Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/08/2024, 00:28:56
997 Posts - 512 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Insisto, con tu mismo criterio, a Meza lo querían regalar después de su mal primer año en el club, y hasta con más razón porque ya tenía 24 años y no era un pendejo. No es casualidad que el mejor Meza se vio cuando mejoró el funcionamiento del equipo. Lo mismo necesitan jugadores como Toloza y Luna. Después el tiempo dirá para qué están. Pero no se los puede tirar a la basura si no jugaron ni un año completo en el club.
¿Sos abogado o predicador evangélico?

Mi criterio no cambia según si el jugador me gusta o no (en otro topic decís que Meza está muy viejo porque tiene 31 años, y pedís a Rigoni que tiene ¡31 años! -y que lo físico era su mejor virtud).
Mi criterio es si es un buen jugador sirve, si es mal jugador no. La edad es secundaria, lo más importante es que sea buen jugador. A Luna esperalo hasta los 29, y va a ser lo mismo que Batallini, Leandro Fernández, etc. Un mamerto wachiturro sin cerebro. Tenga 19 años o 35, el tipo que no tiene capacidades no la tiene. Por mucho que quieras tener razón, hay jugadores que son buenos y otros que no. Así es este deporte. Seguro pediste a Barboza cuando estaba en Defensa, yo pedí a Lisandro Martínez, que me parecía era el mejor de ese equipo. También pedí al cuti Romero cuando estaba en Belgrano. Lamentablemente las dirigencias de los últimos 30 años están más cerca de tu criterio que del mío.
Hacen y deshacen según pareceres, y no arman en base a lo más importante, que es si un tipo juega bien o no. Tengan 15 26 o 35 años, lo importante es que un tipo entre a la cancha y sepa jugar el deporte. Jugadores amateur te llevan a un nivel amateur. INEVITABLEMENTE, tengas los deseos que tengas vos o tenga los deseos que tenga yo. Y esos jugadorcitos que tanto te excitan tienen un entendimiento del deporte amateur. Entran a la cancha y hacen las mismas estupideces que hacen los gordos que putean en las tribunas cuando les toca jugar torneos de gordos, que salen todos corriendo como imbéciles con la cabeza gacha. Por eso les gusta tanto, porque mientras más amateur sea el tipo más identificados se sienten. Pero el deporte profesional no es lo mismo que el amateur, aunque la liga argentina lo parezca y partidos como el de hoy lo demuestren.