Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/08/2024, 09:41:26
26127 Posts - 12224 Puntos
Escrito por rriso

Mi equipo contra SL. SANTOTO, CLAUSEN, Villaverde, Trosero, Pavoni, guisti o Larrosa, Galvan o Marangoni, Burruchaga, Bochini, Outes, Bertoni. EN EL BANCO QUEDAN 100 JUGADORES DE GRAN PRESTIGIO. DIRIGENTES MALNACIDOS, QUIEN ES LA FIGURA ACTUAL DEL ROJO, QUIEN ES LA ATRACCION PARA IR A LA CANCHA.
Me habian soplado que sos el hermano gemelo del Dani,que misteriosamente está desaparecido

Remitase al 2024 mi amigo
-------------------------------------------------------------------------------------------

ON TOPIC

Cometí un error al no poner a Santi LOPEZ

Saco del 11 a Puch y lo pongo al Santi
Jueves 01/08/2024, 11:09:35
8839 Posts - 2593 Puntos
Escrito por Alias

No entienden nada de fútbol

Rey

Scafito Fedorco Laso

Salle González Martínez Mancuello Tarzia

López Avalos

Ja, ja, ja...

Laso Salle González Mancuello Ávalos

¡Muy gracioso!
Jueves 01/08/2024, 12:12:52
8839 Posts - 2593 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66


Dale Rojo carajo

[b]
jueguen de rojo , [/b]


basta de camisetas reservas




Jueves 01/08/2024, 16:16:35
18944 Posts - 5923 Puntos
Según IR, Vaccari probó un equipo con todos los refuerzos:

Rey; Vera, Lomónaco, Pellegrino, Loyola; Martínez, Marcone, Toloza; López, Avalos, Hidalgo.

No me parece lo ideal poner a Loyola de 3. Quizás el DT lo piense como algo provisorio por la ausencia de Sporle, y su idea sea poner al chileno de 8 en lugar del Tata.

Luna está en duda por una molestia muscular. Si juega, dentro del esquema 4-3-3 del DT, tendría que entrar por Hidalgo para jugar de extremo, o bien por Avalos, pasando Hidalgo a jugar de 9.
Jueves 01/08/2024, 20:25:33
17718 Posts - 4373 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Según IR, Vaccari probó un equipo con todos los refuerzos:

Rey; Vera, Lomónaco, Pellegrino, Loyola; Martínez, Marcone, Toloza; López, Avalos, Hidalgo

Si no llegan los refuerzos Vaccari va a poner a los que no quiere???

Va a poner a Pérez a Laso a Fedorco a Salle??

Un suicida Vaccari. Lo que va a ser esa defensa si llegan a jugar sabiendo que si levantan las Inibiciones no juegan.

Un delirante este muñeco.
.
Jueves 01/08/2024, 20:38:03
1131 Posts - 789 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Si están tofos los refuerzos
Tampoco creo que Vaccari saque a los representa Bragarnik.

Casi el mismo equipo pero sacaria a Luna y lo pongo a Fedorco para jugar con linea de 5. Adelante sòlo Toloza para pensar y los 2 Santiagos para que la metan. Recien cuando ganemos un par de partidos vuelvo a jugar con linea de 4, y con Luna de titular.
Jueves 01/08/2024, 21:39:28
18944 Posts - 5923 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Según IR, Vaccari probó un equipo con todos los refuerzos:

Rey; Vera, Lomónaco, Pellegrino, Loyola; Martínez, Marcone, Toloza; López, Avalos, Hidalgo

Si no llegan los refuerzos Vaccari va a poner a los que no quiere???

Va a poner a Pérez a Laso a Fedorco a Salle??

Un suicida Vaccari. Lo que va a ser esa defensa si llegan a jugar sabiendo que si levantan las Inibiciones no van a jugar.

Un delirante este muñeco.
.
Por el contrario, deberían hacer su mejor esfuerzo para demostrar que no merecen salir del equipo. Fedorco al menos tiene chances de recuperar la titularidad si Lomónaco o Pellegrino no demuestran un mejor nivel que él. Laso y Pérez creo que saben que tienen los días contados en el club, por nivel y/o por edad. Y Salle está claro que no es 4, por eso trajeron dos jugadores para esa posición, si bien el chileno también puede cumplir otras funciones.

