Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/08/2024, 16:17:29
7040 Posts - 1286 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por lucacba

Escrito por diablorojo1812

Escrito por lucacba

este topic refleja quien es quien . . COMO LOS QUE LO APOYAN NO TIENEN HUEVOS.. CUANDO PERDEMOS .. NADIE LO QUIERE O *EN MI EQUIPO NO JUEGA _. cuando ganamos.. salen a DEFENDER A UN TIPO QUE SE CANSO DE COMETER HORRORES.. VEAN LOS PARTIDOS DE INSTITUTO O DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA.. O TANTOS OTROS PARTIDOS DONDE SE COMIO PENALES GOLES EN CONTRA... Y TODOS ROTARON MENOS EL TALISMAN DE CACA DE JOAKIN\\\
ACA ;LOS TERMOS NO SON HINCHAS DE INDEPENDIENTE .. SON HINCHAS DE SU PROPIA OPINION...
QUE ES CLARAMENTE COMO LASO.. SON HEDIONDOS LOS QUE DEFIENDEN ESTO..
pd : EL MEDIOCRE SIEMPRE INTENTA EXAGERAR O MINIMIZAR LA OPINION DE LOS DEMAS ... O DESCALIFICAR... ESOS SON LOS HINCHAS DE SUS PROPIAS OPINIONES.. SON OJOTAS... ESTA MAS QUE CLARO.


Che, premio NOBEL cordobés, releé las cosas que escribís. Y releé las que escribo yo.

Te cansaste de pedir los pibes, dale con los pibes, y no te diste cuenta todavía que nuestras inferiores sacaron 4 o 5 pibes valiosos en 20 años: el Kun, Barquito, Bustos, Velasco y muy poca cosa más. De hecho solo el Kun triunfó en Europa y hoy por hoy no tenemos ningún nombre de relevancia jugando fuera de América.

Hay que abrir los ojos. Hoy tenemos 10 promesas, y a lo mejor un nombre juegue razonablemente bien dentro de 5 años. Los otros desaparecerán. ¿Las sierras no te dejan ver el horizonte o te querés bañar en el lago San roque que no tiene casi agua?
mira lo que comentas en contra de los pibes otario.. al único que vendimos es a Costas... .jugador al que se cansaron de putearlo y de forrearlo y jugo en su totalidad .. mucho mejor que la BASURA DE LASO .. jugador al que vos defendes desde las sombras.. porque esperaste a ganar un partido para salir a hacer un topic y aguantarlo... eso se llama ser ENTANGADO...
ASI QUE SEGUI PARTICIANDO OJOTA.. YO SIEMPRE VOY A PONDERAR A LOS PIBES ANTES QUE A LOS BOFES MAL CONTRATADOS QUE TRAEN.
Qué pibes pelo tudo cordobés. No hay un solo pibe defensor que pueda reemplazar a nadie. ¿No te das cuenta? Todos los pibes son mediocampistas o delanteros, y el 95% de ellos intrascendentes.

Yo no tengo nada contra los pibes.... simplemente sé diferenciar un crac, un jugador aceptable o un burro. ¿Vos sos de los que defendían a Ostachuk y Ortega?
Mira lo otario que sos y como te desdecis . Decís que no sacamos un jugador bueno en 20 años y luego decís que no hay defensores y que yo ponderó a los FIAMBRES de Ostachuk y Ortega que me he cansado de pedir que dejen libre.....vos sos de los que no tienen los huevos para sostener su opinión y siempre le andan tirando mierda al que piensa lo contrario....te contesto para dejarte expuesto a la Bosta de gente que hay en el club no por creer que te mereces una explicación.....sos una Ojota que van a entender .....seguí participando..dale dale insulta con la provincia y o la ortografía ... ANDAAAAAAA