Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/08/2024, 10:40:11
7040 Posts - 1286 Puntos
Escrito por diablorojo1812

6 puntos de oro. Y poca cosa más... pero cuánto importan esos 6 puntos. Cuánto !

El que es ciego y no quiere ver que no vea, como el cordobés. Hoy se volvió a repetir el concepto "Tevez" por llamarlo de alguna manera: cero en nuestro arco y lágrimas en el de enfrente. Hoy entró una lágrima gracias a un defensor.

Varios cumplieron: los del fondo, Marcone. Loyola y poca cosa más. Lomónaco la figura. Me encantó la sangre que mostró al final Marcone, gritando el triunfo.

A Luna hay que pegarle un tiro en la cabeza. Un gol errado en el primer tiempo y una que se morfó cuando tenía dos compañeros solos. Era el segundo.
El pibe Martínez no sé a qué juega.
Tarzia hhhhmmmmm
Avalos hhhhmmmmm

Capítulo aparte para el árbitro. Estoy casi seguro que el foul fue penal, fue sobre la raya... pero nunca lo repitieron.
cuando uno apoya a un jugador hay que hacerlo siempre y no con el diario del lunes cuando se gana.... LASO ES UN JUGADOR HORRENDO.... ganamos dos partidos.. nada mas.. en el final de la temporada vamos a ver cuantos seguidores le quedan al HORRIBLE .. este . que no sabe pasar la pelota y es una tortuga, solo que el chileno Vera y lomonaco han potenciado este equipo... cuando el dt .. se sostiene en los FIAMBRES Asi nos va.. puso a mANCUELLO EN VES DE MILLAN Y SACA AL TATA QUE ES EL MEJOR DEL MEDIO..
ES CORPORATIVO EL DT... VAMOS A VER CUANTO LE DURA EL VIENTO A FAVOR..
OJALA QUE SUPEREMOS LA MEDIA DE SIEMPRE..... DE GANAR PARTIDITOS Y DESPUES NADA MAS..