No culparía al DT por querer entrenar con su equipo ideal sabiendo que existen chances de que levanten las inhibiciones.
Jueves 01/08/2024, 21:47:07
4804 Posts - 971 Puntos
Rey
Salle-Fedorco-Scafati-Zamba
Millán -Tata - Saltita
Ruiz - Hidalgo - Santi López
Jueves 01/08/2024, 22:05:31
17718 Posts - 4373 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Según IR, Vaccari probó un equipo con todos los refuerzos:

Rey; Vera, Lomónaco, Pellegrino, Loyola; Martínez, Marcone, Toloza; López, Avalos, Hidalgo

Si no llegan los refuerzos Vaccari va a poner a los que no quiere???

Va a poner a Pérez a Laso a Fedorco a Salle??

Un suicida Vaccari. Lo que va a ser esa defensa si llegan a jugar sabiendo que si levantan las Inibiciones no van a jugar.

Un delirante este muñeco.
.
Por el contrario, deberían hacer su mejor esfuerzo para demostrar que no merecen salir del equipo. Fedorco al menos tiene chances de recuperar la titularidad si Lomónaco o Pellegrino no demuestran un mejor nivel que él. Laso y Pérez creo que saben que tienen los días contados en el club, por nivel y/o por edad. Y Salle está claro que no es 4, por eso trajeron dos jugadores para esa posición, si bien el chileno también puede cumplir otras funciones.

No culparía al DT por querer entrenar con su equipo ideal sabiendo que existen chances de que levanten las inhibiciones.

Te parece? 0 confianza les transmite a los que no quiere.

Si las Inhibiciones se hubieran levantado, si podría haber probado con los refuerzos, pero si no sucede queda expuesto.
Para mi hay un Mal manejo del vestuario, poca experiencia, se cree que sigue en DyJ. Le van a pasar la factura el sábado.
.
Jueves 01/08/2024, 22:24:54
4804 Posts - 971 Puntos
Laso está jugando para atrás porque se le terminó la beca, le trajeron dos jugadores jóvenes con proyección. El sábado que juegue el tano Scafati, me chupa un huevo, no hay descensos. Pero Laso no puede jugar ni un minuto más con la camiseta de Independiente, en cualquier momento le dan una placa por los 100 partidos!!
Jueves 01/08/2024, 23:40:48
18944 Posts - 5923 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Por el contrario, deberían hacer su mejor esfuerzo para demostrar que no merecen salir del equipo. Fedorco al menos tiene chances de recuperar la titularidad si Lomónaco o Pellegrino no demuestran un mejor nivel que él. Laso y Pérez creo que saben que tienen los días contados en el club, por nivel y/o por edad. Y Salle está claro que no es 4, por eso trajeron dos jugadores para esa posición, si bien el chileno también puede cumplir otras funciones.

No culparía al DT por querer entrenar con su equipo ideal sabiendo que existen chances de que levanten las inhibiciones.

Te parece? 0 confianza les transmite a los que no quiere.

Si las Inhibiciones se hubieran levantado, si podría haber probado con los refuerzos, pero si no sucede queda expuesto.
Para mi hay un Mal manejo del vestuario, poca experiencia, se cree que sigue en DyJ. Le pueden pasar la factura el sábado.
.
Puede ser, pero cuando el equipo no gana cualquier cosa pasa a ser criticable.

Igual estamos hablando de jugadores profesionales. Si el hecho de que el DT pruebe a otros jugadores hace que pierdan confianza en sí mismos, o peor aun, hace que jueguen con menos empeño, entonces no deberían vestir más nuestra camiseta ni la de ningún otro equipo de Primera A. Un jugador profesional debe dar lo mejor de sí para demostrarle a un DT que está equivocado si no lo quiere.
Viernes 02/08/2024, 01:36:08
415 Posts - 75 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Con refuerzos habilitados:

Rey; Vera, Fedorco, Pellegrino, Pérez; Loyola, Marcone; López, Toloza, Luna; y Avalos.

Si no se levantan las inhibiciones:

Rey; Martínez*, Fedorco, Laso, Pérez; González, Marcone; López, Toloza, Luna; y Avalos.

(*) Improvisaría con Tata de 4; no es lo ideal, pero al menos creo que marcaría mejor que Salle.
NI AVALOS NI SALTITA. BASTA POR FAVOOOOOR!!