Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/08/2024, 16:09:32
1655 Posts - 600 Puntos
Ya se sabía esto, los 2 centrales tenían un plazo hasta fin de julio para cerrar el pase, le pidieron una semana más y ahora parece que tampoco los cierran porque según la página IR están "esperando el impacto" de las transferencias en sus cuentas los jugadores que nos inhibieron y despues hay que enviarle a FIFA el comprobante de la saraza para que el socotroco de turno nos quite la inhibición. Es todo una GRAN mentira, van a terminar echándole la culpa a la burocracia de los bancos, a la Fifa, a maría cataña o a mengano porque no los pudieron inscribir, hasta ahora nuca mostraron los comprobantes de las transferencias de las deudas, parecen maduro en venezuela con las actas electorales, ganamos pero si querés que te lo pruebe te mando en cana. La caída no tiene fín, digan que se está charlando de volver a suspender los descensos y crear un nuevo mamarracho de torneo de 30 equipos que sinó la cosa iba a ser mucho peor aún. Dirigencia nefasta...
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 06/08/2024, 19:36:04
4783 Posts - 590 Puntos
Igual no entiendo cómo es el tema, supongamos que mañana lo habilitan, pero el técnico no lo pone de titular,cancelan el préstamo ??, porque digamos que Pellegrino no es precisamente Van Dijk,no es que era titular en la premier league,ni siquiera jugaba en el futbol de Italia que es tan o más pedorro que el futbol argentino.
Martes 06/08/2024, 19:58:16
4763 Posts - 581 Puntos
Me pareció verlo a Laso descorchando champagne-
Martes 06/08/2024, 22:15:54
17933 Posts - 11407 Puntos
Les chupa un huevo.
Miércoles 07/08/2024, 09:36:31
3928 Posts - 451 Puntos
Este club fue secuestrado hace 20 años. Aguantó muchísimo en pie porque es gigante, pero todo tiene un límite y hoy ya está tambaleándose feo. A las pruebas me remito:

1) Los últimos cinco años son peores que los dos anteriores al descenso. Me atrevo a decir que el plantel que se fue a la B le hace no menos de 3 goles al actual. 

2) Dudo que hayamos perdido tantas veces contra la mufa como en estos cinco años. Muy de a poquito nos van descontando en el historial, como lo fue haciendo Bosta (¿se acuerdan cuando les llevábamos 12 partidos a los bosteros?).

3) Dos décadas sin ganar un torneo y sin ninguna chance de romper la racha  (porque es sólo cuestión de ver la diferencia que hay entre nuestro plantel y el de River, Boca, la Mufa y hasta Estudiantes y uno se da cuenta de que a lo máximo que se puede aspirar es al último cupo de la Sudamericana, con mucho viento a favor).

4) A toda esta catástrofe ahora hay que sumarle que no pueden levantar una inhibición y que van a perder dos refuerzos que, aunque medio pelo, son más que lo que tenemos. 
Miércoles 07/08/2024, 10:43:32
5260 Posts - 1125 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Igual no entiendo cómo es el tema, supongamos que mañana lo habilitan, pero el técnico no lo pone de titular,cancelan el préstamo ??, porque digamos que Pellegrino no es precisamente Van Dijk,no es que era titular en la premier league,ni siquiera jugaba en el futbol de Italia que es tan o más pedorro que el futbol argentino.
No será Van Dijk.
Pero al lado de Laso y Fedorco SI es Van Dijk.
Es un central con mucha proyección que puede llegar a ser de los mejores de la liga en dos años.
No es una mala incorporación para nosotros, al contrario.
Miércoles 07/08/2024, 10:58:52
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿El otro sería Lomónaco? Justo los dos centrales si es así.

Ese es el puesto prioritario a reforzar desde enero de 2023 y siempre se gasta el dinero en refuerzos en otras posiciones.

Miércoles 07/08/2024, 11:01:49
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por CABALLERO-ROJO

Si es así es grave, pero me parece una tremenda boludez por parte del Milan...porque ponele que Pellegrino se va a otro Club...dudo que inmediatamente juegue...

o sea que esperar algunos días más no comprendo cuál sería el problema para el equipo Italiano.
Lo prestan PARA QUE JUEGUE...
En Independiente no juega...
Entonces, deben hallar otro club... Y van cerrando los libros de pases,
por lo cual el jugador quedaría sin club,
sin jugar, hasta el año próximo...

Así de simple
Miércoles 07/08/2024, 13:51:32
1102 Posts - 781 Puntos
Podriamos haber jugado el lunes para tener un dia habil mas para que llegue el mail de FIFA. Y sino seguiremos jugando con los actuales jugadores y rezando para queTapia que saque los descensos. Pienso en esto que estoy escribiendo y me maldigo por caer tan bajo. Puta realidad.
Miércoles 07/08/2024, 14:05:50
4772 Posts - 950 Puntos
No arreglaron con Gaibor, no le pagaron a Silva.
Lo de la semana pasada que no llegó a "impactar" el pago y no habilitaron los refuerzos por detalles era todo mentira.
Nos boludean en la cara, y nos dejamos boludear.
Jueves 08/08/2024, 17:41:17
2215 Posts - 539 Puntos
Hoy le pidieron otras 48 hs al Milan.