Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/08/2024, 13:49:06
18944 Posts - 5923 Puntos
Escrito por Cave Canem

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Insisto, con tu mismo criterio, a Meza lo querían regalar después de su mal primer año en el club, y hasta con más razón porque ya tenía 24 años y no era un pendejo. No es casualidad que el mejor Meza se vio cuando mejoró el funcionamiento del equipo. Lo mismo necesitan jugadores como Toloza y Luna. Después el tiempo dirá para qué están. Pero no se los puede tirar a la basura si no jugaron ni un año completo en el club.
¿Sos abogado o predicador evangélico?

Mi criterio no cambia según si el jugador me gusta o no (en otro topic decís que Meza está muy viejo porque tiene 31 años, y pedís a Rigoni que tiene ¡31 años! -y que lo físico era su mejor virtud).
Mi criterio es si es un buen jugador sirve, si es mal jugador no. La edad es secundaria, lo más importante es que sea buen jugador. A Luna esperalo hasta los 29, y va a ser lo mismo que Batallini, Leandro Fernández, etc. Un mamerto wachiturro sin cerebro. Tenga 19 años o 35, el tipo que no tiene capacidades no la tiene. Por mucho que quieras tener razón, hay jugadores que son buenos y otros que no. Así es este deporte. Seguro pediste a Barboza cuando estaba en Defensa, yo pedí a Lisandro Martínez, que me parecía era el mejor de ese equipo. También pedí al cuti Romero cuando estaba en Belgrano. Lamentablemente las dirigencias de los últimos 30 años están más cerca de tu criterio que del mío.
Hacen y deshacen según pareceres, y no arman en base a lo más importante, que es si un tipo juega bien o no. Tengan 15 26 o 35 años, lo importante es que un tipo entre a la cancha y sepa jugar el deporte. Jugadores amateur te llevan a un nivel amateur. INEVITABLEMENTE, tengas los deseos que tengas vos o tenga los deseos que tenga yo. Y esos jugadorcitos que tanto te excitan tienen un entendimiento del deporte amateur. Entran a la cancha y hacen las mismas estupideces que hacen los gordos que putean en las tribunas cuando les toca jugar torneos de gordos, que salen todos corriendo como imbéciles con la cabeza gacha. Por eso les gusta tanto, porque mientras más amateur sea el tipo más identificados se sienten. Pero el deporte profesional no es lo mismo que el amateur, aunque la liga argentina lo parezca y partidos como el de hoy lo demuestren.
No es cuestión de gustos sino de posibilidades. Si me preguntas, prefiero a Meza antes que a Rigoni; pero mencioné a este último por el hecho de que está libre, mientras que a Meza había que pagarlo. Y no dije que Meza no sirve por viejo, sino que su edad no justifica hacer un gran gasto, teniendo en cuenta la situación económica del club. Igual ninguno de los dos estuvo en carpeta, al parecer.

En cuanto a lo otro, si tenés tan buen ojo, deberías estar colaborando en el club en lugar de escribir en un foro. ¿Nunca le pifiaste con un jugador? ¿Tan rápido te das cuenta de si un jugador sirve o no? Meza antes de venir a Independiente no tenía mejores antecendentes que Toloza o Luna. Ya tenía 24 años y todavía jugaba en Gimnasia. Luna debutó en Rafaela con 16 años y tiene pasado en selecciones juveniles. Toloza tuvo un paso destacado por Arsenal siendo un jugador muy joven. Por supuesto que esto no asegura que van a rendir en Independiente. Tampoco estoy diciendo que son mejores o iguales a Meza. Pero sí se necesita más tiempo y un mejor contexto futbolístico para sentenciar si Toloza y Luna son o no son jugadores que merecen vestir nuestra camiseta.

No podes negar que la gran mayoría de los jugadores necesitan tiempo para madurar y consolidarse, especialmente cuando pasan a un club grande. El mismo Meza con 24 años tardó un año en adaptarse a Independiente, y su mejora estuvo acompañada y respaldada por un mejor funcionamiento del equipo. Pero a Toloza y Luna, que sólo tienen 21 y 20 años, les exigís que rindan inmediatamente en uno de los peores momentos del club en la historia. Me cuesta creer que con esa manera de pensar hayas bancado a Meza en su momento.