Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/08/2024, 12:46:57
Alcanza?
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3115
    Vistas
5215 Posts - 2186 Puntos
Si analizamos los primeros minutos, el sistema fue el mismo de siempre, los jugadores fueron los mismos de siempre pero está vez el el equipo mostró otra actitud. Se veía un partido desprolijo, pero con mucha lucha. Independiente estaba ganando todas las divididas y empujaba más por fuerza que por juego.

Con la expulsión cambia todo. Independiente retrocede unos metros aunque tampoco se mete atrás, y sigue combatiendo la mitad de la cancha.

En el segundo tiempo cerro todos los caminos del rival que solo pudo generar peligro en una acción de pelota parada. Independiente también tuvo su chances en un par de jugadas de contragolpe.

Rescato que el equipo nunca se terminó de meter atrás con un jugador menos. Si, se cerró defensivamente al mejor estilo Tevez, con Marcone y Tata de doble 5, dónde encuentra su mejor rendimiento, y los centrales en el fondo rechazando todo.

Lo bueno es que el DT busco siempre mover la parte ofensiva con pibes que respondieron bien. Quizás con los próximos partidos, los refuerzos en la defensa puedan salir del fondo con más claridad como pretende, pero con estos jugadores mucho más que esto no se puede.

Sirve? Alcanza? Solamente si el próximo partido se vuelve a crecer tomando nota de estas cosas y seguir creciendo partido a partido. Si el equipo vuelve a caer en la mediocridad de partidos anteriores donde se pretende hacer jugar a jugadores en puestos que no rinden y a exponer la defensa a errores amateur, este partido seguirá contando como puntos que se perdieron ante un rival ganable y no sirve de nada.
Domingo 04/08/2024, 12:48:56
5215 Posts - 2186 Puntos
Se supone que los refuerzos le van a dar otra amplitud de juego al equipo, pero tiene que hacer que los que juegan encuentren su mejor versión.
Domingo 04/08/2024, 13:11:07
8839 Posts - 2593 Puntos
Con los refuerzos nos alcanza
justo - justo para no descender.
No es poco.
Domingo 04/08/2024, 14:27:43
1973 Posts - 179 Puntos
Los refuerzos son refuerzos? Alguien conoce alguno?
Domingo 04/08/2024, 14:48:25
10538 Posts - 938 Puntos
No se si alcanza pero i no ponen minimo la actitud de ayer estamos al horno porque por jugadores no nos vamos a salvar.
Domingo 04/08/2024, 15:35:34
1131 Posts - 789 Puntos
Es verdad que nunca nos metimos atras, pero en parte nos ayudò CASLA que jugò muy mal con pelotazos largos para nadie. Incluso cuando perdimos a Luna, estabamos descontrolados y por suerte no lo aprovecharon. Dicho esto, es verdad que el equipo tuvo actitud, y hubo varios jugadores que dieron la talla. Si juegan los refuerzos yo creo que hay esperanzas, e intentaria con un equipo asi:
Rey
Vera - Fedorco - Pelegrino - Perez
Loyola - Tata - Millan - Toloza
Hidalgo - Lopez o Tarcia
Domingo 04/08/2024, 16:15:54
23413 Posts - 3084 Puntos
Yo veo que nos faltan mediocampistas mixtos que puedan jugar de Internos con ida y vuelta...tipo Aliendro o Simón, nombró esos dos xq justo estoy viendo a River.
Los nuestros así serían Saltita o Mancuello o Quiñones...tal vez Millán pueda hacerlo, pero ahí nos faltan jugadores.
Claramente para ser campeón no nos alcanza lo que tenemos, pero deberíamos entrar al menos a la sudamericana quedando no más abajo del puesto 12.
Si en lo que queda de mercado traen un 3 (Bernabei o Montiel suenan) y dos medios mixtos con ida y vuelta vamos a mejorar mucho.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 04/08/2024, 18:59:09
2353 Posts - 280 Puntos
Alcanza para que? Cual es el objetivo?

Para no irse a la B claro.. Para otra cosa no creo, si bien estamos cerca de la Sudamericana, no ganarle a los peores equipos del torneo como San Lorenzo o Barracas de local, hace imposible el objetivo.

Si bien ahora vuelve Millan y compañia, cuando estaban tampoco ganamos, y casi lo perdemos a ese partido contra Velez.

Esta es la realidad sin los refuerzos, veremos como entran los otros.
Domingo 04/08/2024, 19:40:25
13401 Posts - 1291 Puntos
Escrito por tipocaliente

Con los refuerzos nos alcanza
justo - justo para no descender.
No es poco. desbenso
tranqui no hay descenso este torneo sirve para calibrar quien se queda o se va y es bueno dar rodaje a algunos pibes y que base queda para el futuro aunque con esta cd no veo un promisorio futuro
Domingo 04/08/2024, 20:17:23
8839 Posts - 2593 Puntos
[b] Escrito por rojodebronca

[/b]tranqui no hay descenso este torneo sirve para calibrar quien se queda o se va y es bueno dar rodaje a algunos pibes y que base queda para el futuro aunque con esta cd no veo un promisorio futuro
No nos durmamos...
Todavía no es oficial lo del
descenso. Lo tiraron para observar
las reacciones...
Vamos, Chiqui...
Lunes 05/08/2024, 00:16:15
15025 Posts - 4767 Puntos
marcone buen rendimiento si claro


empatamos por que el arquero saco 3 bochas de un insípido san lamento
Veni a Discord
Lunes 05/08/2024, 08:37:58
23413 Posts - 3084 Puntos
Esas estadísticas están mal, no sé si todas, pero si varias. Calculo que es un usuario que opera de esta manera.
No es la primera vez que veo algo así, en otros partidos ya lo hicieron. Una vez, no recuerdo en cuál, entre las "pérdidas de pelota" de (justo, que casualidad) entre Laso, Pérez y Marcone sumaban como 50 pelotas perdidas !!! No tiene sentido alguno esa cifra... Pero evidentemente les sirve xq muchos, que no se detienen a ver qué hay números muy raros, lo toman como real.
Yo entiendo que hay mucho "Twittero" que en realidad varios son los mismos con diferentes cuentas, que no hacen otra cosa que operar para que se cumplan sus "gustos", pero hacerlo así? Mamadera...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 05/08/2024, 08:43:48
23413 Posts - 3084 Puntos
En algunos partidos por citar algunos ejemplos puso que

Salle perdió 17 pelotas
Laso 13
Marcone 15
Spörle 24

No sé, capaz soy yo el desconfiado, pero muy difícil que un jugador pierda esos cantidad de pelotas y siga en cancha.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"