Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/08/2024, 23:43:27
No cambien tanto el equipo
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3197
    Vistas
2353 Posts - 280 Puntos
SI bien hay jugadores que no me gustan que sean titulares, me gustaria que se repita el 11.

No se hace cuanto no ganamos un partido tan tranquilamente (que no sean rivales de ascenso como Laferrere).

Que se gane el puesto Pellegrino, hoy Laso no jugo mal

Y por favor, no metan al perdedor serial de partidos que es Luna, ese tipo tira centros que vienen en contra de rivales y se hace echar en el primer tiempo.

El equipo tuvo cierta armonia, tengo miedo que haciendo cambios se rompa esa armonia.
Domingo 11/08/2024, 23:43:50
2353 Posts - 280 Puntos
La verdad buen fin de semana
Domingo 11/08/2024, 23:53:56
18944 Posts - 5923 Puntos
Por lo pronto Santi López llegó a la 5ta amarilla y no podrá jugar el próximo partido. ¿Quién debería entrar en su lugar? Si se mantiene el esquema, por características, las opciones son Luna y Vallejo. Otras alternativas son Márquez y Ruiz, que no concentraron para el partido de hoy.
Domingo 11/08/2024, 23:56:03
2353 Posts - 280 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Por lo pronto Santi López llegó a la 5ta amarilla y no podrá jugar el próximo partido. ¿Quién debería entrar en su lugar? Si se mantiene el esquema, por características, las opciones son Luna y Vallejo. Otras alternativas son Márquez y Ruiz, que no concentraron para el partido de hoy.
Ruiz toda la vida, Santi Lopez igual jugo mal, no creo que cambie tanto la armonia su salida
Domingo 11/08/2024, 23:57:50
18944 Posts - 5923 Puntos
También está Hidalgo, que fue improvisado como extremo, pero no es su puesto.
Lunes 12/08/2024, 00:06:52
18944 Posts - 5923 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Por lo pronto Santi López llegó a la 5ta amarilla y no podrá jugar el próximo partido. ¿Quién debería entrar en su lugar? Si se mantiene el esquema, por características, las opciones son Luna y Vallejo. Otras alternativas son Márquez y Ruiz, que no concentraron para el partido de hoy.
Ruiz toda la vida, Santi Lopez igual jugo mal, no creo que cambie tanto la armonia su salida
Es cierto que Santi López hoy jugó mal, pero por potencial para mí es titular. Salvo que su reemplazante la rompa contra Central, espero verlo de titular contra Racing. Además creo que arrastraba un problema físico; que se recupere para el clásico.

Me olvidaba de Tarzia, que hoy entró por López.
Lunes 12/08/2024, 06:04:23
4908 Posts - 607 Puntos
El problema lo tenemos arriba,hoy Ávalos jugó sólo,el desgaste que hizo fue descomunal, González no puede jugar algunos creen que porque pateó los córners dónde vinieron los goles jugó bien, increíble, y a López le falta para ser titular no termina bien una jugada,el medio campo ayer por fin anduvo muy bien,la inclusión de Loyola le cambió la cara, hasta Martínez jugó bien.
Lunes 12/08/2024, 07:05:13
1131 Posts - 789 Puntos
Si bien equipo que gana no se toca, hay varias cosas para resaltar: Todos esperàbamos que llegaran los refuerzos, pero quien podia garantizar que entraran bien sin haber jugado nunca? Increible pero todo lo que tenia que salir bien, saliò. Una garantia Vera, Lomonaco y sobre todo Loyola (para mi la figura). Hasta Avalos cumpliò: los 2 corners vienen por presion de Avalos y encima mete un golazo de cabeza. No es Van Basten, pero dentro de la anemia que tiene el equipo, es el goleador de CAI en el torneo. Insisto en que el mediocampo muerde y pelea la pelota, pero no tienen a quien darsela para la creacion: Saltita no es manija. Pateò bien los 2 corners pero es poco para ese puesto en la cancha. Y espero que para Rosario entre Ruiz o Hidalgo en lugar de Lopez, y que la rompan. Merecemos que el equipo explote y encuentre el camino.
Lunes 12/08/2024, 08:32:05
741 Posts - 115 Puntos
Escrito por PASION ROJA

