Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/08/2024, 21:21:41
18944 Posts - 5923 Puntos
Escrito por Cave Canem

Escrito por naimad

Encima se confirmó que Meza va a las gallinas, que presente de mierda.
La posición que más necesitaba este equipo y la única opción viable para nuestro mercado. Les pagan solo un resarcimiento, no el pase.

Los que piden a Tolosa y Luna también pedían que siguiera Milton Alvarez en vez de traer a Rey. Menos mal que al menos en eso no les hicieron caso o ya estaríamos jugando en el ascenso de nuevo.
Y los que ya quieren descartar a Toloza y Luna son los mismos que querían regalar a Meza después de su mal primer año en el club.
Sábado 03/08/2024, 21:21:58
10538 Posts - 938 Puntos
Justo cuando van a limpiar a todos, la defensa jugo decente....si juega Vera espero que pruebe a Salle de 8.
Sábado 03/08/2024, 21:35:30
1668 Posts - 257 Puntos
¿Los que vienen son tan buenos? A mí con jugar con 11 me alcanza, por ende no pueden ENTRAR MÁS LASO y PÉREZ. Y Luna que en lugar de teñirse el pelo use el cerebro. Con eso tal vez podemos empatar 0-0 todos los partidos. De hacer goles olvídense. Se necesita inteligencia, dar el pase cuando corresponde a un compañero con la camiseta del mismo color, patear al arco -tal vez con menos fuerza, pero que vaya al arco, porque puede haber un rebote- no mandarla a la tribuna porque quieren romper el arco. No hay jugadores "Inteligentes" son de una mediocridad y falta de inteligencia pavorosa. El fracaso está asegurado.
Sábado 03/08/2024, 21:36:21
2385 Posts - 153 Puntos
No se si hay mucho para analizar, la expulsion temprana de Luna cambio todo y aun asi creo que hicimos mas que San Lorenzo para ganarlo.
Teniendo en cuenta la inferioridad numerica y lo poco que nos llegaron, diria que el equipo estubo mejor que en otras ocasiones. Bien la defensa, y los pibes que entraron le cambiaron la cara al equipo.
Lo peor lejos Luna, y no me gusto el partido de Avalos y Santi Lopez. Igual no se entiende por que jugo Lopez si supuestamente no estaba fisicamente al 100%
Esperemos que los refuerzos ya esten listos para la proxima fecha
Sábado 03/08/2024, 21:36:24
997 Posts - 512 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Y los que ya quieren descartar a Toloza y Luna son los mismos que querían regalar a Meza después de su mal primer año en el club.
No. Yo vendería sin dudar a Toloza y Luna y me pareció una buena compra cuando trajeron a Meza, al igual que cuando trajeron a Tagliafico. En esa época no solo que miraba más fútbol argentino si no que además tenía referencias de Gimnasia de adentro y sabía que era lo mejor que tenían en el club. Además que venía después de hacer más de 2 años de asentamiento en primera en un equipo chico, como se debe. Al igual que Tagliafico. No importa cuanto quieran boicotearlo, Independiente es un club grande, esté como esté. No se debe dedicar a asentar jugadores medio pelo en primera, se debe dedicar a armar buenos equipos.

Con Luna y Toloza reniego de la misma forma que cuando pedían que siguiera Milton en vez de que viniera Rey. No puedo creer como no son capaces de ver la diferencia. Me parece demasiado evidente como para no darse cuenta.
Sábado 03/08/2024, 22:03:43
18944 Posts - 5923 Puntos
Escrito por Cave Canem

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Y los que ya quieren descartar a Toloza y Luna son los mismos que querían regalar a Meza después de su mal primer año en el club.
No. Yo vendería sin dudar a Toloza y Luna y me pareció una buena compra cuando trajeron a Meza, al igual que cuando trajeron a Tagliafico. En esa época no solo que miraba más fútbol argentino si no que además tenía referencias de Gimnasia de adentro y sabía que era lo mejor que tenían en el club. Además que venía después de hacer más de 2 años de asentamiento en primera en un equipo chico, como se debe. Al igual que Tagliafico. No importa cuanto quieran boicotearlo, Independiente es un club grande, esté como esté. No se debe dedicar a asentar jugadores medio pelo en primera, se debe dedicar a armar buenos equipos.

Con Luna y Toloza reniego de la misma forma que cuando pedían que siguiera Milton en vez de que viniera Rey. No puedo creer como no son capaces de ver la diferencia. Me parece demasiado evidente como para no darse cuenta.
Luna tiene 20 años. A esa edad Meza recién debutaba en Gimnasia y en la B. Toloza tiene 21 años, sus primeros partidos en el Rojo fueron buenos, hasta que se lesionó contra Central. Lo operaron tarde y recién está volviendo. Pero vos ya decidiste que no sirven.

Insisto, con tu mismo criterio, a Meza lo querían regalar después de su mal primer año en el club, y hasta con más razón porque ya tenía 24 años y no era un pendejo. No es casualidad que el mejor Meza se vio cuando mejoró el funcionamiento del equipo. Lo mismo necesitan jugadores como Toloza y Luna. Después el tiempo dirá para qué están. Pero no se los puede tirar a la basura si no jugaron ni un año completo en el club.
Sábado 03/08/2024, 22:08:41
8839 Posts - 2593 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

[b] Escrito por Cave Canem

[/b]No. Yo vendería sin dudar a Toloza y Luna y me pareció una buena compra cuando trajeron a Meza, al igual que cuando trajeron a Tagliafico.

