Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/08/2024, 22:35:58
2353 Posts - 280 Puntos
De hoy no se puede rescatar nada, a este San Lorenzo tenes que ganarle.

Encima nuestro arquero fue de lo mejor, es lamentable.

Si no ganas hoy, le vas a ganar a Estudiantes que viene haciendo de a 4?

Ojala, pero es menos probable que ganarle a San Lamento con ese negro de defensor que parece amateur
Sábado 03/08/2024, 22:45:45
2768 Posts - 1533 Puntos
Escrito por cantalupi

El equipo juega peor que con Tevez !!!

QUE CARAJO LE VEN A AVALOS,NO SE PUEDE DAR VUELTA,NO MARCA,ES UN ESPECTADOR EN EL. CAMPO DE JUEGO...COMO LO DEFIENDEN TODAVIA ...

SALTITA TE OLVIDASTE DE JUGAR AL FUTBOL,TANTOS AÑOS ENTRENANDO,PARA VERTE JUGAR ASI !!!

MARCONE una calesita, NO DA NUNCA UN PASE ADELANTE,JUEGA A LOS COSTADOS !!!

LE EXPLICARON A ESTOS PAQUETES QUE SI ANTICIPAN A UN JUGADOR DEL OTRO EQUIPO,NO ES FAUL !!!

SON TODOS HORRIBLES !!!



Son equipos incomparables: el Mapache jugaba con Isla el de mas jerarquia del
plantel, ordenaba, defendia, asistia y hacia goles y con Ayrton, el mejor defensor despues de Isla, que tambien hacia goles. Asi que ese comentario no sirve.
claro, el equipo del Pato y el de Holan y el de Brindisi jugaban mejor…. Comparemos peras con peras
Sábado 03/08/2024, 23:47:09
2772 Posts - 374 Puntos
a ver si entienden muchachos.... A LA DIRIGENCIA NO LE INTERESA ARMAR UN EQUIPO COMPETITIVO. NO LE INTERESA QUIEN ES EL TECNICO... NO LE INTERESA QUE SALGAMOS CAMPEONES O GANEMOS PARTIDOS...
A LA DIRIGENCIA LES IMPORTA SUS NEGOCIADOS, LA COMPRA VENTA DE JUGADORES DE ELLOS, DONDE TRIANGULAN LA GUITA, DONDE DESPUES NOS HACEN JUICIOS QUE NO PAGAN Y CUANDO LA COBRAN EN 4 O 5 AÑOS SE LLEVAN LOS BILLETES....
aca no pasa por el presidente del club, pasa por el secretario general y todos los delincuentes del grupo champagne q estan hace mas de 10 años...

Domingo 04/08/2024, 00:52:07
5215 Posts - 2186 Puntos
Cuando tuve que criticar al DT no tuve problema en hacerlo.

Pero es difícil evaluar un partido entero con un jugador menos. Obviamente faltó juego ofensivo, creación de situaciónes, asociaciones y control del juego, pero tranquilamente puede ser justificado por tener un expulsado.

Por otro lado el equipo se defendió bien, no sufrió situaciones claras del rival salvó una o dos situaciones de casualidad y mostró rebeldía. También tuvimos 2 o 3 oportunidades de incluso hasta ganar el partido.

Creo que es aceptable el partido. No es para festejar nada, ni es para putear como los otros partidos. Esperemos que ahora sí, con los refuerzos se pueda ver un progreso la próxima fecha.
Domingo 04/08/2024, 00:58:18
2950 Posts - 1752 Puntos
Escrito por nicoivanna

Cuando tuve que criticar al DT no tuve problema en hacerlo.

Pero es difícil evaluar un partido entero con un jugador menos. Obviamente faltó juego ofensivo, creación de situaciónes, asociaciones y control del juego, pero tranquilamente puede ser justificado por tener un expulsado.

Por otro lado el equipo se defendió bien, no sufrió situaciones claras del rival salvó una o dos situaciones de casualidad y mostró rebeldía. También tuvimos 2 o 3 oportunidades de incluso hasta ganar el partido.

