Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/08/2024, 14:05:45
18944 Posts - 5923 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ávalos no pivotea? Bajá 1 o 2 pelotas ? No pica al espacio ? Perdón pero yo veo otra cosa...no mete un cambio de frente? Un 9 ? No sé que esperas de un delantero centro la verdad...
Sí está bajo y tiene algunos movimientos toscos y le falta mejor ductilidad en el control del balón.
Pero Puch es tosco también en eso, en lo único que lo veo mejor es en potencia y velocidad y siempre entrando fresco.
Hidalgo tiene mucho mejor pie y movimientos, lo que le falta es altura, cabezaso y aguantar más la pelota.
Avalos tiene características diferentes a las de Hidalgo o Puch, pero evidentemente el juego del equipo no lo favorece para crearle situaciones de gol, más allá de su nivel futbolístico. Y por mucho que lo analicemos, si el 9 no hace goles entonces no está funcionando. Yo probaría con Hidalgo en su lugar, siendo un delantero no apto para pivotear, pero con más recursos para autogenerarse situaciones de gol. Idealmente a mí me gusta jugar con un 9 de área clásico, pero quizás este equipo necesite otro tipo de delantero.