Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/09/2024, 16:18:43
4772 Posts - 950 Puntos
Escrito por nicoivanna

Acá como siempre adelantandome a los hechos, con inteligencia, con conocimiento y sabiduría.

Anticipe antes que ninguno que con los refuerzos el equipo iba a cambiar

Eso sí, le erre la fecha, tampoco soy perfecto y a pesar que casi nunca me equivoqué, esa vez los refuerzos fueron habilitados la fecha siguiente.

A pesar de este detalle, desde sal norenzo que empatamos con un hombre menor empezó la era Vaccari.

Si no me hicieran la contra, aprenderían algo de fútbol toda esta manga de pajeros.
Vos le creabas topics mala leche a Vaccari porque estabas dolida que se había ido tu ídolo Carlitos.
Venías a mearlo y contarle las costillas apenas pitaba el árbitro.
Ahora sos el primer vaccarista.
Sos lo más pareceido a Neman que hay en el foro.
Lunes 02/09/2024, 16:28:40
3986 Posts - 177 Puntos
Niquita, prendele velas a Belgrano a ver si podés hacer tus tópica mala leche. Estás aburrida porque el Cruzeiro echó a tu equipo. Perdé el tiempo en otra cosa.
Antes de ser de rasin yo me muero
Lunes 02/09/2024, 16:29:07
18669 Posts - 5895 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por nicoivanna

Crean o no, esa es mi sensación.
Si van a comentar, que sea faltando el respeto.

Yo ya empecé.
Mejor sería un VACCARI NERO, porque tiene un aire a Franco Nero...



Lunes 02/09/2024, 17:14:56
5057 Posts - 2149 Puntos
Escrito por camaronbrujo

"Comienza nueva era" con un técnico nuevo es como decir "mañana llueve, se nubla o sale el sol".

Qué pelotudo por favor. Clásico ignorante argentino que se cree que sabe.
No papu. El técnico empezó siendo un desastre. Si nueva era no daba pie con bola. Entonces empezó otra nueva era dentro de esa era que había empezado mal...
A estos simios hay que explicarte hasta lo más elemental
Lunes 02/09/2024, 17:16:48
5057 Posts - 2149 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por nicoivanna

Acá como siempre adelantandome a los hechos, con inteligencia, con conocimiento y sabiduría.

Anticipe antes que ninguno que con los refuerzos el equipo iba a cambiar

Eso sí, le erre la fecha, tampoco soy perfecto y a pesar que casi nunca me equivoqué, esa vez los refuerzos fueron habilitados la fecha siguiente.

A pesar de este detalle, desde sal norenzo que empatamos con un hombre menor empezó la era Vaccari.

Si no me hicieran la contra, aprenderían algo de fútbol toda esta manga de pajeros.
Vos le creabas topics mala leche a Vaccari porque estabas dolida que se había ido tu ídolo Carlitos.
Venías a mearlo y contarle las costillas apenas pitaba el árbitro.
Ahora sos el primer vaccarista.
Sos lo más pareceido a Neman que hay en el foro.
Yo soy objetivo, no me caso con nadie. Cuando Vaccari hacia las cosas para el orto, y está claro por los comentarios del tema que estaba perdido, lo dije y se los explique. Pero cuando vi una luz al final del túnel, también se los adelante
Muchas gracias
Lunes 02/09/2024, 17:18:09
5057 Posts - 2149 Puntos
Escrito por ezecai_16

Niquita, prendele velas a Belgrano a ver si podés hacer tus tópica mala leche. Estás aburrida porque el Cruzeiro echó a tu equipo. Perdé el tiempo en otra cosa.
Si belgrano le pinta la cara a independiente lo voy a explicar para que lo entiendan y aprendan y si Vaccari hace las cosas bien también lo voy a explicar para que todos entiendan este deporte.
Muchas gracias
Lunes 02/09/2024, 17:32:52
17659 Posts - 4371 Puntos
Y este empate vs river lo festejaste bobo.

Estos tira mierda no aflojan, No es el unico

Lunes 02/09/2024, 17:45:56
1121 Posts - 452 Puntos
Queda cada vez más claro el desastre que hizo tevez
Lunes 02/09/2024, 21:00:27
5057 Posts - 2149 Puntos
Escrito por Remi

Queda cada vez más claro el desastre que hizo tevez
Si para vos, 56% de efectividad es desastre, hacer debutar a Santi Lopez, a Parmo, a Tarzia y a Tata Martinez es desastre. Si un equipo que se estaba yendo a la B quedó a un gol de clasificar entre los mejores 4 del torneo 2 veces es un desastre.. y bueno, a lo mejor el desastre sos vos
Martes 03/09/2024, 10:39:32
3457 Posts - 536 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por camaronbrujo

"Comienza nueva era" con un técnico nuevo es como decir "mañana llueve, se nubla o sale el sol".

Qué pelotudo por favor. Clásico ignorante argentino que se cree que sabe.
No papu. El técnico empezó siendo un desastre. Si nueva era no daba pie con bola. Entonces empezó otra nueva era dentro de esa era que había empezado mal...
A estos simios hay que explicarte hasta lo más elemental
Entonces siempre que haya un cambio en los resultados va a haber una "nueva era", RIDÍCULO!!!
No te das cuenta que estás quedando como un estúpido??
Martes 03/09/2024, 15:34:05
4772 Posts - 950 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Remi

Queda cada vez más claro el desastre que hizo tevez
Si para vos, 56% de efectividad es desastre, hacer debutar a Santi Lopez, a Parmo, a Tarzia y a Tata Martinez es desastre. Si un equipo que se estaba yendo a la B quedó a un gol de clasificar entre los mejores 4 del torneo 2 veces es un desastre.. y bueno, a lo mejor el desastre sos vos
Al Tata y a Santi López los puso en Primera Zielinski.
Y sí, el desastre que hizo Tevez queda muy en evidencia cuando te das cuenta que el plantel estaba armado para el ojete, que los muertos y negociados que trajo no juega ninguno, que había material para jugar mucho mejor.
Mediocre y conformista seguís repitiendo el chamuyo de que nos íbamos a la B, y terminás festejando dos pecheadas insólitas consecutivas.