Creo que es aceptable el partido. No es para festejar nada, ni es para putear como los otros partidos. Esperemos que ahora sí, con los refuerzos se pueda ver un progreso la próxima fecha.
Hago una reflexión con la mejor onda... ¿quién lo pone a Luna de titular? Vos? Yo? O Vaccari?

Entonces la responsabilidad es clarita de quién es.

Luna no es la primera vez que hace esto. Todos los partidos hace foules tontos y se gana amarilla tras amarilla y también rojas. Hay que lavarle el cerebro, y eso es trabajo del DT.
Domingo 04/08/2024, 01:30:07
4879 Posts - 1405 Puntos
No hacemos UN puto gol jugando así ....

No sé que hacen durante la semana pero no veo ninguna diferencia semana tras semana...

Lo mas extraño es que el partido de 'preparación' fue muy bueno... y ahora COMPLETAMENTE DIFERENTE.

O el DT se rayó y creia que se comia los chivos crudos... o A los jugadores se les entumeció el cerebro....

Marcone es un desassstre, yo lo banco siempre, pero esta hecho un pelotudo ^n .... Mancu mejor que no juegue si no se pone en ritmo no va mas su velocidad de Tatú carreta...

Los 2 centrodeanteros hay que darle salida YA... cero gol.

VEDIAMO....
Dale Rojo
Domingo 04/08/2024, 01:36:40
4879 Posts - 1405 Puntos
Escrito por ZAKE

a ver si entienden muchachos.... A LA DIRIGENCIA NO LE INTERESA ARMAR UN EQUIPO COMPETITIVO. NO LE INTERESA QUIEN ES EL TECNICO... NO LE INTERESA QUE SALGAMOS CAMPEONES O GANEMOS PARTIDOS...
A LA DIRIGENCIA LES IMPORTA SUS NEGOCIADOS, LA COMPRA VENTA DE JUGADORES DE ELLOS, DONDE TRIANGULAN LA GUITA, DONDE DESPUES NOS HACEN JUICIOS QUE NO PAGAN Y CUANDO LA COBRAN EN 4 O 5 AÑOS SE LLEVAN LOS BILLETES....
aca no pasa por el presidente del club, pasa por el secretario general y todos los delincuentes del grupo champagne q estan hace mas de 10 años...

Pienso exactamente igual.
Dale Rojo
Domingo 04/08/2024, 02:24:04
2353 Posts - 280 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por nicoivanna

Cuando tuve que criticar al DT no tuve problema en hacerlo.

Pero es difícil evaluar un partido entero con un jugador menos. Obviamente faltó juego ofensivo, creación de situaciónes, asociaciones y control del juego, pero tranquilamente puede ser justificado por tener un expulsado.

Por otro lado el equipo se defendió bien, no sufrió situaciones claras del rival salvó una o dos situaciones de casualidad y mostró rebeldía. También tuvimos 2 o 3 oportunidades de incluso hasta ganar el partido.

Creo que es aceptable el partido. No es para festejar nada, ni es para putear como los otros partidos. Esperemos que ahora sí, con los refuerzos se pueda ver un progreso la próxima fecha.
Hago una reflexión con la mejor onda... ¿quién lo pone a Luna de titular? Vos? Yo? O Vaccari?

Entonces la responsabilidad es clarita de quién es.

Luna no es la primera vez que hace esto. Todos los partidos hace foules tontos y se gana amarilla tras amarilla y también rojas. Hay que lavarle el cerebro, y eso es trabajo del DT.
Es un jugador mogolico.

Los jugadores mogolicos genalmente hacen estas cosas, el torneo pasado pateaba de 40 metros y terminaba en cualquier lado, la fecha pasada tiro un centro totalmente elevado y termino en gol la contra.

