Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/08/2024, 15:57:57
Se pagan las inhibiciones y ahora a quien le debemos?
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4780
    Vistas
471 Posts - 100 Puntos
 
Cuales son los recursos genuinos con los que se pagan las inhibiciones? 
 No son genuinos, sin recursos ¨organicos¨ ... me respondieron. 
Ah joya, y ahora a quien le debemos? Y a que tasas? O te la prestan de onda? 

En resumen, se pagan deudas, salimos de ese quilombo. En cuál otro nos metemos? 
Se puede salir de tanta deuda sin generar ventas millonarias en dólares? 

El que te presta es el mismo que quiere Sociedad Anónima Deportiva? 
Ah como adelanto de la inversión inicial decis vos? 

Y no se, en la historia de que el club es de los hinchas parece que los hinchas no son muy profesionales para lograr una gestión tal que pueda mínimo estar al nivel de Boca y River.  Cuando por la grandeza de la historia tendríamos que estar a la par de Real Madrid. 

En fin... tiene fin esta historia? 

Abrazo amigo, a ver si dejamos la ideología de la lado y miramos la realidad de la milanesa!
Lunes 05/08/2024, 18:31:25
1111 Posts - 784 Puntos
Basta de hacer polìtica. La actual dirigencia ha cometido varios errores y no estan para que nadie los defienda, pero estan pagando los quebrantos colosales que dejò el Moyanismo. Nunca en la historia de CAI se abrieron en serie tantos juicios y todos perdidos, los de 2 mangos y los de varios millones. A la actual dirigencia se le reclamò que si dijo que traian inversores, por que no la ponìan. Ahora si hay dinero para pagar las inhibiciones preguntamos de donde sale la guita. En la proxima asamblea habrà rendicion de cuentas y ahi se podrà saber: Hay fondos que vienen de inversores propios que aportan por publicidad como Jeluz que es de un dirigente. Y cabe aclarar que si hablamos del grueso de la guita, aqui y en el 90% de los equipos, todos los balances cierran solo con la venta de jugadores. El tema es: NO jodamos que si no la ponen porque no la ponen, si la ponen, de quien es. Ojalà se pague todo y a dos años de gestion se habran pagado casi 10 millones de dolares. Y despues searmos responsables nosotros tambien ya que el hincha se la pasa pidiendo mas compras de jugadores y hay que aclarar que las compras numerosas de hoy pueden ser las inhibiciones de mañana. Comprar si, pero cuando no quede mas remedio. Y sino hay que desarrollar inferiores que es lo que hace Lanus, Defensa, Racing y varios por hablar solo de la vecindad. Con la falta de guita que tenemos varios estan reclamando que CAI deberia haber comprado a Maxi Mesa. Paren viejo!!!. No hay guita, y en ese puesto que se pelen el culo Millan y Toloza. Que para eso estan.
Lunes 05/08/2024, 18:46:40
17659 Posts - 4371 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Basta de hacer polìtica. La actual dirigencia ha cometido varios errores y no estan para que nadie los defienda, pero estan pagando los quebrantos colosales que dejò el Moyanismo.

Son los mismos sin Moyano y Maldonado, pero son los mismos.

Leí que se pidió un préstamo al banco Nación y el que lo gestiono fue Palazo. Igualmente esta CD no informo nada.
.
Lunes 05/08/2024, 18:59:35
1111 Posts - 784 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por ruizmoreno

Basta de hacer polìtica. La actual dirigencia ha cometido varios errores y no estan para que nadie los defienda, pero estan pagando los quebrantos colosales que dejò el Moyanismo.

Son los mismos sin Moyano y Maldonado, pero son los mismos.

Leí que se pidió un préstamo al banco Nación y el lo gestiono fue Palazo. Igualmente esta CD no informo nada.
Es verdad que hay mucha gente de la gestion Moyano. Pero asi es en todos los clubes. Yo he participado contablemente en una auditoria en un club ejemplo de CABA, y los que ganan lo hacen siempre con gente de la anterior gestion adentro, porque es la unica forma de sobrevivir. Hay acuerdos para que no ventiles ciertas cosas, y siempre te cambian el favor con guita negra. En CAI cuando gano Doman, se llenò de vocales y abogados de la gestion Moyano. Asi funcionan los clubes. Con que los actuales paguen las deudas y no armen mas "autojuicios" millonarios como hizo el Moyanismo, me conformo.
Martes 06/08/2024, 11:13:01
471 Posts - 100 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Escrito por MarceloSRV

Escrito por ruizmoreno

Basta de hacer polìtica. La actual dirigencia ha cometido varios errores y no estan para que nadie los defienda, pero estan pagando los quebrantos colosales que dejò el Moyanismo.