Con Luna y Toloza reniego de la misma forma que cuando pedían que siguiera Milton en vez de que viniera Rey. No puedo creer como no son capaces de ver la diferencia. Me parece demasiado evidente como para no darse cuenta.
Luna tiene 20 años. A esa edad Meza recién debutaba en Gimnasia y en la B. Toloza tiene 21 años, sus primeros partidos en el Rojo fueron buenos, hasta que se lesionó contra Central. Lo operaron tarde y recién está volviendo. Pero vos ya decidiste que no sirven.

Insisto, con tu mismo criterio, a Meza lo querían regalar después de su mal primer año en el club, y hasta con más razón porque ya tenía 24 años y no era un pendejo. No es casualidad que el mejor Meza se vio cuando mejoró el funcionamiento del equipo. Lo mismo necesitan jugadores como Toloza y Luna. Después el tiempo dirá para que están. Pero no se los puede tirar a la basura si no jugaron ni un año completo en el club.

Correcto.



Sábado 03/08/2024, 22:24:12
13666 Posts - 5078 Puntos
Sólo hay un motivo por el que independiente no perdió: este san Lorenzo es tan horrible como independiente.
Después de la expulsión de luna, el equipo más virgo del campeonato nunca deseó ganar, porque siendo 11 vs 11 no le ganan a nadie, con uno más tampoco, con uno menos, en sus mentes perdedoras es imposible.
Así y todo tuvo un par de pelotas paradas, pero si no hacen goles de jugada, tampoco de un tiro libre , de un corner.
A los 3 del st saltitititittitittia( que nunca en 100 partidos hizo un gol de tiro libre) logró el tiro libre más triste q he visto.
La dirigencia más corrupta.
El equipo más virgo.
Un dt con la experiencia de stilitano o pep diaz...
Es una combinación q va lentamente a chocar el iceberg.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 03/08/2024, 22:28:19
13666 Posts - 5078 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Después de ver el partido de hoy si quiere jugar con 3 delanteros prefiero que Saltita González juegue de extremo porque no vuelve y se cansa rápido, entonces si juega más arriba tiene que hacer menos recorrido y su mejor rendimiento es cuando está cerca del arco rival.
Del negro cazares, pasaste a mancuello y ahora saltitittita gonzalez.
Sin palabras.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 03/08/2024, 22:31:42
2353 Posts - 280 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por desde que naci del rojo

Después de ver el partido de hoy si quiere jugar con 3 delanteros prefiero que Saltita González juegue de extremo porque no vuelve y se cansa rápido, entonces si juega más arriba tiene que hacer menos recorrido y su mejor rendimiento es cuando está cerca del arco rival.
Del negro cazares, pasaste a mancuello y ahora saltitittita gonzalez.
Sin palabras.
Tambien dijo que Tata martinez dio asco y fue la figura del partido segun InfiernoRojo, OrgulloRojo, Rojos de Pasion (y tambien el arquero), segun el tiene que jugar Canelo, Mancuello y encima quiere que juegue saltita que en todas esas paginas dijieron que fue el peor..

Claramente no sirven estos usuarios descensivos para aportar.
Sábado 03/08/2024, 23:15:12
14946 Posts - 1874 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por desde que naci del rojo

Después de ver el partido de hoy si quiere jugar con 3 delanteros prefiero que Saltita González juegue de extremo porque no vuelve y se cansa rápido, entonces si juega más arriba tiene que hacer menos recorrido y su mejor rendimiento es cuando está cerca del arco rival.
Del negro cazares, pasaste a mancuello y ahora saltitittita gonzalez.
Sin palabras.

Pero vos tenés dos dedos de frente, por eso te contesto... Ahora siendo sincero...
Hoy expulsaron a Luna...
¿Qué jugadores te quedan disponibles?
Hidalgo? Canelo? Mancuello? Quiñónez? Toloza? Nosé que pretenden... Juegan los que están y no hay magia para esto...
Vos te acordás los jugadores del plantel de Independiente o no? Digo... Si no hay mucho más, es lo que hay... Obviamente que González no me parece gran cosa, ahora... Vuelvo a lo de arriba... Es lo que hay...
Yo prefiero probar con Marcone - Mancuello, Luna - Toloza - González - López pero el técnico EVIDENTEMENTE no va a cambiar y va a jugar con extremos... Entonces si va a jugar así, que juegue de extremo González si no vuelve... Esto es como cuando hay que armar la formación... De 4... ¿Buffarini o Salle? No hay más... No es magia es realidad... También me gustaría ver a Rodri o en el medio o Yamal pero no están en el plantel, están Martínez, Quiñónez y Ávalos...
Sábado 03/08/2024, 23:19:15
17718 Posts - 4373 Puntos
La expulsión demostró que este plantel es para jugar así, equipo corto bien parado y salir de contra, con los cambios en el ST mejoro poniendo a los más rapiditos. Hasta se pudo haber ganado.
Esta claro que avalos no puede hacer ese laburo de buscar el espacio y meter diagonales.

La defensa jugo bien justamente por eso, lo no se entiende como salta sigue siendo titular y el alérgico al gol Avalos lo mismo.

El Tata de lo mejor empujó y metió todo el partido bien el arquero y los cambios Tarzia Maestro Puch e Hidalgo cumplieron.
.