el fútbol un par de añitos.........
Miércoles 31/07/2024, 11:58:27
2632 Posts - 263 Puntos
Rey

Vera-Lamonaco-Pellegrino-Perez

Loyola-Marcone-Martinez


Lopez -M Puch-Hidalgo