Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/08/2024, 19:28:25
1131 Posts - 789 Puntos
Escrito por lucacba

Parece que el técnico sabe que la critica se deposito en esos dos principalmente .. por eso esconde el equipo ( SIMIL TEVEZ) para no calentar los ánimos de la gente...sino estan levantadas las inhibiciones va a poner a esos dos SORETES ...
el CORTE Y RECORTE se debe hacer YA.... basta de esos DOS BOSTAS.. MAS QUE JUEGUE MARCONE DE 5 Y QUE EL TATA SE QUEME DE 8.... LA MALA PRAXIS DE VACCARI NOS VA A DEJAR PELENADO EL DESCENSO...

Un poco de humildad cordobès. Me gustaria ponerte en el lugar de Vaccari que va a estar con el telefono en la oreja hasta 5 minutos antes del partido para ver si juegan o no los refuerzos. En un clàsico queres hacer debutar a Scafatti y a De Irastorza? Total si se queman, los matas a ellos, y a Vaccari, y vos seguis opinando tranqui desde el foro. Aqui esta lleno de DTs que se matan unos contra otros. Yo no opino que Perez no pueda jugar. Para mi es mejor 3 que Sporle que solo se proyecta bien pero defendiendo es un desastre. Marcone esta lento y ni siquiera lidera el equipo, pero a quien pones al lado de Tata? a Salle de 8? A Saltita que esta borrado desde que volviò de Mexico? Ni siquiera en la reserva hay un 8 con ida y vuelta para recambio Lamentablemente no hay jugadores.