Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/08/2024, 11:59:48
48 horas para no perder dos refuerzos
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4801
    Vistas
14990 Posts - 4756 Puntos
Creo que ya está perdido por qué todavía no pudieron levantarla
Y tampoco podrían está semana, otro capítulo más de "deportivo la semana que viene"
Veni a Discord
Martes 06/08/2024, 12:00:31
14990 Posts - 4756 Puntos
Veni a Discord
Martes 06/08/2024, 12:12:43
18650 Posts - 5889 Puntos
¿El otro sería Lomónaco? Justo los dos centrales si es así.
Martes 06/08/2024, 12:15:04
23039 Posts - 3020 Puntos
Si es así es grave, pero me parece una tremenda boludez por parte del Milan...porque ponele que Pellegrino se va a otro Club...dudo que inmediatamente juegue...o sea que esperar algunos días más no comprendo cuál sería el problema para el equipo Italiano.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 06/08/2024, 12:15:45
14990 Posts - 4756 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿El otro sería Lomónaco? Justo los dos centrales si es así.
Si el otro es lomonaco está confirmado por qué ya habían dado ultimátum la semana pasada, este es el ultimátum del ultimátum
Veni a Discord
Martes 06/08/2024, 12:26:02
2215 Posts - 539 Puntos
Es para romper todo...
Martes 06/08/2024, 12:37:39
270 Posts - 39 Puntos
Nos tuvieron hasta último momento del sábado, con la sanata de la habilitación, ahora resulta que es sine die, que CD de HDP y nosotros que salames, que no podemos armar una oposición para echarlos.
Martes 06/08/2024, 12:53:59
17659 Posts - 4371 Puntos
Ayer lei que la CD hizo una reunión en el estadio con la idea de grabar un video explicando la situación de las inhibiciones.

La presentaran el miércoles cuando creen que termine de impactar las transferencias en las cuentas de los clubes y acreedores.

Igualmente cuesta creerles algo a esta banda.
Martes 06/08/2024, 13:02:06
8687 Posts - 2562 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Si es así es grave, pero me parece una tremenda boludez por parte del Milan...porque ponele que Pellegrino se va a otro Club...dudo que inmediatamente juegue...

o sea que esperar algunos días más no comprendo cuál sería el problema para el equipo Italiano.
Lo prestan PARA QUE JUEGUE...
En Independiente no juega...
Entonces, deben hallar otro club... Y van cerrando los libros de pases,
por lo cual el jugador quedaría sin club,
sin jugar, hasta el año próximo...
Martes 06/08/2024, 13:34:22
23039 Posts - 3020 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por CABALLERO-ROJO

Si es así es grave, pero me parece una tremenda boludez por parte del Milan...porque ponele que Pellegrino se va a otro Club...dudo que inmediatamente juegue...

o sea que esperar algunos días más no comprendo cuál sería el problema para el equipo Italiano.
Lo prestan PARA QUE JUEGUE...
En Independiente no juega...
No jugará a los sumo Vs Estudiantes... después seguro que sí.
A cualquier otro Club que vaya no va a jugar éste fin de semana...
Por eso no entiendo que cambia si lo saca y lo lleva a otro Club...
Y otra cosa, si ya firmó contrato con Independiente, hay una cláusula para que juegue ? Porque si no la hay se meten en problemas rompiendolo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 06/08/2024, 13:43:58
3672 Posts - 750 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Si es así es grave, pero me parece una tremenda boludez por parte del Milan...porque ponele que Pellegrino se va a otro Club...dudo que inmediatamente juegue...o sea que esperar algunos días más no comprendo cuál sería el problema para el equipo Italiano.
Me parece q otros clubes lo tendrían apalabrado.......me parece grave.
Martes 06/08/2024, 13:45:44
3672 Posts - 750 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por tipocaliente

Escrito por CABALLERO-ROJO

Si es así es grave, pero me parece una tremenda boludez por parte del Milan...porque ponele que Pellegrino se va a otro Club...dudo que inmediatamente juegue...

o sea que esperar algunos días más no comprendo cuál sería el problema para el equipo Italiano.
Lo prestan PARA QUE JUEGUE...
En Independiente no juega...
No jugará a los sumo Vs Estudiantes... después seguro que sí.
A cualquier otro Club que vaya no va a jugar éste fin de semana...
Por eso no entiendo que cambia si lo saca y lo lleva a otro Club...
Y otra cosa, si ya firmó contrato con Independiente, hay una cláusula para que juegue ? Porque si no la hay se meten en problemas rompiendolo.
Estaba establecido en el contrato, q si no levantaban la inhibiciones, se podia ir.
Martes 06/08/2024, 14:14:16
8687 Posts - 2562 Puntos
De Lomónaco, nadie va a reclamar su regreso...
Quizás si le pagamos el sueldo,
aunque no juegue, lo devuelve multiplicado
invirtiendo en las apuestas...

El futbolista argentino Kevin Lomónaco recibió una dura pena por su rol en el mega escándalo de apuestas deportivas en BrasilEl defensor del Bragantino estará más de un año fuera de las canchas y deberá pagar una multa económica