Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/08/2024, 11:55:57
10410 Posts - 3625 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por go let it out

Que Ávalos no pueda darse vuelta rápido no es un problema de cómo está el partido o de si jugó 70 minutos.
Claramente. Lo que yo estoy diciendo es que no es lo mismo jugar "sólo" 70 minutos luchando con los defensores a entrar 20 minutos fresco y con más espacio para jugar xq el rival rompió el equipo para ir a buscarlo.
Ávalos no hace eso pq nunca fue su característica, Ávalos no es el tipo de jugador que gira y encara, como sí por ejemplo puede ser Hidalgo. Es más bien un pivote que baja pelotazos, aguanta, descarga y va a buscar bien de 9. Hay diferentes estilos de delanteros... después ya es una cuestión de cómo quiera jugar el DT y que tipo de jugador es más útil para cada momento.
Yo tengo en cuenta su capacidad de poder bajar pelotas y aguantarlas porque no sólo me parece útil sino que también varios goles de la copa pasada los hicimos gracias a eso, pero necesitamos que pueda hacer algo con la pelota en los pies. No te digo que se ponga a gambetear o ganar en velocidad, pero tampoco el nivel de tosquedad actual.

Igual con los delanteros capaz de la nada hacen un golazo, se les abre el arco y de repente parece que rejuvenecieron 10 años, pero así como está ahora queda muy expuesto ante cualquiera que sólo patee rápido al arco, como pasó el sábado, más allá de que para alguien de sus características el hecho de que el equipo no haya logrado hacer más de cinco jugadas asociadas en los últimos ocho meses obviamente lo manda al muere.