Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/08/2024, 20:10:49
415 Posts - 75 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

2 millones de dólares pagó River a Meza.
Si pensamos que gastamos 1 millón en Quiñónez, más de 3 millones en dos N°4 no me parece tanto.
No sé.como estará xq no veo fútbol de la Liga de México, pero sabe jugar al fútbol Meza.
Por esa plata yo lo traía, pero tendríamos que haber descartado la llegada de uno de los dos 4. También habría que ver qué salario va a cobrar en River.

Lo de Quiñónez ya se sabía que era un mal negocio desde el principio. Otra mala inversión, por lo visto hasta ahora, fue comprar a Avalos por 2 palos verdes, pero esta conclusión sí se saca con el diario del lunes.

Lo de Quiñones no fue un mal negocio....fue un negocio redondo para unos cuantos.....en serio creen que toda la plata fue para el grone? Uno pa vos...uno pa mi....así funcionan
Viernes 16/08/2024, 22:49:47
23045 Posts - 3020 Puntos
La plata de Quiñones no es para él...que "capaz" cobre el 15% que le corresponde.
La plata del pase es para el Aucas de Ecuador y creo que son 5 cuotas de 200 mil dólares por la mitad del pase.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 17/08/2024, 08:58:10
5056 Posts - 2149 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

2 millones de dólares pagó River a Meza.
Si pensamos que gastamos 1 millón en Quiñónez, más de 3 millones en dos N°4 no me parece tanto.
No sé.como estará xq no veo fútbol de la Liga de México, pero sabe jugar al fútbol Meza.
El tema no es cuánto lo pagas, sino cuánto cobra. Rigoni venía libre, con el pase en su poder, pero pretendía un sueldo impagable.
Jueves 22/08/2024, 17:11:17
5056 Posts - 2149 Puntos
Escrito por nicoivanna

Primero en el puesto de Meza tenemos varios jugadores, obviamente no tan buenos como su mejor versión de 2018 pero que te garantiza que después de jugar tanto tiempo en un futbol de segundo orden vuelve con la misma calidad. Por otra parte te va a pedir el sueldo más caro del plantel... Lo que habría que traer es un 9. Y habilitar los defensores... Eso es lo que hay que hacer
Me quiero cortar los huevos

En un solo partido Meza ya demostró que es mejor que cualquier jugador de nuestro plantel y probablemente sea figura en River.

No sé cuál es el sueldo, o si hubiera venido a independiente, pero va a ser uno de los mejores jugadores del torneo sin dudas
Viernes 23/08/2024, 11:55:21
23045 Posts - 3020 Puntos
Buffarini, Spörle, Quiñónez, Mancuello, Vallejo, Barcia, Márquez....e incluso se puede sumar algunos más....sin contar que también nos sacamos de encima el contrato de Neves y el de Isla que eran altísimos...
Me pregunto y me sigo preguntando xq era una "locura" traer a Meza ....
Cambiabamos esos 7/8 jugadores por 1...no es el mismo gasto aproximado y salíamos ganando ?
Me pregunto eh...tal vez no, pero...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 24/08/2024, 16:27:14
8231 Posts - 1534 Puntos
Escrito por gaby milito

Y por qué no podía venir Meza?
River lo trajo por dos palos.
Nosotros trajimos al 9 que no hace goles por la misma guita.
O al ecuatoriano impresentable en 1M por el 50%.
Y ahora acabamos de traer al 4 de Huachiñato por casi lo mismo.

Y no me vengan a hablar del contrato, porque el ídolo de los giles Marcone gratis no juega, o el fracasado de Mancuello, o Ávalos, o tantos otros que no se dan una idea...
Pago mas que eso, y cobra 2 palos verdes por año, donde viven?? Independiente no puede pagar eso ni de casualidad y no digan la boludez "nos desprendemos de 5 contratos y lo pagamos.." ademas meza iba a preferir river, tiene a mano la libertadores y luego el mundial de clubes donde van a ganar una fortuna. Acepten que ahora somos un club mediano, en reconstruccion, estamos lejos de las gallinas
                              

     
Domingo 25/08/2024, 22:24:21
700 Posts - 3 Puntos
El tema son los sueldos que éstos tipos ganan, o quieren, por mas que se bajen el pantalón su sueldo es alto para la realidad de Independiente.

En River el tipo baja del avión, le pagan bien, al día, juega la Libertadores, tiene chances de llegar al menos a cuartos/semi de la LIbertadores, premios de aquí, mas premios por allá, buen plantel, estadio primer mundo, DT calificado...

Creen que un jugador ya hecho, pero competitivo aún, va venir a Independiente???

Sabe que termina con juicios, no le pagan lo que firmó, se termina quemando, lo putean, se hace mala sangre, etc... ya lo vivieron esa... quieren volver a otra cosa.

Somos un club hecho mierda desde hace mas de 20 años, los que vivimos las buenas (de verdad) sabemos entender que ni un jugador medio pelo quiere venir al club, uno competitivo menos.