Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/08/2024, 22:08:41
8840 Posts - 2593 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

[b] Escrito por Cave Canem

[/b]No. Yo vendería sin dudar a Toloza y Luna y me pareció una buena compra cuando trajeron a Meza, al igual que cuando trajeron a Tagliafico.

Con Luna y Toloza reniego de la misma forma que cuando pedían que siguiera Milton en vez de que viniera Rey. No puedo creer como no son capaces de ver la diferencia. Me parece demasiado evidente como para no darse cuenta.
Luna tiene 20 años. A esa edad Meza recién debutaba en Gimnasia y en la B. Toloza tiene 21 años, sus primeros partidos en el Rojo fueron buenos, hasta que se lesionó contra Central. Lo operaron tarde y recién está volviendo. Pero vos ya decidiste que no sirven.

Insisto, con tu mismo criterio, a Meza lo querían regalar después de su mal primer año en el club, y hasta con más razón porque ya tenía 24 años y no era un pendejo. No es casualidad que el mejor Meza se vio cuando mejoró el funcionamiento del equipo. Lo mismo necesitan jugadores como Toloza y Luna. Después el tiempo dirá para que están. Pero no se los puede tirar a la basura si no jugaron ni un año completo en el club.

Correcto.