Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/08/2024, 12:13:25
Sporle, Quiñones y Buffa Out
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3943
    Vistas
14990 Posts - 4756 Puntos
Parece que tenemos DT y según las malas lenguas limpio a cocucha y sporle, lo de Buffa viene por otro lado pero sin dudas no da para más el tipo. Son dos muertos y un exjugador pero muy tibio todo

Veni a Discord
Martes 06/08/2024, 12:18:03
14990 Posts - 4756 Puntos
Flojita la 🧹 bacardi pero va queriendo...
Veni a Discord
Martes 06/08/2024, 12:45:48
14902 Posts - 1869 Puntos
Buffarini evidentemente no quiere jugar acá (igual lo que jugó, no estuvo a la altura).
Quiñónez no es gran cosa, pero tampoco fue desastroso, si creo que no aguanta la presión de jugar en Independiente. Es un jugador para Banfield, Defensa o Belgrano.
Lo de Sporle no lo entiendo, sin ser gran cosa, rindió más de lo esperado y llegó libre por el pancho y la coca.
Martes 06/08/2024, 13:31:30
8687 Posts - 2562 Puntos
Escrito por spoilt77

Parece que tenemos DT y según las malas lenguas limpio
a cocucha y sporle, lo de Buffa viene por otro lado
pero sin dudas no da para más el tipo.
Son dos muertos y un exjugador pero muy tibio todo



Tévez trajo tres tristes troncos.


Martes 06/08/2024, 13:49:55
10361 Posts - 912 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Buffarini evidentemente no quiere jugar acá (igual lo que jugó, no estuvo a la altura).
Quiñónez no es gran cosa, pero tampoco fue desastroso, si creo que no aguanta la presión de jugar en Independiente. Es un jugador para Banfield, Defensa o Belgrano.
Lo de Sporle no lo entiendo, sin ser gran cosa, rindió más de lo esperado y llegó libre por el pancho y la coca.
Por mas que quisiera, es un ex jugador Buffarini.
Con los volantes que tiene el plantel, reserva incluida, yo al negro lo dejaría...
Sporle no me parece menos que Perez,.
Martes 06/08/2024, 14:01:24
673 Posts - 114 Puntos
Escrito por spoilt77

Parece que tenemos DT y según las malas lenguas limpio a cocucha y sporle, lo de Buffa viene por otro lado pero sin dudas no da para más el tipo. Son dos muertos y un exjugador pero muy tibio todo

Pense que estabas dando la formación del próximo partido visto y considerando que las inhibiciones nunca se levantaron.
Martes 06/08/2024, 14:09:16
8687 Posts - 2562 Puntos
Escrito por Mondi007

Escrito por spoilt77

Parece que tenemos DT y según las malas lenguas limpio a cocucha y sporle, lo de Buffa viene por otro lado pero sin dudas no da para más el tipo. Son dos muertos y un exjugador pero muy tibio todo

Pense que estabas dando la formación del próximo partido visto
y considerando que las inhibiciones nunca se levantaron.

El señor spoilt77 nos da una primicia. Y agradable, por cierto.
Martes 06/08/2024, 14:21:05
18650 Posts - 5889 Puntos
Salvo que esté cerrada la llegada de un 3, o que el DT vea con buenos ojos a De Irastorza, no entendería la salida de Sporle.

Los otros dos nunca debieron haber venido al Rojo, advertido por muchos con el diario del viernes.
Martes 06/08/2024, 14:30:59
1121 Posts - 452 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Buffarini evidentemente no quiere jugar acá (igual lo que jugó, no estuvo a la altura).
Quiñónez no es gran cosa, pero tampoco fue desastroso, si creo que no aguanta la presión de jugar en Independiente. Es un jugador para Banfield, Defensa o Belgrano.
Lo de Sporle no lo entiendo, sin ser gran cosa, rindió más de lo esperado y llegó libre por el pancho y la coca.
desde que naci del rojo creo que lo ideal sería prestarlo o, en el mejor de los casos, venderlo a Defensa y Justicia, y de paso cancelar alguna deuda con Garcarnik
Martes 06/08/2024, 14:33:30
1121 Posts - 452 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por desde que naci del rojo

Buffarini evidentemente no quiere jugar acá (igual lo que jugó, no estuvo a la altura).
Quiñónez no es gran cosa, pero tampoco fue desastroso, si creo que no aguanta la presión de jugar en Independiente. Es un jugador para Banfield, Defensa o Belgrano.
Lo de Sporle no lo entiendo, sin ser gran cosa, rindió más de lo esperado y llegó libre por el pancho y la coca.
Por mas que quisiera, es un ex jugador Buffarini.
Con los volantes que tiene el plantel, reserva incluida, yo al negro lo dejaría...
Sporle no me parece menos que Perez,.
Spörle tiene velocidad y alguito de técnica, pero cero marca y no es claro cuando ataca, tira los centros desde tres cuartos... En cambio Pérez, está en las últimas pero tiene oficio de marcador de punta, conoce el puesto, es criterioso con la pelota.
Martes 06/08/2024, 14:36:24
1121 Posts - 452 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Salvo que esté cerrada la llegada de un 3, o que el DT vea con buenos ojos a De Irastorza, no entendería la salida de Sporle.

Hombre_de_ningun_lugar escuché que lo estuvo probando al poni Loyola de 3, al parece se adapta a todos los puestos defensivos (4, 2, 6, 3, 5), más Pérez y De Irastorza o Franco, creo que estaría cubierto. Quizás necesitemos algún volante mixto y/o ofensivo.
Martes 06/08/2024, 14:45:06
14902 Posts - 1869 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por desde que naci del rojo

Buffarini evidentemente no quiere jugar acá (igual lo que jugó, no estuvo a la altura).
Quiñónez no es gran cosa, pero tampoco fue desastroso, si creo que no aguanta la presión de jugar en Independiente. Es un jugador para Banfield, Defensa o Belgrano.
Lo de Sporle no lo entiendo, sin ser gran cosa, rindió más de lo esperado y llegó libre por el pancho y la coca.
desde que naci del rojo creo que lo ideal sería prestarlo o, en el mejor de los casos, venderlo a Defensa y Justicia, y de paso cancelar alguna deuda con Garcarnik

Sin ninguna duda... Recuperar lo que se pueda, el muchacho ese no puede jugar más acá, la gente lo va a carnear como ya están haciendo con otros como Mancuello... Y lamentablemente Quiñónez no tiene la personalidad para aguantar esa presión parece.
Martes 06/08/2024, 14:57:52
18650 Posts - 5889 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Salvo que esté cerrada la llegada de un 3, o que el DT vea con buenos ojos a De Irastorza, no entendería la salida de Sporle.

Hombre_de_ningun_lugar escuché que lo estuvo probando al poni Loyola de 3, al parece se adapta a todos los puestos defensivos (4, 2, 6, 3, 5), más Pérez y De Irastorza o Franco, creo que estaría cubierto. Quizás necesitemos algún volante mixto y/o ofensivo.
Entiendo que Loyola es polifuncional, pero no me convence poner a un lateral diestro de 3. Lo consideraría como una opción eventual, pero no como algo constante. Los últimos casos que recuerdo en el Rojo fueron el Avión Ramírez y Lorgio Alvarez, pero son más bien excepciones.

Coincido en que sería necesario un volante mixto. El único que hoy está en consideración es Saltita, que bajó su nivel y está más cerca de ser suplente que titular. Por eso el DT ha improvisado con Tata de 8, pero al parecer no pidió reforzar esa posición.