Por eso nunca lo ponia de titular en el equipo que armamos aca fecha a fecha, su nivel tiene arreglo, es joven aun, pero lo mogolico que es no se lo quita nadie y eso a veces es jugar con 1 menos.
Domingo 04/08/2024, 06:08:11
10538 Posts - 938 Puntos
Escrito por fado

Hoy dieron la cara y lo rescato. La posición en la tabla de ambos clubes hablan de lo malos que son ambos planteles.
Sin ser gran cosa, me Araceli que ellos tienen más plantel que nosotros, pero el dt es un desastre, ya tener al perro Barrios en el banco es un plus, por suerte no lo puso x izquierda a encararlo a Salle, igual al Tata lo bailo, aunque muchos lo vieran como figura del partido.
Domingo 04/08/2024, 09:16:29
5215 Posts - 2186 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por nicoivanna

Cuando tuve que criticar al DT no tuve problema en hacerlo.

Pero es difícil evaluar un partido entero con un jugador menos. Obviamente faltó juego ofensivo, creación de situaciónes, asociaciones y control del juego, pero tranquilamente puede ser justificado por tener un expulsado.

Por otro lado el equipo se defendió bien, no sufrió situaciones claras del rival salvó una o dos situaciones de casualidad y mostró rebeldía. También tuvimos 2 o 3 oportunidades de incluso hasta ganar el partido.

Creo que es aceptable el partido. No es para festejar nada, ni es para putear como los otros partidos. Esperemos que ahora sí, con los refuerzos se pueda ver un progreso la próxima fecha.
Hago una reflexión con la mejor onda... ¿quién lo pone a Luna de titular? Vos? Yo? O Vaccari?

Entonces la responsabilidad es clarita de quién es.

Luna no es la primera vez que hace esto. Todos los partidos hace foules tontos y se gana amarilla tras amarilla y también rojas. Hay que lavarle el cerebro, y eso es trabajo del DT.
Si enserio pensas que un DT es responsable porque un jugador mete una patada y es expulsado directamente es culpa del DT tenés que nacer de nuevo en india y dedicarte a mirar criquet

Por otra parte Luna tiene que corregir muchas cosas, pero en este equipo sigue siendo titular
Domingo 04/08/2024, 09:18:38
5215 Posts - 2186 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por diablorojo1812

Escrito por nicoivanna

Cuando tuve que criticar al DT no tuve problema en hacerlo.

Pero es difícil evaluar un partido entero con un jugador menos. Obviamente faltó juego ofensivo, creación de situaciónes, asociaciones y control del juego, pero tranquilamente puede ser justificado por tener un expulsado.

Por otro lado el equipo se defendió bien, no sufrió situaciones claras del rival salvó una o dos situaciones de casualidad y mostró rebeldía. También tuvimos 2 o 3 oportunidades de incluso hasta ganar el partido.

Creo que es aceptable el partido. No es para festejar nada, ni es para putear como los otros partidos. Esperemos que ahora sí, con los refuerzos se pueda ver un progreso la próxima fecha.
Hago una reflexión con la mejor onda... ¿quién lo pone a Luna de titular? Vos? Yo? O Vaccari?

Entonces la responsabilidad es clarita de quién es.

Luna no es la primera vez que hace esto. Todos los partidos hace foules tontos y se gana amarilla tras amarilla y también rojas. Hay que lavarle el cerebro, y eso es trabajo del DT.
Es un jugador mogolico.

Los jugadores mogolicos genalmente hacen estas cosas, el torneo pasado pateaba de 40 metros y terminaba en cualquier lado, la fecha pasada tiro un centro totalmente elevado y termino en gol la contra.

Por eso nunca lo ponia de titular en el equipo que armamos aca fecha a fecha, su nivel tiene arreglo, es joven aun, pero lo mogolico que es no se lo quita nadie y eso a veces es jugar con 1 menos.
La concha de tu madre, usa otra palabra hijo de mil puta y la puta que te remil parió por el ano
Domingo 04/08/2024, 10:27:03
363 Posts - 121 Puntos
Esta vez acertó con los cambios y pudo ganar el partido. Espero que se dé cuenta de los valores juveniles que tiene y no los tape con las incorporaciones.