Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/08/2024, 21:04:31
865 Posts - 366 Puntos
La verdad que no lo tengo visto a Pellegrino,pero es un buen partido para ver qué tanto le puede pesar nuestra camiseta y más jugando en casa. Vera jugo un gran partido,bien en la marca y también en la proyección,a diferencia de Pérez,juega la pelota con criterio.
Lomonaco cumplió,sacando todo de arriba y firme al cerrar y cubrir espacios,encima buena intuición para ver donde va a caer el centro en el área contraria,así que eso es un punto a favor más el no ser tan limitado para salir jugando.
Loyola te das cuenta que tiene otra categoría,raspa y juega la bocha con criterio,muchas ganas y mucho sacrificio,yo no pondría en el lateral,por lo visto ayer,es un buen motor en la mitad de la cancha,no lo tenía pero me sorprendió para bien.
Dicho esto,yo jugaría con Rey,linea de cuatro con Vera,Lomonaco, Pellegrino y me la juego un poco más por Sporle,el tata Martínez de cinco con Loyola y Marcone a los costados,se me hace que Toloza sin necesidad de marcar y con un tipo como Loyola que se la da redonda,podría andar bien, Hidalgo libre por el frente de ataque y Ávalos de nueve.
Vamos a ver cómo rinden en casa,ojalá que no le pese a los nuevos estar frente a nuestra gente,más bien me gustaría que se agranden,pero veremos, ojalá no sea un espejismo y de una vez por todas juguemos a algo y sobre todo en equipo