Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/08/2024, 19:44:16
14905 Posts - 1869 Puntos
A mí me parece que Barcia va a ser un jugador muy útil para el funcionamiento de lo que quiere Vaccari. Va a aportar la movilidad y el oxígeno que el equipo necesita para hacer las transiciones, es un jugador rápido y con dinámica -le falta técnica obviamente- pero va a ser muy útil.
Ahora, si el sueño húmedo de Vaccari es 433... ¿Quién va a ser el otro extremo? Uno es Santi López... Pero ¿Del otro lado?
Sábado 10/08/2024, 19:45:19
14905 Posts - 1869 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Rey

Vera Fedorco Pellegrino Spörle

Loyola Salta Marcone Millán

López Ávalos


Ese 11 probó Vaccari también.

¿Se habrá dado cuenta que no tenemos plantel para jugar con extremos?
Basta de Ávalos, basta por favor, es más insostenible que Laso.
Sábado 10/08/2024, 21:22:42
17938 Posts - 11407 Puntos
Creo que la vamos a pasar mal.
Ojalá me equivoque.
Sábado 10/08/2024, 23:06:33
25928 Posts - 12160 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Creo que la vamos a pasar mal.
Ojalá me equivoque.
Si lo dice Julio ganamos 3 a 0
Domingo 11/08/2024, 00:41:12
6925 Posts - 1247 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por CABALLERO-ROJO

Hay que saber muy poco de éste deporte para creer que un equipo que no genera situaciones de gol y menos hace goles el problema que tiene es defensivo...
Independiente, si bien juega mal y tiene problemas en todas las líneas, no gana por una simple razón, NO GENERA JUEGO Y SITUACIONES DE GOL, POR ENDE NO HACE GOLES.
Independiente no gana o pierde ni por Laso, ni por Marcone ni por Ávalos ni por los pibes del Club ni por un jugador en particular....el problema es que el equipo por ahora no funciona como tal...esperemos que con los todos los jugadores a disposición el DT encuentre los nombres para darle funcionamiento.
Este torneo ya tuvimos tres 0-0, con Platense, Barracas y San Lorenzo.

El torneo pasado Rey fue el que tuvo mas vallas invictas.

Debe ser culpa de Laso que no ganemos todos esos 0-0 para ese cordobes decrepito.
Me dan risa los deshuevados como vos que no se hacen cargo de que defienden a Laso ...se cansan de escupirte mierda cuando lo critico al Guano ..pero de frente no se hacen cargo de que lo apoyan ..a este tipo
le tienen que armar un circuito de protección para que no de tanto asco .... Anda a cagar OJOTA seguí participando..
Domingo 11/08/2024, 11:14:53
5078 Posts - 2155 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

A mí me parece que Barcia va a ser un jugador muy útil para el funcionamiento de lo que quiere Vaccari. Va a aportar la movilidad y el oxígeno que el equipo necesita para hacer las transiciones, es un jugador rápido y con dinámica -le falta técnica obviamente- pero va a ser muy útil.
Ahora, si el sueño húmedo de Vaccari es 433... ¿Quién va a ser el otro extremo? Uno es Santi López... Pero ¿Del otro lado?
Lo que recuerdo de Barcia es el mismo problema de Salle, son volantes que tiraron de lateral y defensivamente hacen agua. Barcia corría mucho, y tiene mucha velocidad. Pero también se comió unos goles increíbles. Quizás ahora haya aprendido pero no me parecía mal jugador. De hecho tuvo sus partidos buenos