El problema lo tenemos arriba,hoy Ávalos jugó sólo,el desgaste que hizo fue descomunal, González no puede jugar algunos creen que porque pateó los córners dónde vinieron los goles jugó bien, increíble, y a López le falta para ser titular no termina bien una jugada,el medio campo ayer por fin anduvo muy bien,la inclusión de Loyola le cambió la cara, hasta Martínez jugó bien.
Salta no es una maravilla y no hizo un gran partido tampoco, pateó al arco una vez pero puso los dos centros de los goles. Eso ayer valio oro, guste o no.

En este fútbol berreta que tenemos y en nuestro contexto es un montón.
Si es nuestro mejor ejecutante de pelota parada y no hay otro mejor hoy no debería salir.


Lunes 12/08/2024, 09:13:49
23413 Posts - 3084 Puntos
Está claro que corriendo y metiendo tenes el 80% de los partidos ganados...después si te rival tiene mejor categoría incluso eso capaz no alcanza, pero por ahí hay que empezar...firmeza defensiva y tratar de mantener la valla lo menos vencida posible ya que aun nos cuesta el fútbol y el gol.
De a poco Vaccari, al tener más alternativas, ojalá pueda encontrar el "equipo" que como siempre digo, eso es lo más importante.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 12/08/2024, 09:18:41
23413 Posts - 3084 Puntos
Respecto a no cambiar mucho el equipo estoy de acuerdo, pero siempre hay que considerar tarjetas y estado físico, caso Santi Lopez para el próximo partido.

Creo que si llega un 3 TITULAR, y un mediocampista o dos más se completa el plantel. Rigoni me gusta como extremo, pero no haría locuras para traerlo xq debe ser muy caro su contrato y no estamos para eso hoy...vemos a finde año.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 12/08/2024, 09:22:31
18944 Posts - 5923 Puntos
Escrito por Avex

Escrito por PASION ROJA

El problema lo tenemos arriba,hoy Ávalos jugó sólo,el desgaste que hizo fue descomunal, González no puede jugar algunos creen que porque pateó los córners dónde vinieron los goles jugó bien, increíble, y a López le falta para ser titular no termina bien una jugada,el medio campo ayer por fin anduvo muy bien,la inclusión de Loyola le cambió la cara, hasta Martínez jugó bien.
Salta no es una maravilla y no hizo un gran partido tampoco, pateó al arco una vez pero puso los dos centros de los goles. Eso ayer valio oro, guste o no.

En este fútbol berreta que tenemos y en nuestro contexto es un montón.
Si es nuestro mejor ejecutante de pelota parada y no hay otro mejor hoy no debería salir.


Así es, no nos sobran buenos pateadores para la pelota parada. Los otros dos son Mancuello y Toloza; uno es un ex-jugador y el otro parece correr de atrás en la consideración del DT.

Si llega Rigoni, supongo que la idea es que juegue de extremo derecho en lugar de Saltita. El cordobés también es útil para la pelota parada y tiene el plus de ser ambidiestro.
Lunes 12/08/2024, 09:48:01
18944 Posts - 5923 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Respecto a no cambiar mucho el equipo estoy de acuerdo, pero siempre hay que considerar tarjetas y estado físico, caso Santi Lopez para el próximo partido.

Creo que si llega un 3 TITULAR, y un mediocampista o dos más se completa el plantel. Rigoni me gusta como extremo, pero no haría locuras para traerlo xq debe ser muy caro su contrato y no estamos para eso hoy...vemos a finde año.
Hoy por hoy, pensando en el equipo titular, me parece más urgente un extremo como Rigoni que un mediocampista. Pero tampoco pagaría locuras para traer al cordobés.

Es cierto que no tenemos tantos volantes, pero Loyola se puede contar como un refuerzo en esa posición. De hecho a mí me gustaría ver un volante de características más creativas, como Toloza o Millán, en esa zona de la cancha. Hoy sacaría al Tata, que está jugando bien, pero puede ser un buen recambio del chileno o Marcone.