Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/08/2024, 21:05:40
18697 Posts - 5904 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por gaby milito

Escrito por tipocaliente

Escrito por CABALLERO-ROJO

2 millones de dólares pagó River a Meza.
Si pensamos que gastamos 1 millón en Quiñónez, más de 3 millones en dos N°4 no me parece tanto.

Nadie que contrate a Quiñonez puede saber de futbol o ser decente.
Nos hicieron un tremendo negociado en la jeta con este negro, mientras mandaban a Atencio a Central Córdoba... y todavía había (y hay) boluditos que defienden al sorete de Tevez.
Es el plan de vaciamiento más burdo que vi en mi vida, y los dirigentes caminan por los pasillos del estadio como si nada.

Negocio fue el Chucky Ferretería que vino todo roto por 500.000 dólares cuando todos sabíamos que no se podía ni mover, el Negro jugó 10 partidos, metió 2 goles y fue figura un par de partidos, pero lo tienen de punto igual que lo tenían a Tévez por venir de Bosta... Porque acá te podés ir a la B con Cristian Díaz porque "hizo un buen trabajo en la reserva" y al tipo que sacó 57% de los puntos lo putean.
Quiñónez está lejos de ser gran cosa pero tampoco es un Razzotti, Mulet o Bellocq aunque si creo que la presión lo inhibe muchísimo.

PD: Atencio juega -casi siempre- en el PEOR EQUIPO del torneo. Saludos.
Increíble que defiendas el pésimo negocio de Quiñónez, y de paso ninguneas injustamente a Atencio. ¿Por qué no lo ponía Tevez a Quiñónez? ¿Por los hinchas? O tiene cero convicción y autoridad como DT, o bien se dio cuenta que el ecuatoriano no sirve para nuestro fútbol. Y los dos goles de Quiñónez fueron de penal, uno contra un equipo de la B metropolitana. Atencio hizo más goles y no de penal, contra clubes de la talla de Boca y Estudiantes.

Tampoco digo que Atencio sea una maravilla, pero es indudable que hubiera sido mucho mejor retenerlo en el plantel y ahorrarnos el palo verde que costó el ecuatoriano. Pero vos parece que seguís justificando lo que fue un gran error sólo porque desprecias a los jugadores de inferiores.