Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/08/2024, 19:18:17
Grupo Champagne y Maxi Mezza
  • 0
    Seguidores
  • 67
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8720
    Vistas
3091 Posts - 1707 Puntos
Mientras los inútiles de la comisión directiva siguen destruyendo al club, como la anterior comisión, sin ideas , sin estrategias, sin nada de nada, cuando hablan te das cuenta de su ignorancia, Mazzi Mezza llega a River. . Nadie del club lo llamo, pidió cotización, se interiorizo de el, cuando en las rerdes dejaba todas las puertas abiertas, Total nosotros tenemos un plantel horrible que hace que muchos socios no asistan a la cancha. Y cada vez mas serán menos los hinchas que asistirán para ver un pobre espectáculo, donde no hay figuras y el resultado siempre es el mismo, desilusión.  
Ricardo de Palermo
Domingo 04/08/2024, 20:43:02
2312 Posts - 275 Puntos
De en serio queres traer a Meza?

Jugadores del futbol de Mexico estan recontra cotizados, espero te des cuenta lo que paso con Cecilio Dominguez, incluso Benedetto que le costo como 5 millones a Boca.

PD: Ahi me fije el valor de mercado mas o menos y vale 4 millones de dolares segun Transfermarkt, te pensas que tenemos ese dinero?

No podemos ni sentarnos a dialogar con jugadores del futbol de Mexico en este momento
Domingo 04/08/2024, 21:07:49
23066 Posts - 3025 Puntos
2 millones de dólares pagó River a Meza.
Si pensamos que gastamos 1 millón en Quiñónez, más de 3 millones en dos N°4 no me parece tanto.
No sé.como estará xq no veo fútbol de la Liga de México, pero sabe jugar al fútbol Meza.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 04/08/2024, 21:16:07
18690 Posts - 5902 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

2 millones de dólares pagó River a Meza.
Si pensamos que gastamos 1 millón en Quiñónez, más de 3 millones en dos N°4 no me parece tanto.
No sé.como estará xq no veo fútbol de la Liga de México, pero sabe jugar al fútbol Meza.
Por esa plata yo lo traía, pero tendríamos que haber descartado la llegada de uno de los dos 4. También habría que ver qué salario va a cobrar en River.

Lo de Quiñónez ya se sabía que era un mal negocio desde el principio. Otra mala inversión, por lo visto hasta ahora, fue comprar a Avalos por 2 palos verdes, pero esta conclusión sí se saca con el diario del lunes.
Domingo 04/08/2024, 21:17:18
4776 Posts - 952 Puntos
Y por qué no podía venir Meza?
River lo trajo por dos palos.
Nosotros trajimos al 9 que no hace goles por la misma guita.
O al ecuatoriano impresentable en 1M por el 50%.
Y ahora acabamos de traer al 4 de Huachiñato por casi lo mismo.

Y no me vengan a hablar del contrato, porque el ídolo de los giles Marcone gratis no juega, o el fracasado de Mancuello, o Ávalos, o tantos otros que no se dan una idea...
Domingo 04/08/2024, 21:26:16
18690 Posts - 5902 Puntos
Escrito por gaby milito

Y por qué no podía venir Meza?
River lo trajo por dos palos.
Nosotros trajimos al 9 que no hace goles por la misma guita.
O al ecuatoriano impresentable en 1M por el 50%.
Y ahora acabamos de traer al 4 de Huachiñato por casi lo mismo.

Y no me vengan a hablar del contrato, porque el ídolo de los giles Marcone gratis no juega, o el fracasado de Mancuello, o Ávalos, o tantos otros que no se dan una idea...
Lo del contrato no es un dato menor. Hay jugadores cuyo pase sale poca plata, pero el contrato es altísimo. Así nos comimos muchos juicios que aun estamos pagando, por jugadores que supuestamente vinieron "libres" y "sin costo", pero el verdadero costo estaba en un contrato inflado.

Dicho esto, ya contando con Vera, yo habría preferido invertir 2 palos en Meza en lugar de traer a Loyola. Aunque el chileno también puede jugar en el mediocampo. Pero bueno, esperemos que los refuerzos sirvan para mejorar al equipo.
Domingo 04/08/2024, 21:29:11
2312 Posts - 275 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

2 millones de dólares pagó River a Meza.
Si pensamos que gastamos 1 millón en Quiñónez, más de 3 millones en dos N°4 no me parece tanto.
No sé.como estará xq no veo fútbol de la Liga de México, pero sabe jugar al fútbol Meza.
La diferencia es que Quiñonez tiene 26 años y Meza tiene 32 y vale el doble.

Es basicamente otro Avalos, Avalos valia 2 millones con 32 años tambien
Domingo 04/08/2024, 21:33:27
18690 Posts - 5902 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por CABALLERO-ROJO

2 millones de dólares pagó River a Meza.
Si pensamos que gastamos 1 millón en Quiñónez, más de 3 millones en dos N°4 no me parece tanto.
No sé.como estará xq no veo fútbol de la Liga de México, pero sabe jugar al fútbol Meza.
La diferencia es que Quiñonez tiene 26 años y Meza tiene 32 y vale el doble.

Es basicamente otro Avalos, Avalos valia 2 millones con 32 años tambien
En realidad Quiñónez vale lo mismo porque se pagó 1 palo verde por el 50%. Y salvo un milagro, fue plata tirada a la basura porque hasta el mismo Tevez que lo pidió se dio cuenta que no era apto para nuestro fútbol.
Domingo 04/08/2024, 21:35:14
23066 Posts - 3025 Puntos
Los delanteros, sobre todo los que tienen cartel de goleadores, siempre valen más que los mediocampista en general.
Ávalos salió 2 palos que era lo mismo que salía Maravilla de la misma edad más o menos.
Quiñónez tiene 26 y salió 1 palo por la mitad del pase...o sea que su 100% sale igual a Meza...2 palos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 04/08/2024, 21:46:44
25928 Posts - 12160 Puntos
Lloran por Meza

Cerrame la 8

jatedejode
Domingo 04/08/2024, 21:56:43
2312 Posts - 275 Puntos
Si era lento en esa epoca Meza , no me quiero imaginar comprarlo con 32 años.

Para mi es un pesimo refuerzo de River, lo hubieran dejado a Barco, pero bueno, problema de ellos.
Domingo 04/08/2024, 21:59:47
23066 Posts - 3025 Puntos
Pero a Barco lo vendió en 16 palos...con esa oferta difícil no aceptarla.
La realidad es que no sé cómo estará Meza, pero 2 palos no es micho comparado a otros en el mercado.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 04/08/2024, 22:03:35
1228 Posts - 190 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

2 millones de dólares pagó River a Meza.
Si pensamos que gastamos 1 millón en Quiñónez, más de 3 millones en dos N°4 no me parece tanto.
No sé.como estará xq no veo fútbol de la Liga de México, pero sabe jugar al fútbol Meza.
Entraba a poner exactamente lo mismo.

Como club estamos destruidos. Necesitamos que se vaya la dirigencia y que una nueva comision pueda empezar desde cero. Basta de los mismos de siempre!!