Son los mismos sin Moyano y Maldonado, pero son los mismos.

Leí que se pidió un préstamo al banco Nación y el lo gestiono fue Palazo. Igualmente esta CD no informo nada.
Es verdad que hay mucha gente de la gestion Moyano. Pero asi es en todos los clubes. Yo he participado contablemente en una auditoria en un club ejemplo de CABA, y los que ganan lo hacen siempre con gente de la anterior gestion adentro, porque es la unica forma de sobrevivir. Hay acuerdos para que no ventiles ciertas cosas, y siempre te cambian el favor con guita negra. En CAI cuando gano Doman, se llenò de vocales y abogados de la gestion Moyano. Asi funcionan los clubes. Con que los actuales paguen las deudas y no armen mas "autojuicios" millonarios como hizo el Moyanismo, me conformo.

Es que los juicios lo hacen porque se gestionó mal. Y los que están ¨resolviendo¨ son los mismos que trajeron esos jugadores.

No quieren SAD porque se les acá el curro, no te parece?

y mientras tanto .... así estamos.

Pero tranqui, se ganan 3 partidos y todo se olvida, nadie habla de todo esto. Ahora eso sí, se pierden dos y volvemos a la misma.

NO SE SALE SIN ACCION HACIA EL LARGO PLAZO!!
Martes 06/08/2024, 11:27:41
4146 Posts - 3790 Puntos
Después de todo lo que leo acá, en este tema, no me vengan más con que "el Club es de los socios".

La gran masa de socios:
NI PARTICIPA
NI LES IMPORTA
NI SABEN LO QUE PASA
NI QUIEREN SABER LO QUE PASA

Eso si...no hablen de convertir el Club en una SAD porque uhhhhh!!! Se vuelven locos porque pierden "derechos" que jamás usan
excepto votar sin saber ni preguntar...


No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 06/08/2024, 13:55:11
8709 Posts - 2580 Puntos

Hasta ahora... Seguimos inhibidos.

Todo lo demás... bla bla bla.
Tampoco creamos que traen estrellas
del futbol mundial.
Suponemos que tan malos como
los que tenemos de titulares no deben ser...
Miércoles 07/08/2024, 10:56:13
471 Posts - 100 Puntos
Escrito por rober58

Después de todo lo que leo acá, en este tema, no me vengan más con que "el Club es de los socios".

La gran masa de socios:
NI PARTICIPA
NI LES IMPORTA
NI SABEN LO QUE PASA
NI QUIEREN SABER LO QUE PASA

Eso si...no hablen de convertir el Club en una SAD porque uhhhhh!!! Se vuelven locos porque pierden "derechos" que jamás usan
excepto votar sin saber ni preguntar...



Muy cierto.

En una SAD se pueden traer inversiones y jugadores de calidad y prestigio, se puede armar un plan de 10 años económico y deportivo serio y auditado, se puede transparentar los movimientos, se puede llevar todo a otro nivel.

El club no es de los hinchas, los hinchas son del club! El club los trasciende!
Miércoles 07/08/2024, 14:11:37
6513 Posts - 710 Puntos
Me juego las bolas que todavía le deben guita al super chino.
Miércoles 07/08/2024, 14:23:42
4776 Posts - 952 Puntos
Es que Independiente no pagó ninguna deuda ni levantó nada.
Lo único que hizo fue tomar más deuda y cambiar de acreedores.
Nos están cocinando a baño maría...
Miércoles 07/08/2024, 14:36:18
14997 Posts - 4756 Puntos

Veni a Discord
Miércoles 07/08/2024, 18:47:39
1483 Posts - 227 Puntos
Escrito por fado

Me juego las bolas que todavía le deben guita al super chino.
el chino no les vende mas y les dijo yo boludo una dos veces cuantas veces boludo
Jueves 08/08/2024, 01:36:54
4851 Posts - 1402 Puntos
Escrito por rober58

Después de todo lo que leo acá, en este tema, no me vengan más con que "el Club es de los socios".

La gran masa de socios:
NI PARTICIPA
NI LES IMPORTA
NI SABEN LO QUE PASA
NI QUIEREN SABER LO QUE PASA

Eso si...no hablen de convertir el Club en una SAD porque uhhhhh!!! Se vuelven locos porque pierden "derechos" que jamás usan
excepto votar sin saber ni preguntar...


Resumiste lo que ES el verdadero problema: socios que no tienen la conciencia de hacer cosas bien.

Una SAD necesita hacer las cosas bien...
Dale Rojo